De todo para tu Post

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

De todo para tu Post

Hola como estan todos, en esta ocacion les traigo todo lo que necesitan para armar su post desde la bienvenida hasta el mensaje de deje sus comentarios espero que les gusten, los tres primeros son para mis amigos @link117, @kobesoft y @miguemex quienes estan pendientes siempre de mis Post, los otros los pueden tomar con confiansa ya que estan libres y son para la gran familia de IDENTI si alguien quiere uno en especial me lo comunican por los comentarios y yo con gusto se lo hago y despues se lo mando eso si me dan la imagen que les guste o solo el nombre yo me encargo de buscar la imagen.

Bueno empesemos.

Para @link117

Para @kobesoft

Para @miguemex

Libres para Usar

Pronto subire mas....

De todo para tu Post
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 838 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios De todo para tu Post
estan muy buenos men, podrias hacerme algunos, de halo o de silent hill, te lo agradeceria musho!
faaa viejo muy buen post,t saco algunos ,cuando tenga puntos paso de nuevoo
estan muy buenos amigo  
se miran excelentes amigo en especial el de la bienbenida de Thor a mi gusto
@link117
@miguemex
@kobesoft
Carnales sin no quieren el material para los Post los puedo tomar yo ya que estan salvaje y hay que agradecer el esfuerzo
quiero banner de peliculas si ers tan amable de la peliculas q sean mejor si son de las nuevas q estan saliendo como inframundo 4 la tierra perdida 2 etc.. saludos buen post
Gracias a todos por sus comentarios me alegro de que les hayan gustado
@spawn68 ya estoy trabajando en tu pedido te estoy haciendo de los dos Halo y Silent Hil espero tenerlos teminados para ma?
ok gracias men. pensaba postear ahora mismo pero creo que me esperare para cuando las tenga, mushas gracias!!!!!
wooooooooooooooooooooow men que buenas imagenes gracias por tomarme en cuenta  
GRAX MEN!!!!!  
grax deberia hacer un post para saber como se hacen xD
@sicx no hay problema comensare a hacer el Post para explicar como se hacen estate pendiente y gracias por visitarme y comentar
estan buenas las barras +5 gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!