Indio Deseoso!!!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Indio Deseoso!!!

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Mi Primer Año en Identi

Llega un jóven indio de la selva a un burdel

toca a la puerta y le abre la Madame.

Al ver su vestimenta la Madame le dice:

¿Qué se te ofrece?

A lo que de inmediato contesta el indio:

¡Indio querer mujer!

¿Tienes experiencia... Jóven indio?

Pues... no... responde el jóven indio.

En ese caso vete allá a la selva donde vives, consíguete un tronco de un árbol que tenga un huequito...

practicas allá durante un mes y luego vuelves.

El Indio se va. Practica durante todo un mes con un árbol y regresa con una tabla debajo del brazo.

Toca a la puerta del prostíbulo y nuevamente le abre la Madame.

¡Indio querer mujer. Ya tener experiencia!!!

La Madame le hace entrar y llama a una hermosa mujer para que lo atienda

La mujer y el indio suben al cuarto, ella se desviste y se pone en cuatro patas en la cama, para tirar estilo perrito.

De repente el indio saca la tabla y le zampa tremendo tablazo por el culo.

La chica, muy enojada y sobándose las nalgas, le dice al indio:

Pero bueno ¿qué te pasa? ¡indio hijo de puta! ¡Por qué me pegasta con esa tabla?

El indio muy serio, parado a la orilla de la cama contesta:

Indio querer asegurarse de que tú no tener avispas en huequito!!!

Link a tema en Comunidades...

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561

Indio Deseoso!!!
124 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2992 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Indio Deseoso!!!
juajuajuajua! cuando le?
jejeje muy bueno  
jajajaja..que bueno verte tio..disculpa que no te respondi el mensaje,vine hace unos dias y no pude conectarme mucho..y cuando abri encontre 15 mil mensajes de reclamos por enlaces rotos
saludos y nos estamos viendo tio
jajajajajajajajaja no lo culpo es mejor prevenir jajajajajajaajaj
Jujujujujajuajajajaujuajujaujajuajuajuaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!  
jajajjajajaajaja pobre indio
jjajaajajajjaajajja  muy buena sawa como siempre , la cara del indio me suena , y ati guajajajjajajajajaa, anda ke en el server rapido no vas rapido jajajajajaja, eeee ya me estampe contra shaman unas cuantas veces jajajajajaaj de todo lo ke tenia, asi ke me destrullo mi luna y yo hace rato se la devolvi jaajjajajajajaja, un saludo amigazo!!! reco y ma?
buenisimooooo!!!!  
jaja los chistes de @sawadypap, un cl?
EEEE Sawa en vez de decirme tanto ke vea el catalogo, lo ke tienes ke hacer es pasarme la direccion de tu blog jajajajaj, ke tienes ke tener una buena coleccion de estas jajajajajajjajajajajaja

jajajaja tremendo sawa te pasaste con ese. jejeje reco
@jinax @MLV22 @damian_2
Cita cesar villar: Mostrar
@jk3000 @sara22 @mp1985 @jn600 @juch @piratacopion @matias_g92 @Tsunaichi @batousai

Much?
jajjajajaj genial!!  
@Gronkja gracias amigazo por pasar y por los puntos!!! un abrazo!!!  
jajajaja buen chiste....
JJJAJAJAJAJAJJAJAJA ESTUVO BUENO  
jajajjaajja ya lo conocia pero por la madame te dejo 5   xDD
jajajajjajajaja  
jajajajajajajajajjajajaajajaja muy bueno sawa !!!!  como me rei jeje saludos y buenas noches  
Jajajajajajajaajajaajajajajaajaaa   ja aj ajajajaajjaa aajaaa    esta mortal el chiste jajaj aajajaaaa  
  muy bueno como siempre  
Jejeje.. jeje eres todo un maestro en esto..!!.. Enserio,,!!..
jajajaja este es buenisimooooo!!!!
Muy bueno como siempre, para variar JAJA Salu2 amigo y gracias por sacarnos una sonrisa.      
hahah por aca ese es viejisimo y rererererrerererererrerererererrererepetidisisisisisisiisisisisisisissisimo
jajajaja esta buenisimo  
jajaja, y bue, a veces tenemos que revisar los agujeros que visitamos no???  
jajajajajajaajajaja malditas avispas no dejan cger un palo en paz jajajajaja muy bueno abuelo  
Amigazo!!! volvi y aun ni te veo conectado ummmm se me ace raro jajajajjaja, ay volvi con lo ke te mereces, por sacarme una sonrisa cada vez ke veo uno tuyo, graciasssss
@sawadypap si si como me atakes , no entro y despues te partes el culo por ke me estampo , eso sii nooo??? jajajajajajja, amigazo me desconecto por unas oras sino no preparo el procimo post , pues la pc no me tira para correr el game y acer el gameplay , si tengo el navegador, mas el game , mas el Fraps, sice ke no jajajajajja, se keda pillado el game y como ke no ago un gameplay con tirones jajajajaja, un saludo grandeeeeee!!!!
jajaja, muy bueno!!!!!  
Muy Bueno  

@juch eso te pasa por confiarte de los d?
@xthegabox muchas gracias por pasar!!! me alegro que te haya gustado!!! un abrazo!!!  
Muy bueno es el chiste ya lo conocia hace unos dias lo contaron en la tele en el programa de guido...no abandones nunca estos post amigo los chistes y los video divertidos de youtube los uso para despejar la cabeza...jajaja q sigas bien..Abrazo
@robrt24 muchas gracias por pasar y por los puntos!!!  

@cris099 jajajajaja me alegro que te gusten amigazo!!! un abrazo y muchas gracias por los puntos!!!  
@sawadypap JAJAJAJAJA Buenisimo!!
@Scrappy me alegro que te haya gustado!!! un abrazo!!!  
@juanx_18 muchas gracias por pasar y por los puntos!!!  
@sion6x muchas gracias por pasar y comentar!!! me alegro que te haya gustado!!!  
me gusto mucho muy divertido hahaha
Brutal, mortal y potente. Me sac?
jajjajjajajajajajajajajaja....muy bueno este chiste.....mis ultimos +5 de hoy amigo
jajajajajajajajja buenisimo jajajajajajaja  
mortal!!! un cago de risa
@Sein_D jajajajaja espero que hayas tenido un rollo de papel higi?
ja ja jaja ja jj a ja jaj a ja j ja jaj a j ja jaj a jj a

muy bueno...!!!  ja aj aj aj
@YAZUME muchas gracias por pasar y comentar!!!  
@denitod jajajajaja digo yo por que no hiciste un post con el chiste!!! ????? jajajajajaa gracias por pasarte!!!  
@sawadypap Jajajaja, muy bueno viejo, y muy prevenido el indio, ya hab?
@Lecnel jajajaja viste vos!!! jajajajajaja gracias por pasarte y comentar!!!! un abrazo!!!  
jajajajajajja muy bueno  
@eze748 me alegra que te haya gustado!!! gracias por pasarte y comentar!!!  
jajajajajaja muy bueno tio sawa jajaja  
@GhoosT gracias por pasarte y por los puntos amigazo!!! un abrazo!!!  
Jajajajajajaja Muy bueno  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!