Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

IDM v6.09 Build 3 Retail FINAL ML [Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Internet Download Manager v6.09 Build 3 Retail FINAL ML (Español), Gestor de Descargas Veloz Compatible con los Navegadores Actuales

Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

ARCHIVO: .EXE
TAMAÑO: 4.92MB
IDIOMA: Spanish Incl.
MEDICINA: Incluida. Patch
COMPRIMIDO: Si
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: m4t145/identi
CONTRASEÑA MEDIAFIRE: No
HJSPLIT: No

m4t145/identi

IDM v6.09 Build 3 Retail FINAL ML [Espa?ol]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 932 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios IDM v6.09 Build 3 Retail FINAL ML [Espa?ol]
Es lo que no me gusta de este programa, sus constantes "actualizaciones" pero bueno, me tengo que acostumbrar. Y gracias por el programa.

@Fachax Totalmente de acuerdo con vos. Hay actualizaciones por cada cosa chica pero mientra funcione perfecto como esta funcionando no tengo problema.  
muchas gracias  
hoy me dejo de funcionar la version 6.08 espero q con esta se solucione
@matias_g92 hola ojala me puedas ayudar..no sabes por q me aparece este mensaje cuando quiero descargar algo?

http://s2.subirimagenes.com/fotos/7493522sin-ttulo.png
@lohan
la verdad que ni idea... me mataste con eso
Hola disculpa q te moleste , podrias fijarte si te descarga algo este archivo es de un juego
http://www.mediafire.com/?l51lobqzdo76pn8
lo trato de descargar  con el IDM pero dice q no puede porrr favorr fijate si te descarga almenos 1 mb!!  
te dejo 5+
@lohan
man no me deja descargarlo. Me apraece Try Again... Sorry
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!