educap
"Por qué algo y no más bien nada?"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Familia Ingalls-La pelicula-latino-xvid

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Little House on the Prairie, La Casa de la Pradera (título para España), Los Pioneros (en México), La Pequeña Casa de la Pradera (en Venezuela) o La Familia Ingalls (en América del Sur y Centroamérica), fue una serie de televisión estadounidense, producida y transmitida por la [[National Broadcasting Company|NBC]. Se convirtió en serie televisiva, después del éxito que obtuvo la película de televisión del mismo nombre, filmada meses antes en el mismo año 1973. Durante la temporada de 1982-1983, la serie fue difundida con el nuevo título Pequeña Casa: Un nuevo comienzo. En el año 2005, se produce una nueva versión de la serie con el mismo nombre, pero con otros actores. La serie era una adaptación libre de la saga de libros escrita por Laura Ingalls Wilder.

Despues arreglo el video, si no se ve...

Detalles:
4 enlaces de 190 mb cada uno.
Avi, xvid
Español latino
Mp3
Mediafire

La peli es la que surgiò primero, dado el exito que tuvo fueron a iniciar  tres meses despues la serie. Sin embargo, aunque es el piloto, o capitulo 0, como quieran, no se distinguen. Les va a gustar, y van a entender de donde surgen los Ingalls.

http://www.mediafire.com/?gixhuqlt0frf8wg
http://www.mediafire.com/?gbn9zzs4bhallbf
http://www.mediafire.com/?6rk9v0inp65i4dr
http://www.mediafire.com/?0pwrp89oln9877a

Pass: ed

Estuve buscando algo nuevo para Identi, que no haya y este es el fruto, espero que los complazca. Si es asi solo pido comenten!
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6626 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios La Familia Ingalls-La pelicula-latino-xvid
Si a alguien le interesa luego subo el 1er. cap. de la serie. Y recuerda: el dia en que no se encuentre en la web, es tu deber intentar subirla
miraba esta serie de chico  
no sabia  q tenia una pelicula  
Cita lohan: Mostrar

Yo tampoco, hace poco me enter?
Amigo BUEN aporte si tuvieras los capitulos de la serie serie genial, por mientras me llevo esta  
PD: ma?
Fantastico aporte!! Reco y 10!    y me quedo con esta frase
Cita: Mostrar
si todos tuvieran ese criterio de responsabilidad no "desaparecerian" cosas de la web, a pesar de ser un mundo tan grande hay series como "Third Watch" o "Jake y el Gordo" y muchisimas mas que mucha gente tiene pero no se difunden jamas!  
@EBERELIAS @sawadypap gracias muchachos, yo creo recordar que baje cosas de ustedes, es un honor, maestros
Cita Gronkja: Mostrar
Totalmente de acuerdo.
Igualmente creo que en realidad no todos tienen el conocimiento, el tiempo, las circunstancias dadas para hacer lo mismo que hizo el que subio la peli que estamos bajando.
Tal es mi caso. Yo debo tener en 500 dvds con cosas bajadas, 2000 gigas Y recien habre subido 1 giga.
Pero que pasa. Un dia sucede algo.
En mi caso se tubieron que dar dos cosas para empezar a decir, voy a empezar a subir.
1)La caida de megauload, me hizo advertir la importancia y lo valioso de que el archivo este ahi, a tu alcance, porque eso es un suceso extraordinario, que hace un par de a?
exelentisimo aporte gracias que de recuerdos trae esta serie la miraba de peque?
Cita kblackstar: Mostrar
 que recuerdos man te pasaste
Cita emma8: Mostrar
te pasaste vos man, regocijate  
Lo prometido amigo   Excelente aporte  
Cita EBERELIAS: Mostrar
jajaja gracias amigo Eber, ya con que comentes me hace feliz  
mmm...buena pelicula...ser?
Cita FertDrkw: Mostrar
esta serie la he buscado hasta el cansancio en espa?
genial , esta serie la siguen dando en tcm, y suelo verla pero es lindo saber que hay gente a quie le gusta , yo tambien tengo mucha nostalgia al verla

muchas gracias un saludo...
@ralex10 Es lo mismo que nos pasa a muchos: es bueno saber que se valor?
Recuerdo que cuando peque?
@parrax Esta esta en latino, descarga sin problemas, ademas es la peli, sin compromisod eque quede colgada entre cap de la serie
Muy bueno el aporte! Me encantaba la serie!
es excelente este aporte gracias..
Como fueron much?
Excelente aporte..... y muchas gracias    
@lajoa De nada, espero que la peli tambien, jeje
@B.Dragon De nada, disfrutala  
@Jjasson Ni tanto ni tanto  
Un abrazo desde Argentina @jerryloo, y de acuerdo con vos
@motatun De nada  
Cita educap: Mostrar
y la serie no puedes subirlaaaa? muchooo trabajo no?? bueno es un pedido si se puede.... saludoss
la serie complata no la podras coneguir???? seria buenisimo  
Cita sandcar: Mostrar
den gracias que subo este finde la peli, si es que la tengo, sino voy a tener que esperar que algun dowloader se convierta en uploader, la serie en avi tiene entre 50 y 100 dvds... no creo que nadie la baje... salvo que la tengan en p4 o matroskapero hay que resignar el living  

Cita marita37: Mostrar
links muertos la podrias volver a subir, por favor,
teloagradeceria mucho, un abrazo
Links caidosss  
@educap  Hola educap lei que no pudiste seguir bajando la serie cuando quitaron megaupload, ojala te interese y gustes bajar lo que he subido, e invito a las personas que te hicieron comentarios por si desean bajarla
@lohan @EBERELIAS @Gronkja @sawadypap @kblackstar @emma8 @FertDrkw @ralex10 @dieguins @alberto0 @parrax @lajoa @B.Dragon @Jjasson @jerryloo @motatun @sandcar @marita37 @ovatsugeon @djjuank1
muchisimas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!