Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Chu-Bra!! 12/12 HD Sub. Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Chu-Bra!! 12/12 HD Sub. Español

Titulo: Chu-Bra!!
Titulo Original: ? ? ? ??!!
Genero: Comedia,Ecchi,Romance
Episodios: 12
Duracion: 24 min.
Año: 2010
Formato: MP4
Calidad: BDRip
Resolución: 1920x1080
Idioma: Japones
Subtitulos: Español

Informacion :

La historia trata sobre Nayu, una chica de secundaria que impresiona a sus compañeros de clases en su primer día de clases por vestir ropa interior de encaje negro. A ella le gusta este tipo de ropa, y trata de difundir los beneficios de usar este tipo de ropa interior, a traves de un club de ropa interior junto con sus compañeras, quienes ademas de estar preocupadas por su desarrollo físico tambien lo estaran por saber que tipo de ropa interior escoger.

www.identi.li/JDPB75

Unir Partes Con :

Unete A Nuestra Comunidad :

Chu-Bra!! 12/12 HD Sub. Espa?ol
66 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 2403 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Chu-Bra!! 12/12 HD Sub. Espa?ol
Gracias por otro buen anime me lo volvere a ver ajajajaja
@juch : Gracias por el Comentario y los Puntos Viejo...
Esas pantis con fresas me hicieron acordar a 100% Ichigo xD
Buen post colega  
@Koni326M :   ...Si a mi Tambien....Gracias por el Comentario Y los Puntos Amigo...

@jn600 : De nada Amigazo...Gracias a ti por pasar y por los Puntos...
Gran aporte amigo, reco
Gran pechonalidad

saludos!!!!
@batousai :   ...Gracias por pasar amigazo...como siempre tus comentarios acertivos...Gran Pechonalidad de la Sensei...
Cita JDPB75: Mostrar
jejeje si
@batousai jaja ah grand tu comntario ajja  
@JDPB75 Buen post como simpre amigo.  
PD: M ganast la serie  , est?
@Tsunaichi me cuesta entender ese escrito pero ya se es igualmente?
@Tsunaichi : Gracias Por el Comentario y por los Puntos amigos...Lo siento estamos igual que con @inoue ,pensamos en las mismas series...
@JDPB75 ah eso es verdad creo q un d?
He visto tanto echi que ya ni recuerdo las series que he visto ajajaj, pero con el opening me di cuenta que la habia visto

=D

gracias por la serie
grax y reco y +10
gracias excelente aportazo amigo @JDPB75  se agradece y la calidad esta barbara    (ecchi   ) saludos amigazo!!  
Gracias por el aporte  
@Inki : Gracias por pasar y por el Comentario Viejo...

@alexfred : Gracias a ti por recomendar la serie y por los Puntos Viejo...

@inoue : Gracias por el Comentario y por los Puntos Amigazo...Lo Bueno que no me ha retado @Louise por haber puesto Ecchi de nuevo...

@NervJMSL : De nada Viejo y Gracias a ti por el Comentario...

@leddek : Gracias por los Puntos Viejo...
@JDPB75 @inoue Babosos -.-! jaja lindo post  
10+ perdon por la tardanza por que estoy muy liado cuestiones de trabajo
@Louise :   ...No habia visto el Comentario Princesita...Gracias por los Puntos y por lo de Baboso...

@piratacopion : No hay Problema amigo Piratacopion...Yo estoy igual y he dejado un poco de lado las subidas pero ya ira otra Serie muy buena...Gracias pr los puntos amigazo...
uno las partes y me quedan los mismos pero con 002 que hago???
@faco2011  : Que raro...descargue un capitulo para Probar y me salio el archivo de video...Solo se me Ocurre que estes ocupando mal el Programa para unir las partes...Tienes que usar la funcion de Join es la que une las partes...Por que split te Divide en partes...Ojala que sea eso..por que no sabria decirte si es por otra cosa...ya que como te dije lo probe recien y funciona...Me avisas si te resulto...
Muchas Gracias Bajando
NO PUDE DESCARGAR NADA CONTRACENA NO  SIRBE POR FA REVISELO
@tony.jarqu : Viejo te sale mejor copiiarlo y pegarlo para que no te de problemas...lo revice recien y funciona...alomejor escribiste mal la parte de mi nick que es con MAYUSCULA...
NADA YA LO HICE Y NADA PUEDE PONERME LA CONTRASE?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!