futhan -sendero del guerrero demo 2009(chile)

Biografia

A fines del año 2006, bajo los designios de la gélida luna del sur de Chile, las fuerzas y el odio de cuatro guerreros se verán plasmados en el surgimiento de una oscura agrupación. El territorio sureño fecundado en ira, cuna de brujos y batallas ancestrales, será testigo del nacimiento de Futhan.

Comienzan así los primeros pasos de la banda por los senderos del metal negro, que emana de cada uno de los rincones de las sangrientas tierras y milenarios bosques araucanos. Aquí, donde la raza Mapuche resistió ferozmente los embates del enemigo, derribando una y otra vez la engañosa figura del fétido y mil veces repudiado nazareno, las huestes que aún mantienen el odio se reúnen para rechazar lo que nos fue impuesto.

A tres años de su gestación entre las criaturas mortales, un nuevo guerrero se une a las oscuras filas, y así, rodeado por los espantosos rugidos de los cauces manchados de sangre, bajo la furiosa mirada de la grandiosa cordillera, Futhan se prepara para la batalla, la tormenta augura un solo final, la muerte desgarradora de la luz cristiana?

Tracklist
Intro
Anchimayén
Vuelo Del Brujo
Eliminando Esclavos
Sendero Del Guerrero
Bajo Tierra
Raíces De Una Nueva Era

http://www.mediafire.com/?xa9uatjqv9psqeu

Eliminando Esclavos ( letra)

Quienes nacieron aquí
vivieron en gloria y honor
les han traído la cruz
rechazarla y morir

¡¡¡Bastardo invasor!!!
Con tu cruz al pecho arderás
por toda esta tierra encontrarás resistencia.

Los campos teñiste de sangre
sembrando miedo y confusión
instalaste aquí tus malditas creencias
cultos y predicaciones

Pero estoy acá
yo no creo en ti
y como yo muchos hay

Maldito bastardo
quiero verte arder
con tu sotana y escapulario
oler tu carne quemada

Esta es mi bestial guerra
te la declaro a ti
mientras tenga mi vida
haré lo posible por ver
a tu plaga desaparecer

Si es necesario matar
eliminar a los esclavos del nazareno
los débiles sacerdotes
con un puñal mostrarles el final

hasta la última gota de su sangre... !

Saludos a todos los descendientes Mapuches la sangre vive en nuestras venas, sangre guerrera,sangra ancestral .Seguiremos luchando hasta  el final de los dias !!
futhan -sendero del guerrero demo 2009(chile)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1541 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios futhan -sendero del guerrero demo 2009(chile)
wena , conozco a los chikillos y son a toa raja ..!!!! fan a la vena , grande worm futhan !!! XDD , ojala haya estado buena la presentacion de santiago ...!!! saludos ( este me lo vendio gaston lobos hace rato ...XD)
Excelente sita natita
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!