Balabolka full en espa?ol

[COLOR=#NaNNaNNaN]Balabolka es un programa de texto a voz que le permite escuchar el texto escrito. Todas las voces de ordenador instalados en el sistema están disponibles para Balabolka. El texto en pantalla se pueden guardar como un archivo WAV o MP3.
El programa puede leer el contenido del portapapeles, ver el texto de la DOC, RTF y HTML, personalizar la fuente y el color de fondo, control de lectura de la bandeja de sistema o mediante las teclas rápidas globales.
Balabolka usa varias versiones de Microsoft Speech API (SAPI), que permite modificar los parámetros de voz, incluyendo el ritmo, el tono y volumen.
El usuario puede aplicar una lista de palabras para mejorar la calidad de la articulación de la voz. Esta característica es útil cuando se desea cambiar la ortografía de las palabras. Las reglas para la corrección de la pronunciación usan la sintaxis de VBScript.

Compatibilidad:
Windiws XP/Vista/7

Requerimientos del sistema:

El Balabolka no requiere de un alto rendimiento de una PC asi que solo con una RAM de 128 y un sistema operativo de 16 bits basta

[/COLOR]
http://www.mediafire.com/?x3vr9t5ocq0alzj

[COLOR=#NaNNaNNaN]:****AL INSTALAR****::

Luego de instalar el balabolka se instala la voz de jorge de loquendo la cual se va a encontrar normalmente en los archivos de programas luego abren la carpeta donde dice Crack de las voces y copian el archivo LoqTTS6.dll en la carpeta de archivos de programa "Loquendo" y le dan copiar y reemplazar ok...

Si les gusto mi post por favor comenten y punteen, cualquier duda o problema me avisan y con gusto los ayudaré!
[/COLOR]
[/FONT] [COLOR=#NaNNaNNaN]

[/COLOR]
[/FONT]
Balabolka full en espa?ol
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 14390 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Balabolka full en espa?ol
me lo e descargado pero me dice que la licencia que poseo no es valida para este ordenador.
vaypor eso es q tienes q copiar el archivo dll a la carpeta de loquendo en archivos de programa
excelente gracias ....
gracias por el aporte, funciona perfecto.
gracias jala perfecto  
Gracias me sirvi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!