Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bleach Blade Battlers 2 (Ps2)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Información
El juego de Bleach Battle Bladers 2, es parte de la saga Arrancar, que es donde aparecen los VIZARD e ICHIGO cimienza a aprender a usar la mascara de hollow a voluntad. Puedes usar el bankai y la mascara por 11 segundos como en la serie, tiene una jugabilidad EXCELENTE, calidad de escenarios y es MULTIPLAYER (hasta 4 peleadores), o utilizar los COM para jugar 2 vs 2, o los 2 player contra los COM. En fin es un juego en el cual te divertiras mucho con tus amigos compitiendo por ser el mejor.

Descripción

Plataforma: Playstation 2
Tipo de Archivo: .ISO
Tamaño:
1.30 Gb
Partes: 6 de 200 y 1 de 137 Mb
Idioma: Japonés (Menu con subtitulos)

Capturas

Links
Yo lo instalo en el disco duro pero si lo vas a jugar como copia debes parcharlo antes con este programa ESR aqui el enlace:
http://www.mediafire.com/download.php?w1509yhjz11b19v

Espero que les guste saludos!!! Cualquier duda con respecto al juego o programas para la consola como el chip virtual (Programa instalado en la MEMORY CARD, que lee copias sin tener puesto un chip físico) me avisan, tengo esos programas o visiten mi post de Free MCboot.
http://www.mediafire.com/?jp9hme2pyoyaug8
Bleach Blade Battlers 2 (Ps2)
8 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4072 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Bleach Blade Battlers 2 (Ps2)
Buenas compa esta excelente!!

Pero no veo como quemarlos en un Dvd para jugarlo en mi play 2... son 7 archivos iso... no deberian ser uno solo??

ademas el link de ESR no funciona... lo puedes solucionar??

Gracias
oiess cranal una preguntota este juego y el de fatal frame 3 tengo que parchearlos antes de quemarlos en dvd o ya vienen  parcheados listos pa quemar? respondeme ala  brevedad! te lo agradeceria!:) y muchas gracias por los aportes! sigue asi X)
@antigeno Es que los tienes que unir con HJ-Split y el archivo resultante es .ISO
@gonher22 Este no pero el Fatal Frame trae una opci?
@antigeno El LINK del ESR ya esta arreglado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!