Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descargar Medal of Honor Airbone [Full 2DVD5] Esp.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Vuelve Medal of Honor y vuelve también al escenario más popular: la Segunda Guerra Mundial. Esta vez lo hace en diferentes frentes y, además, lo hace desde el aire.
Como miembro de la aerotransportada, tendrás que saltar desde el avión y procurar caer con tu paracaídas en la zona más segura. Aquí está la primera innovación de Medal of Honor: Airborne, puesto que si diriges mal tu paracaídas puedes incluso caer en mitad de un nido de ametralladora alemán.
Una vez en el suelo, tendrás que ir cumpliendo los diferentes objetivos de la misión y, por supuesto, eliminar la resistencia enemiga que gracias a una avanzada inteligencia artificial serán capaces de buscar la posición con mayor Ventaja y eso significa que te rodearán o se pondrán en el nido de ametralladora para acribillarte.
El control de Medal of Honor: Airborne es el clásico de cualquier juego de accion, pero tendrás novedades en las armas, puesto que cuanto más las uses, más experiencia ganarás con ellas, y esto te dará acceso a nuevas opciones.
Finalmente, hay que destacar el apartado técnico del juego que es muy espectacular en el apartado efectos, que son extraordinariamente realistas. Por poner un ejemplo, cuando dispares la Thompson, el destello de los fogonazos conseguirá que pierdas la perspectiva momentáneamente.
También el sonido merece una mención, puesto que está compuesto por muy buenos efectos especiales, una impresionante banda sonora y un gran doblaje, aunque afortunadamente, los soldados enemigos siguen hablando en su idioma.

» Imagen: 2 DVD5
» Idioma: Español
» Peso:9.1 GB
» Servidor: Mediafire

» Contraseña: Ranger_GTX

Requisitos Minimos
 Processador: Pentium IV 2.8 GHz ou Athlon equivalente
Memória RAM: 1 GB
Memória de vídeo: 128 MB
Version de DirectX: 9.0c
Sistemas Operacionas: Windows XP, Windows Vista,7
Espaçio: 9.1 GB libres en disco
Otros: Vista exige 3 ghz de processador. Placas de vídeo gforce 6600 radeon x1300 ou superior (shader 3.0)

disco 1

disco 2

Crack y serial incluido en las .iso
Pass: Ranger_GTX
Nota importante
Para instalar el juego los usuarios que usan tarjetas NVIDIA desisntalen el PHISX porque si no lo hacen no le dejara instalar el juego.
despues que lo hallan instalado vuelvan a el PHSIX normalmente y los que tiene AMD por casualidad instalaron el phisx hagan lo mismo .

Descargar Medal of Honor Airbone [Full 2DVD5] Esp.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3534 Favoritos: 3
16 Comentarios Descargar Medal of Honor Airbone [Full 2DVD5] Esp.
Buen post si habre viciado con esta saga..
GRACIASSSSS  !!! ,JUEGAZO lo tenia hace mucho y se me fue con un formateo .
Lo bajo, me diste ganas de jugarlo denuevo.
UN ABRAZO Y GRACIAS  
Cita eltosi: Mostrar

de nada men, que bueno que te gusto!!!
Men, checa los links 2 y 19 del CD 1 y 1, 2 y 16 porfa Saludos y gracias por compartir  
Cita GoOsH9: Mostrar

pero que pasa con los links, estan en linea, cual es el problema que tienes, talvez podria ayudarte
Ok, encontre unos problemas pero ya quedo =D Lo que me hace falta es desinstalar lo de "phsix" Como hago eso. O.o Saludos!!  
Cita GoOsH9: Mostrar
el phsix es un controlador de tu targeta nvidia, solo buscalo en el menu de tu targeta, yo tengo una intel integrada, es por eso que no sabria decirte exactamente donde lo puedes encontrar
como se instala? porque son 2 iso? que onda   espero me ayuden, gracias
 @axel12 monta con daemon tool la primera iso, instala y cuando te pida el segundo disco montas la segunda iso y le das en continuar! o si quieres extrae las 2 isos en una carpeta y asi no te pedira que cambies de disco, las isos las puedes extraer con winrar
Cita spawn68: Mostrar

Muchas gracias una ultima pregunta, se puede jugar online?
@axel12 eso si te lo debo, sq por lo general no juego online, y ps nunka pruebo los juegos online!!!!, talvez se googleas un poco te haces de un tutorial para jugarlo online, me imagino que si se a de poder ya que no es un juego muy viejo
Cita spawn68: Mostrar
thanks el juego esta buen?
los links estan caidos!!!! subelos de nuevo porfa
subelo!! porfa!!! enserioooooooooooo
Cita tukulama: Mostrar
este post no es de el es de un usuario de taringa Ranger_GTX que tenia de los mejores juegos asi que este usuario no te los puede resubir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!