Lost planet 2 ps3

Historia
La trama de ciencia-ficción se sitúa 10 años después de los eventos ocurridos en Lost Planet: Extreme Condition. El planeta se ha estado descongelando producto de la acción del Proyecto Frontier, pero las nuevas condiciones climáticas están despertando comportamientos extraños en la población endógena del planeta, los Akrid, criaturas gigantes que guardan en su interior energía térmica (T-ENG), un combustible preciado para las colonias de piratas que habitan en el planeta. La historia se comienza a desatar cuando NEVEC, una empresa que se instaló con intenciones de terraformar el planeta, comienza a conspirar contra todos los seres vivos de E.D.N. III al tratar de despertar al Akrid Over-G para extraer toda su energía térmica y provocar una nuevo congelamiento de la superficie del planeta.

Plataforma: PS3
cfw 3.55
idioma: multi
52 links 51 de 200mb y uno de 173mb
Probado en interno y externo
peso: 10.13 Gb

http://www.mediafire.com/?r56ydycu29lra

solo descomprimir y pasar a la carpeta GAMES

SUBIDO POR:

l2713

Lost planet 2 ps3
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1516 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Lost planet 2 ps3
Hola Lagarto, que bueno es encontrarme con un Juego de PS3 y en u post tuyo. Una Pregunta es tu subida?
Sin mas me despido. Saludos  
Cita Karson: Mostrar
Hola karson gracia por los puntos   no es mi subida, ahi agregue al uploader, pero yo lo probe  me funcion?
gran juego,oye  disculpa las molestias pero por casualidad vos tenes el dlc de mafia 2 llamado joes adventures,es que no lo encuentro,desde ya gracias por tantos aportes y la atencion que ofreces a todos nuestros comentarios,saludos.
No funca el link =/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!