Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La mujer de negro (Estreno) Castellano Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título: La mujer de negro
Título original: The Woman in Black
País: Reino Unido, USA
Estreno en USA: 03/02/2012
Estreno en España: 17/02/2012
Estreno en Reino Unido: 10/02/2012
Productora: Hammer Films, Alliance Films
Director: James Watkins
Guión: Jane Goldman
Reparto: Daniel Radcliffe, Ciaran Hinds, Liz White, Janet McTeer, Alisa Khazanova, Tim McMullan, Roger Allam, Daniel Cerqueira, Shaun Dooley, Mary Stockley, Cathy Sara, David Burke, Victor McGuire, Lucy May Barker
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:
El joven abogado de Londres Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida enteramente de negro.

http://www.identi.li
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9610 Favoritos: 3
30 Comentarios La mujer de negro (Estreno) Castellano Mediafire
q esta en gallego?
esta en latino o espa?
que calidad es? dvdrip, brrip, camrip, tscreen?
Gracias, bajando... se ve interezante el argumento.
Gracias Bajando y esperando que tenga buena calidad se agradece
cual es la calidaddvdrip o tscreem
jaja cuando bajo una pelicula en gallego no entiendo nada jajaj
yo no bajo peliculas que esten en gallego....gracias por tu aporte
se cayo el link
gracias por el aporte pero la espero en latino
LINKS CAIDOS 3 Y 5
jajajaj q rapido.. pero creo q esperare un brrip.. muy buena la peli.. ya la kiero ver..
me marca error en el fichero 7...  
muy mal post, falta info
man excelente pelicula, buena trama escenas excelentes, pero te aconsejo ke no hagas esos montajes en espa?
brother, favor subirla en ESPA?
Atencion: esta mal doblada, a veces hablan en ingles , la imagen no es muy buena el sonido pesimo, la pelicula es malisima con ganas !!!!
@elkike1 ...la calidad es buena pa ser TS no se ke video tendras en lo demas de acuerdo..jejej
bien si la imagen es buena, pero el tio que se dedique a la magia que le iba mejor
muy buena pelicula aqui esta en link si quieren los subtitulos http://www.mediafire.com/?12rlw9djqdx5rya
men no me funciona la contrase?
Cual mierda es la pw ??? probe con http://www.identi.li con www.identi.li y con todo lo q se te ocurre q le pusiste ?
oye se cayeron los links subelos otra vez porfa  
ya no estan los link gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!