Antivirus del 2012

[COLOR=#NaNNaNNaN]Kaspersky Internet Security 2012 12.0.0.374 FINAL[/COLOR]

Datos Técnicos

[COLOR=#NaNNaNNaN]Título:[/COLOR] Kaspersky Internet Security 2012 12.0.0.374 FINAL
[COLOR=#NaNNaNNaN]Idioma:[/COLOR] English - Español
[COLOR=#NaNNaNNaN]Medicina:[/COLOR] Incluida
[COLOR=#NaNNaNNaN]Peso:[/COLOR] 67 MB

Kaspersky Internet Security 2012 brinda una protección superior contra virus, troyanos, spam, hackers y otros. Su foco en la seguridad digital, que incluye sistemas híbridos de última generación, combina innovadoras tecnologías ?en la nube? con una avanzada protección antivirus para garantizar una respuesta más rápida y efectiva contra las amenazas modernas que siempre están en constante desarrollo. Tú, al igual que tus datos privados y tu PC, están bajo completa protección cuando trabajas, realizas transacciones bancarias, compras online o juegas en Internet.

Requisitos generales:

[COLOR=#NaNNaNNaN]Procesador:[/COLOR] de 800 MHz o superior
[COLOR=#NaNNaNNaN]RAM:[/COLOR] 512 MB de disponibles
[COLOR=#NaNNaNNaN]Procesador:[/COLOR] de 1 GHz de 32 bits (x86)/64 bits (x64) o superior
[COLOR=#NaNNaNNaN]RAM:[/COLOR] 1 GB de (de 32 bits) o 2 GB de RAM (de 64 bits)
[COLOR=#NaNNaNNaN]Windows:[/COLOR] XP/VISTA
[COLOR=#NaNNaNNaN]Espacio libre en disco:[/COLOR]480 MB

www.mediafire.com/?wa89gs4rkjfd4gl

[COLOR=#NaNNaNNaN]Avast! Free Antivirus 6.0.12 full[/COLOR]

Datos Técnicos

[COLOR=#NaNNaNNaN]Título: [/COLOR]Avast! Free Antivirus 6.0.12
[COLOR=#NaNNaNNaN]version: [/COLOR]Full
[COLOR=#NaNNaNNaN]Peso:[/COLOR] 54.1 MB
[COLOR=#NaNNaNNaN]Medicina:[/COLOR] Incluida

avst! Internet Security ofrece una completa protección antivirus, anti-spyware, antispam y cortafuegos, complementada ahora por la nueva tecnología avast! SafeZone?. Ésta crea un escritorio virtual aislado, invisible para cualquier posible atacante, en el que puede comprar y realizar operaciones bancarias con total seguridad.
Compre y realice operaciones bancarias en línea con total privacidad
avast! SafeZone? abre un nuevo escritorio, limpio e invisible al resto de programas, que además no deja historial una vez cerrado

Navegación por redes sociales y páginas web sin preocupaciones

Nuestros galardonados y certificados escudos y el motor antivirus detienen incluso amenazas que anteriormente eran desconocidas, para que pueda estar tranquilo mientras chatea o pasa su tiempo en Facebook, Twitter o en otros sitios web.
Impida el robo de identidad

Nuestro cortafuegos silencioso evita el acceso a hackers y otros intentos no autorizados a su equipo, para mantener sus datos como deben estar: sanos y salvos.

Mantenga su bandeja de entrada limpia y segura
La función antispam de Internet Security bloquea tanto el spam como los sofisticados intentos de ?phishing?, para evitar que haga clic en vínculos dañinos peligrosos para su equipo.

Tecnologías integradas

Motor antivirus y anti-spyware: innovador motor de análisis que le protege de virus, spyware y de otros agentes maliciosos.

Protección anti-rootkit en tiempo real: previene de malware indetectable (?rootkits?) que, una vez cargados por el sistema operativo del equipo, son invisibles a los escáneres convencionales.
Cortafuegos silencioso: Detiene a los hackers utilizando análisis heurístico y de comportamiento y una lista blanca de aplicaciones seguras.

avast! WebRep: Proporciona puntuaciones de reputación y fiabilidad de los sitios web basándose en los comentarios proporcionados por la comunidad.

Requisitos del sistema

Sistemas operativos compatibles

[COLOR=#NaNNaNNaN]- Windows 7 (cualquier versión, 32-bit ó 64-bit)[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]- Windows Vista (cualquier edición, a excepción de Starter Edition, 32-bit ó 64-bit)[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]- Windows XP (Service Pack 2 o superior) (cualquier versión, 32-bit ó 64-bit)[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]- Microsoft Windows 2000 Professional Service Pack 4[/COLOR]

Requisitos mínimos de hardware:

- [COLOR=#NaNNaNNaN]Procesador: [/COLOR]Pentium 3
- [COLOR=#NaNNaNNaN]Ram: [/COLOR]128 MB
- [COLOR=#NaNNaNNaN]Espacio libre en el disco duro: [/COLOR]200 MB

http://www.mediafire.com/?5rdyyh9ayqwe0se

[COLOR=#NaNNaNNaN]Panda Internet Security 2012 v17.00[/COLOR]

Datos Técnicos

[COLOR=#NaNNaNNaN]Titulo del Antivirus:[/COLOR] Panda Internet Security 2012 v17.00
[COLOR=#NaNNaNNaN]Tamaño:[/COLOR] 81.32MB
[COLOR=#NaNNaNNaN]Idioma:[/COLOR] Español
[COLOR=#NaNNaNNaN]Medicina: [/COLOR]Incluida

Protege Tu Mundo Online con el nuevo Panda Internet Security 2012.

Protege tu Familia. El Nuevo Panda Internet Security 2012 es una suite de seguridad que te permite utilizar Internet para todo y de forma segura, desde comprar a hacer transacciones online, con toda tranquilidad y sin interrupciones. Te protege de los virus, hackers, fraude online, robo de identidad y del resto de amenazas conocidas y desconocidas.
Además, mantiene tu buzón de correo libre de Spam y te permite navegar por Internet de forma privada y segura con el Panda Safe Browser.
Tus hijos navegarán seguros por Internet con el Control Parental.

Requisitos del sistema:

[COLOR=#NaNNaNNaN]Windows:[/COLOR] XP/VISTA/SEVEN 32bits ? 64 bits

[COLOR=#NaNNaNNaN]Procesador:[/COLOR] Pentium 300 MHZ o superior

[COLOR=#NaNNaNNaN]Memoria Ram:[/COLOR] 512 MB con TruPrevent (1 GB recomendado)

[COLOR=#NaNNaNNaN]Espacio en disco: [/COLOR]275 MB de espacio libre

http://www.mediafire.com/?zh15arbijsa3dhb

[COLOR=#NaNNaNNaN]AVG Internet Security 2012.0.1869[/COLOR]

Datos Técnicos

[COLOR=#NaNNaNNaN]Nombre:[/COLOR] AVG Internet Security 2012
[COLOR=#NaNNaNNaN]Version:[/COLOR] 2012.0.1869
[COLOR=#NaNNaNNaN]Tipo de Licencia:[/COLOR] Completa
[COLOR=#NaNNaNNaN]La Licencia Caduca:[/COLOR]25 de Febrero Del 2018
[COLOR=#NaNNaNNaN]Peso: [/COLOR][COLOR=#NaNNaNNaN]x86:[/COLOR] 157.25 MB [COLOR=#NaNNaNNaN]x64:[/COLOR] 178.53 MB

AVG Anti-Virus Free es un eficaz antivirus gratuito. Fue uno de los primeros en aparecer y cuenta con una cifra de usuarios impresionante. Protege en tiempo real contra virus, spyware, rootkits, gusanos e intentos de phishing.

Una característica muy apreciada de AVG Anti-Virus Free es LinkScanner, el módulo que comprueba la seguridad de los resultados de búsqueda y enlaces de las páginas web. En la versión 2012 se ha mejorado para analizar los enlaces de Facebook y MySpace, las redes sociales más conocidas.

Los análisis de AVG Anti-Virus Free se pueden lanzar de inmediato o programar para otro día y hora. La primera vez que analices el equipo, el motor de AVG ejecutará una optimización para adaptarse al rendimiento de tu máquina.

La versión 2012 de AVG Anti-Virus Free ha pegado un salto de calidad con respecto a la anterior. La interfaz es mucho más atractiva y práctica, y se incluye un gadget para lanzar análisis o actualizar AVG desde el Escritorio. Cabe decir que la velocidad de escaneo de AVG Anti-Virus Free no es para lanzar cohetes, aunque ha mejorado bastante.

AVG Anti-Virus Free es ya un clásico de la seguridad a coste cero. Aunque su evolución ha sido menos espectacular que la de otros paquetes de seguridad, mantiene los valores que lo han hecho merecedor de la confianza de más de cien millones de usuarios en todo el mundo.

Requisitos del sistema:

Requisitos minimos del sistema

[COLOR=#NaNNaNNaN]Procesador:[/COLOR] Intel Pentium a 1.5 GHz o superior
[COLOR=#NaNNaNNaN]Memoria RAM:[/COLOR] 512 MB o más
[COLOR=#NaNNaNNaN]Espacio libre en el disco duro(para la instalación):[/COLOR] 1000 MB

Requisitos del sistema recomendados

[COLOR=#NaNNaNNaN]Procesador:[/COLOR] Intel Pentium a 1.8 GHz o superior
[COLOR=#NaNNaNNaN]Memoria:[/COLOR] RAM 512 MB o más
[COLOR=#NaNNaNNaN]Espacio libre en el disco duro (para la instalación):[/COLOR] 1550 MB

x86:http://www.mediafire.com/?pa8g6adau3nnbas

x64:http://www.mediafire.com/?akrydjt298dvtbt

[COLOR=#NaNNaNNaN]Eset Nod32 Antivirus 5[/COLOR]

Datos Técnicos

[COLOR=#NaNNaNNaN]Nombre:[/COLOR] Eset Nod32 Antivirus 5
[COLOR=#NaNNaNNaN]Version:[/COLOR] 2012 Build 5.0.94.0
[COLOR=#NaNNaNNaN]Licencia:[/COLOR] si
[COLOR=#NaNNaNNaN]Idioma:[/COLOR] Ingles
[COLOR=#NaNNaNNaN]Peso: 32 bits:[/COLOR] 46.22 MB [COLOR=#NaNNaNNaN]x64:[/COLOR] 49.86 MB

Está basado en un motor de análisis ThreatSense presentado en el premiado sistema antivirus NOD32, que provee la protección más moderna para su computadora contra códigos maliciosos. Las avanzadas técnicas de análisis son capaces de bloquear proactivamente virus, Spyware, troyanos, gusanos, adware y rootkits sin ralentizar su equipo. En conclusión ESET Nod32 Antivirus es una suite que contiene tan solo el Antivirus.
Requisitos Minimos:

[COLOR=#NaNNaNNaN]Sistema operativo:[/COLOR] Win2000/XP/2003/Vista/win7
[COLOR=#NaNNaNNaN]Procesador:[/COLOR] 400 MHz 32 bits/64 bits (x86/x64)
[COLOR=#NaNNaNNaN]Memoria Ram:[/COLOR] 128 MB
[COLOR=#NaNNaNNaN]Espacio libre en disco:[/COLOR] 35 MB
[COLOR=#NaNNaNNaN]Resolución de pantalla:[/COLOR] Super VGA (800 × 600)

Requisitos Recomendados:

[COLOR=#NaNNaNNaN]Sistema operativo:[/COLOR]Win2000/XP/2003/Vista/Win7
[COLOR=#NaNNaNNaN]Procesador:[/COLOR] 1 GHz 32 bits/64 bits (x86/x64)
[COLOR=#NaNNaNNaN]Memoria RAM:[/COLOR] 512 MB
[COLOR=#NaNNaNNaN]Espacio libre en disco:[/COLOR] 35 MB
[COLOR=#NaNNaNNaN]Resolución de pantalla:[/COLOR] Super VGA (800 × 600)

32 bits
http://www.mediafire.com/?5lll3cs4gtx7tlt

64 bits
http://www.mediafire.com/?5w0wuhfidkyw7vm

[COLOR=#NaNNaNNaN]Avira Free Antivirus 2012
[/COLOR]

Datos Técnicos:

[COLOR=#NaNNaNNaN]Nombre:[/COLOR] Avira Free Antivirus
[COLOR=#NaNNaNNaN][COLOR=#NaNNaNNaN]Version:[/COLOR][/COLOR] 2012.0.0.
[COLOR=#NaNNaNNaN][COLOR=#NaNNaNNaN]Licencia:[/COLOR][/COLOR] Gratis
[COLOR=#NaNNaNNaN][COLOR=#NaNNaNNaN]Idioma:[/COLOR][/COLOR] Español
[COLOR=#NaNNaNNaN]S.O.:[/COLOR] WinXP/Vista/Windows 7/Linux
[COLOR=#NaNNaNNaN]Descargas:[/COLOR] 157.483
[COLOR=#NaNNaNNaN]Autor:[/COLOR] Avira

Avira Free Antivirus 2012 es un completo antivirus capaz de detectar y eliminar más de 50.000 virus, incluyendo los de macro y sector de arranque, y es además muy fácil de usar. Avira Free Antivirus 2012 es uno del los mejores antivirus , con actualizaciones diarias (incluso varias veces al día), simple y sencillo, pero muy potente y efectivo contra virus.

Avira ofrece:

[COLOR=#NaNNaNNaN]1.[/COLOR]Reconocimiento de virus, troyanos, programas backdoor, gusanos, dialers y phishing.

[COLOR=#NaNNaNNaN]2.[/COLOR]Protección permanente contra virus, con monitorización en tiempo real.

[COLOR=#NaNNaNNaN]3.[/COLOR]Instalación y configuración en sólo un par de pasos.

[COLOR=#NaNNaNNaN]4.[/COLOR]Protección contra amenazas conocidas y desconocidas, utilizando un sistema de heurística avanzada.

[COLOR=#NaNNaNNaN]5.[/COLOR]Programador que se pueden ajustar el escáner para realizar escaneos automáticos o actualizaciones de virus en su sistema.

[COLOR=#NaNNaNNaN]6.[/COLOR]Además Avira AntiVir posee un sistema de escaneo rápido y mantiene su base de datos al día mediante actualizaciones regulares.

[COLOR=#NaNNaNNaN]7.[/COLOR]Resultará un sistema de seguridad muy práctico para aquellos usuarios que deseen estar protegidos del malware en general, pero no quieran pasar muchas horas configurando su antivirus.

Requisitos del sistema

[COLOR=#NaNNaNNaN]Sistema operativo:[/COLOR] Windows XP SP3 (32 bits),Windows XP SP2 (64 bits),Windows Vista SP1 (32 bits y 64 bits),Windows 7 (32 bits y 64 bits)
[COLOR=#NaNNaNNaN]RAM:[/COLOR] 512 MB de RAM (Windows XP), 1024 MB de RAM (Windows Vista, Windows 7)
[COLOR=#NaNNaNNaN]Espacio libre en disco:[/COLOR] 150 MB (espacio adicional necesario para archivos temporales y cuarentena)

http://www.mediafire.com/?d9omhh8m138bsbl
Antivirus del 2012
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2379 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Antivirus del 2012
He probado todos los antivirus que hay en el mercado..todos internet security y el mejor es el avira..complementarlo con el superantispyware,el spybot search & destroy y el malwarebits,solo que no esten en modo activo y listo..
el karspesky es el peor antivirus que probe en mi vida,tuve que desinstalrlo y instalar el avira para eliminar mas de 17 troyanos. mas de 100 y gusanos,keylogers y demas infecciones que dejo pasar.y eso que lo descargue de la pagina oficial..igual que el nod es puro marketing..el segundo mejor aqui es el AVG,muy bueno contra cookies de seguimiento y robots..el avast es bueno,pero no tanto contra troyanos y malware.Muy buen post y gracias por compartir
todos los antivirus son malos excepto el eset nod32
Cita cesar villar: Mostrar
desconosco  xq digas eso de kaspersky   pero en lo personal ami nunca me ha dejado un virus en  mi ordenador ....ya que siempre que descargo archivos automaticamente me avisa si es que contiene algun virus
El que me funciono siempre fue el avast complementado con el malwarebits-antimalware siempre me detectan todos los troyanos y me bloquean las paginas atacantes, la verdad que los recomiendo muchisimo (para mi es el mejor gratuito, pero si quieres pagar un antivirus ahy mejores que ese) el nod32 casi todos coincidimos en que es el peor que no te detecta absolutamente nada yo lo eh probado y luego lo desinstale y puse el avast y me detecto todos los troyanos que ese nod no encontraba -.- jej
APROBARLOS GRACIAS
Cita mister x: Mostrar

Si descargaras lo que yo descargo,no dirias lo mismo..soy tecnico en computadoras y continuamente descargo y pruebo programas,despues de usar 1 semana el kasrpesky tuve que instalar otro antivirus,borrar todo y como el registro estaba mal,no tuve mas que formatear..ya lo habia utilizado antes,y me paso lo mismo..solo que esa vez no tuve que formatear..le di una segunda oportunidad y me volvio a fallar..por eso no lo recomiendo para nada..solo es pura propaganda..el avira es el mejor que he testeado hasta ahora y no lo dejo por nada en el mundo
pero gusto son gustos y si te gusta ese antivirus esta muy bien..de vez en cuando instala otro y fijate si no dejo que se colara algun viritus
saludos amigo
Opinion Personal:
1- ESET IS
2-Avast
Son los dos recomdables y mejores
Cita cesar villar: Mostrar
no recuerdo haber probado el avira pero el resto no sirve: kapersky: no elimina todos los virus ni los encuentra, avast solo hace un escaneo superficial, panda consume como 200 de ram, avg lo mismo que el avast y panda

lo sacaste de tadinga por respeto a esta pagina no p?
para mimeimporta si lo saco de taringa, lo bueno es que compartio la informacion
yo use todos los antivirus menos el avira hasta ahora el antivirus
yo use todos los antivirus menos el avira, hasta ahora el antivirus que me funciono de manera aceptable ha sido el nod internet security, instale una vez el kaspersky original y la verdad mi compu ya estaba in fectada pero el kaspersky feliz de la vida, el avast tambien tiene sus defectos, el avg lo probe pero no mucho tiempo, el panda si no lo recomiendo, muy pesado, es mi opinion prefiero con el eset smart security, ademas ponerle algo contra los troyanos y listo.
Hola, para comenzar, los virus son desarrolados por los developers de las empresas de seguridad, el sistema capitalista se esta viniendo abajo, es por eso que ahora roban como locos nuestra informacion correspondiente a gustos, musica favorita, necesidades empresariales todo para vendernos productos o en su defecto, hacer an?
...Agradecido, buen post...
sobre los antivirus, no existe hasta el momento el mejor antivirus, siempre dejan escapar algun vicho por ahi; la mejor forma de protegerse es ser cuidadoso con las paginas que visitas y tener cuidado con lo que metes a tu maquina (falsh memoris), las memorias extraibles son los medios por los cuales ahora se propagan los virus de maquina a maquina. y cualquier antivirus actualizado, es recomendable, a tener ninguna proteccion , pero tiene su precio.
Yo uso el Eset smart security complementado con el spybot S&D, pero recomiendo a los users que les instalo SO el Avast ya que la version gratuita es una de las mejores en el mercado!... sino tienes plata para pagar... ademas a muchos les molesta el estar buscando serials de activacion cada vez q son rastreadas y se caen(obviamente a mi no me molesta), ademas del tipo de configuacion que tengas del firewall o antivirus ...por eso en conclusion depende del usuario y de la utilidad q le den ala internet!...
Cita ema_12uk: Mostrar
si rreconosco que seas tecnico .... pero no me kedo tanto atras ... yo iwal me decdico a bajar  eh instalar diferentes programas  para  tratar de tener lo mejor....  y no me ha fallado al tener mas de 300gb en programas y mas de medio tera en music,videos etc....
 pero si hay de gustos a gusto jajaj pero en lo personal no falla
Kaspersky, la medicina de cuantos dias es..?
links muertos del nod 64bits
Ke mal
Gracias de todos modos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!