skin327
"M@S V@LE T@RDE QUE NUNC@"

Cracks de Assassins Creed 1,2,3 y 4

Hola amigos hoy les traigo los cracks de una saga que me ha gustado mucho se trata de Assassins Creed todos los crack han sido probados por mí y funcionan correctamente.

Nota: si al ejecutar el juego de Assassins Creed Revelations te sale un mensaje que la aplicación a dejado de funcionar ejecuta el juego como administrador y listo.
1 archivo comprimido de 81 MB
Contiene crack de:
Assassins Creed 1
Assassins Creed 2
Assassins Creed La Hermandad
Assassins Creed Revelaciones
Eso es todo espero que les sirvan  
si les gusto comenten

Enlaces De Descarga
AC1: https://mega.co.nz/#!MdEVXDAB!Zk8wzAxEGs8nV8_w-zkRNWwXDmMd8SuAG8d7gvbe8pw
si alguien nesesita los otros escribanme en la seccion de comentarios

sin pass
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 20535 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Cracks de Assassins Creed 1,2,3 y 4
GRACIAS ME SIRVEEEEEEEEEEEEEEE
grazie compañero

es sierto que sirve para el hawx 2 el crack del assassin 2
Gracias Men nesesitaba el del 1 porque  me decia que no podia iniciar el juego gracis
Gracias los nesecitaba a los 4 , esres un groso
Amigo, assasins's creed 3 y 4 aun no salen
brotherhood y revelations son continuaciones..
hey! los puedes resubir por favor?
@Bouwelf  cual nesesitas ??????????????
Cita skin327: Mostrar

el del 1 y el del 2 por ahora porque pretendo jugarlos todos ^^
hola necesito el crack del 1 lo baje y no anda el crack si me lo mandas t lo agradeceria mucho saludos
@sebaslp ya lo resubi un saludo
voy a probarlo, espero q me funcione, quería empezar a jugar el 2 ^^ si no tendré q bajar otra vez el juego
Capo podes subir el server emu del 2?
Hola, me falta el crack de Assassins Creed Brotherhood, seria un honor si lo subes, estaré atento si esque lo subes claro, saludos.
hola.... yo quiero el assassins. creed 32.... lo tienes en alguna parte...?? ^^
Gracias... Éxitos en tus proyectos...  
Un amigo me recomendó este juego y lo instalé perfectamente y COMPLETAMENTE en español. Lo jugué un poco pero luego de unas semanas que lo dejé abandonado al volver a lanzarlo en mi pc ya se habia cambiado solo al ingles completamente sin que yo haya modificado nada de nada del juego ¿Por qué caraj*s pasó esto? ¿como lo puedo poner de nuevo al español?

Ya probé con soluciones del cambio de registro al español de algunos post de la red con titulos como "assassinn's credd al español en 2 segundos" y bobadas así pero nada de esto funciona de verdad ni cambiando el registro desde el "regedit" ni nada, supuestamente se hace el cambio pero a la hora de jugar todo sigue igual en ingles completamente.

¿alguien sabe por que se cambió el idioma? a ultimas lo puedo desinstalar y probar de nuevo reinstalando y eligiendo de nuevo el idioma al español pero me gustaría que alguien experimentado explique el problema del porque se cambió solito el juego completamente al ingles. Esto es bastante raro porque en el archivo "leeme" que trae el iso menciona que para cambiar el idioma habría que reinstalar la aplicación... ¡PUES ENTONCES COMO C*RAJOS LO HA HECHO SOLO EL MALDITO JUEGO!
@adamska001 Mira una supocicion mia seria que tu PC a instalado alguna actualizacion, y tomo como que el juego en realidad estaba en ingles y lo cambio, no se si pueda ser eso la verdad pero pude que llegue a ser eso, fijate las actualizaciones que se hizo mientras no lo jugaste. Ojala te alla servido  
@Nath28 GRACIAS! TIENE SENTIDO, AUNQUE YA LO REINSTALÉ Y SE ARREGLÓ  
ESPERO NO ME VAYA A PASAR DE NUEVO...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!