Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Cartel De Los Sapos - Libro .pdf

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de identi en esta oportunidad les dejaré este libro que nos describe la vida de los Miembros de uno de los Cartelos de Narcotrafico de la Historia, El Cartel Del Note Del Valle.

Este libro fue escrito por el ex narcotraficante del Cartel mencionado, Andres López López.

Este libro fue escrito por López López durante su condenada en la Carcel de Miami, Estados Unidos.

Cita: Mostrar

Personajes Principales del Libro (los nombres que van entre son los de los personajes de la serie que nos inspira la vida de cada uno de los narcotraficantes.)

Orlando Henao (Oscar Cadenas)
Wilber Varela (Milton Jimenez "El Cabo")
Don Diego (Don Marío)
Chupeta (Pirulito)
Andres López López "Floresita" (Martín Gonzalez "El Fresa")
Tocayo (Guadaña)
Rasguño (Buñuelo)
Arcangel Henao (Conrado Cadenas "El Mocho")
Victor Patiño (Fermin Urrego)
Julio Fierro (Revolver)
Fernando Henao (Pepé Cadenas)
Victor Urdinola (Julio Trujillo)
Lorena Henao (Amparo Cadena)
Bueno esos son los que me acuerdo hasta el momento.

Lo más triste de este libro y de la serie es que todos al comienzo eran "amigos" y cuando ya estamos por la mitad de la serie, todos intentan matarse el uno al otro; por eso el lema de ellos es "AMIGO RATÓN DEL QUESO" jejejejeje.

Bueno un sinopsis rápido:

Link: http://www.mediafire.com/?390zviixk13y4eu
pass: batousai

Espero sea de su agrado el post u el libro, saludos!!

El Cartel De Los Sapos - Libro .pdf
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 40808 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios El Cartel De Los Sapos - Libro .pdf
muy bueno..no lo lei aun pero ya me lo bajo..me gusta este tipo de libros..gracias por el aporte amigo
hey man hace bastante habia una novela de esto   que yo miraba era muy buena mil gracias por el libro che
@sahores2 de nada Gracias por descargar. saludos!
@rodriii de nada man ya ma?
Buen aporte amigo   !!! fijate que me gustaria postear esta serie ya que tengo las 2 temporadas, lastimosamente no cuento con una buena velocidad de subida  
Saludos!!!
@walterx Gracias por pasar, que lastima yo tambi?
Cita batousai: Mostrar
saludos ati tambien lo que pasa es que ando muy liado estos dias tengo mucho trabajo y no puedo atenderos como es debido por eso los comentarios son tan cortos espero que no os enfadeis.....
@piratacopion no que va porque, eso es de comprensi?
@batousai: por favor tenes las serie en DVD?
@Matagon4 Hola. si la tengo las 2 temporadas estoy viendo cuando lo puedo postear pero en este momento se me da?
hola, muchas gracias por el aporte ahora que empec?
@Caffenio. si, es como una introducci?
gracias batousai, vi la serie dicen q los libros siempre son mejores, ojala pudieras subir el libro el capo, por q la serie es genial y ya estrenan el capo 2
@dantesat gracias por pasar, el capo nunca me gusto, saludos!
muy buel libro man, gracias por el aportazo......
@Vakero_29 de nada, me alegro que te guste.  
hermano no podrias subir el cartel de los sapos 2 el libro porfavor te lo agradeceria muchisimo ya que no lo encuentro por ningun lado
Link muerto, una lastima  
Saludos
podrias subir , el hijo del ajedrecista y el hijo del ajedrecista 2 porfavor hermano
@MessiFC no se cuales son.. pero ver?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!