Drag?n Ball+D. Ball Z+D. Ball GT+Peliculas

Dragón Ball+D. Ball Z+D. Ball GT+Peliculas

Hola Amigos de Identi , este es mi primer post y/o aporte . Tome la iniciativa de hacerlo porque hace tiempo que buscaba la colección de Dragon Ball, por así decirlo, ya que me recuerda mucho a mi infancia y queria volver a revivir aquellos momentos.
Por otro lado veran que de a poco va cambiando, el tema es que me cuesta mucho agarrarle la mano al editor , esto ya lo hice varias veces, pero casi siempre se me borraba o quedaba mal (cuando ponía guardar, decía Atención! y perdía todo) . De echo si miran tengo 2 post, pero el 1ero lo publique sin querer, e incluso sin links, y lo cerraron por acumulación de denuncias, espero que sepan entender! . Buenos sin mas demoras continuo...

? Titulo: Dragon Ball / Dragon Ball Z (& Z Remas) / Dragon Ball GT /Peliculas
? Idioma/Audio: Español Latino
? Calidad Video: DVDBOX Excelente Comprimido con x264
? Tamaño/Peso por Capitulo: 59Mb/45 Mb-100Mb/101Mb..
? Cant. Capitulos: 153/291/64
? Categoria: Anime
? Genero: Accion, Aventura, Fantasia
? Descarga: De Un solo Link
? Estado Del Proyecto: Completo

? La presentacion del capitulo (Hoy Presentamos...) en español latino y tal como la vieron en T.V.
? Los Capitulos no tienen ni Opening ni Ending;
? Comprimidos a 45Mb sin perder calidad para que sea mas facil descargarlos y no ocupen tantos espacios en el disco duro

**Resmas = Remasterizado (Mejor Calidad e incluyen algun otro audio)**

Dragon Ball Z esta dividida en 5 sagas (Saga de los Saiyajins, Frezeer, Garlick, Cell, Majin Boo) que nos explica el origen de Goku, para posteriormente dar paso a los verdaderos enemigos de la serie. A la llegada de Raditz (hermano mayor de Goku) a la tierra, se le suma la venida de Vegeta y Nappa y el 1º gran enemigo, Frezeer, siendo precisamente en esta pelea donde Goku consigue transformarse en Super Saiyajin para derrotarlo. El siguiente enemigo es Garlick Jr. quien intenta convertir a la tierra en un lugar lleno de odio, y sin la presecencia de Goku es derrotado por Gohan, Pikoro y Krilin. Despues el siguiente problema son los androides del Dr. Makigero. Sin embargo estos androides no son nada comparados con Cell quien al absorberlos se convierte en un enemigo muy poderoso, por lo que Goku tiene que sacrificarse para salvar a la tierra, pero es finalmente Gohan quien lo derrota. Siete años despues los guerreros Z se enfrentan con su ultimo gran enemigo, Majin Boo. Goku llega a convertirse en Super Saiyajin 3, sin embargo esto no es suficiente para derrotarlo, pero con la ayuda inesperada de Mr. Satan, Goku crea un poderosa Geniki Dama con la cual lo derrota.

BUENO GENTE DE IDENTI, HAN ELIMINADO LOS ARCHIVOS, POR LO PRONTO LES PUEDO ACERCAR LO SIGUIENTE!: (MISMOS ARCHIVOS QUE LOS QUE ELIMINARON, ME COSTO MUCHO!)

SALUDOS, MANOLO_G.

PD: SI ALGUIEN LO DESCARGO Y QUIERE EMPEZAR A RESUBIR, DRAGON BALL GT, O DRAGON BALL, ESTA INVITADO. CUALQUIER CAMBIO LES MANTENGO AVISADOS!

Drag?n Ball+D. Ball Z+D. Ball GT+Peliculas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 874 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Drag?n Ball+D. Ball Z+D. Ball GT+Peliculas
x q es z remas me lo puedes explicar  
Gran aporte amigo, Una pregunta, lo Subiste vos? Estan todos los capitulo y las peliculas?
Por que entre todo pesa 63 Gb  

Igualmente me voy a descargar todo xD. Sigue asi amigo

+10 y Reco para que sigas adelante. Un Saludo  
muchas gracias y a favoritos
PD: si te interesa Zenki el guerrero guardian busca en mi perfil
Exelente post amigo  
Te gustaria subir Caballeros del Zodiaco completa, latino y avi? la estaba bajando y cayeron los links :/
justo estaba bajando ya todos los capitulos.. pero viendo este post y su peso.. supuse q tendrian mejor calidad q el q estaba descargando.. el q tenia tenia un total de 26 gb. este como 62.. mejor este jejeje.. GRACIAS!

las pelis estan en ingles  
Hola amigos, como veran el post a cambiado un poco, respuestas:
@exodisto
hay aclare en el post que es! Saludos
@Eze003
muchas gracias por todo, gracias por los puntos, queria ver si podia sumar 75   pero me parece que no llego  
no lo subi yo, y esta todo completito, no se bien si estan tooodas las pelis!  me fijo
@LikeR
Muchas Gracias!
 @pipex
Gracias por la buena onda!
@SacredS
La verdad no se amigo jajaja dejame ver que puedo hacer por vos
@RowdyA
Ojala te sirva, gracias a vos
@pipex10
nada que decir! me parece bastante completo..

Saludos, les dejo una duda, no puedo centrar las cosas! no se que pasa, bye
@Eze003
Cita Eze003: Mostrar

WIKIPEDIA:
Pel?
UNA PREGUNTA CUAL ES LA CONTRASE?
@nomi1572
Cita nomi1572: Mostrar
Muchas Gracias
@ninidin
Cita ninidin: Mostrar

Gracias a vos por la buena onda y los puntas, Saludos  
GRACIAS     SALUDOS DESCARGANDO TODOS LOS CAPITULOS SEEEE  
@nomi1572
Cita nomi1572: Mostrar

de nada amigo, disfrutalo!  
@MANOLO_G como ya te deje puntos en el otro te dejo en este ! te dejo lo prometido y 10 mas por ste post  
@tarkolan
Cita tarkolan: Mostrar
Gracias por todo amigo!
@Rockman88_24
Gracias!!   ya casi  
se cayeron los links por fa vueve a subirlos iba en la mitad de la descarga te lo agradeceria mucho
@joseyore ESTOY TRABAJANDO EN ESO! ESPERO QUE VALOREN EL ESFUERZO
@MANOLO_G esperamos de nuevo los links  
No hay archivos brother! Solo las carpetas vac?
@exodisto @Eze003 @LikeR @pipex @RowdyA @nomi1572 @joseyore @Fachax @chuyin20:
CAMBIOS, LO QUE SE PUEDE POR AHORA, QUE NO ES POCO, SI ALGUIEN PUEDE RESUBIR, LES AGRADESCO!
De a poco se va completando! LISTO LAS PELIS!
ESTARIA BUENO QUE ALGUIEN DIGA ALGO  
Lo siento como al pedo y eso que tengo que estudiar para un final!  
vamos por el GT
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!