Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[V2B] MySQL - Gesti?n de Bases de Datos [Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Video2Brain: MySQL, Gestión de bases de datos

Video2Brain: MySQL, Gestión de bases de datos
DVD | 291 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Vídeo Training
Formadores:  José Vicente Carratalá | Duración: 2,5 horas

Gestión de bases de datos

El lenguaje SQL es un lenguaje estándar de manejo de bases de datos y que se usa en cualquier entorno. MySQL es un sistema de gestión de bases de datos basado en el lenguaje SQL y en este curso video2brain te lo presentamos y te enseñamos de forma práctica y directa a usarlo correctamente.

El lenguaje SQL es un lenguaje estándar de manejo de bases de datos masivamente usado en cualquier entorno. MySQL es un sistema de gestión de bases de datos basado en el lenguaje SQL. Es muy ampliamente usado en entornos web, en combinación con lenguajes de servidor como PHP.

Posee la facilidad de uso de cualquier sistema basado en SQL y añade versatilidad en el manejo de las bases de datos, y una tremenda escalabilidad, que hace que el mismo sistema sea válido para cualquier tamaño de bases de datos.

El objetivo de este curso video2brain es introducir al alumno en el uso de MySQL de una manera completamente sencilla. Usaremos el entorno phpMyAdmin: una aplicación programada en php (no es necesario conocer php, aunque si recomendable), que nos permite gestionar (crear, eliminar, actualizar, buscar, filtrar,...) bases de datos MySQL de una manera visual, gráfica e intuitiva, a través de formularios en pantalla.

El sistema de aprendizaje de video2brain

El objetivo de video2brain es poner a tu disposición cursos eficientes, adaptados a tus necesidades y que se puedan ver tantas veces como desees. Nuestros cursos están disponibles en DVD y online. ¡Aprende de una forma nueva!

video2brain te ofrece cursos especializados e instructivos, siempre a tu disposición y que se pueden repetir tantas veces como lo desees, en casa, en el tren, solo o en grupo. En la creación de los vídeos le concedemos una gran importancia al aspecto práctico, a que la estructura didáctica sea lo más clara posible y a la inclusión de prácticos trucos.

Estamos convencidos de que la calidad de nuestros productos convertirá tu aprendizaje en un proceso rápido y satisfactorio y por ello, video2brain trabaja constantemente en la creación de nuevos productos para ayudarte a alcanzar tus metas.

Requisitos del sistema

Conexión a banda ancha a internet
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM

TAMAÑO DE LA DESCARGA: 153 MB  descomprimido 291 MB
PARTES: 1 de 100 MB y uno de 53 MB
UPLOADER: Scorp

Existen dos modalidades de comenzar el curso. Puede elegir aquella que se adecúe a las configuraciones de su sistema:

-----Para cualquier sistema operativo: (Linux, Mac OS und Windows)-------------

Archivo: start.html
Esta modalidad abre el curso en su navegador web. La ventana se puede desplazar y cambiar de tamaño. Este sistema resulta práctico si la resolución de su pantalla es mayor de 1024x768 o si trabaja con más de un monitor.

----Windows------------------

Archivo: star.exe
El curso comienza como una aplicación independiente. Si el curso se abre con Autostart, este será el archivo empleado.

Contraseña .rar: Scorp

[V2B] MySQL - Gesti?n de Bases de Datos [Espa?ol]
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 4262 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios [V2B] MySQL - Gesti?n de Bases de Datos [Espa?ol]
Util , a favoritos  
Cita Fachax: Mostrar
Yo digo lo mismo  
Sos muy groso chavon!... espero mas tutoriales de estos!!.. sos grosisimo!!! IDOLO
@Fachax si amigo, estos tutoriales son buenisimos  
@heavymetalmixer  
@identili Y habran muchos mas amigo  
Genial! A la coleccion! Esperando el de PHP!!  
Gracias no sabes como me vieneeeeee!!!! GROSO - @Scorp  Me recontra apuntoooooooooo - y photoshop tambien [email protected]
@ha7ak3 primero tengo que postear otros que tengo en la cola de espera   pero a mas tardar ma?
@Scorp lo esperare gracias!!!  
Cita Scorp: Mostrar
buenos tutos...  
te lo agradesco mucho man, con lo dificil que es conseguir estos cursos en mediafire, gracias gracias.
@Kuugal @dfrancisco   Gracias por pasar y comentar  
Muy buen post amigo
Excelente, abra uno de programacion C#, porque estan bien explicados  
Q Excelente post amigo!!! muy buena utilidad!!
parece bueno+10
Excelente herramienta!   @Scorp disculpa mi ignorancia pero este curso no hay necesidad de archivos base?
@skxnxr Que tal amigo, cuando se necesitan archivos bases ya vienen incluidos en el archivo, supongo que este no necesita ya que no trae, saludos
@Scorp Realmente otro buen aporte V2B que realizas, no tienes el de Java 7 en espa?
@metacarpios que tal amigo, vere si logro hallar algo, si encuentro con gusto lo subo
amig que tal podrias checar tus links???!!!...me interesa mucho ya que he descargado varios tutos de tu parte asi que gracias!!!!!!!!!!
@weiirdop MF suspendio mi cuenta, asi que estoy resubiendo todo, porfavor ten paciencia  
ok!!...muchas gracias..estare esperando
Por favor, subelo cuando puedas, estere esperado para cuando puedas.

GRACIASSS, amigo por avisarnos,   EXCELENTE!!
te lo agradezcon infinitamente!!!!!!!!!!!!!!
Me dan problemas a la hora de descomprimir los ficheros, me figura un mensaje comentando que la contrase?
No consigo descomprimir los ficheros. Ayuda!!!!!. Gracias
este curso no trae los archivos base???
amigo no hay links -.-!
links caidos :/
muy bueno  gracias
hola amigo no puedo descargar porque me dice mediafire que el enlase es invalido o esta borrado. no pude descargar ningun post que sea tuyo

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!