Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Avatar (BluRay)(Latino)(2009)[Arreglado]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

FICHA TECNICA:

Formato: Mkv
Peso: 5.30 Gb
Duracion: 02:58:10
Resolucion: 1916x1078
Audio: Español Latino (5.1)

Entramos en el extraño mundo de la mano de Jake Sully, un ex marine confinado a una silla de ruedas. Pero, a pesar de su abatido cuerpo, Jake sigue siendo un guerrero en su corazón. Es reclutado para viajar a años luz, a un puesto humano en Pandora, donde un consorcio corporativo está extrayendo un raro mineral que será clave en la solución de la crisis energética de la Tierra. Debido a que la atmósfera de Pandora es tóxica, han creado el Programa Avatar, en el que "conductores" humanos tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de manera remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos avatares han sido creados genéticamente como híbridos combinando ADN humano con ADN de los seres nativos de Pandora? los Na'vi.

Partes: 14-16-22-24-25-26-27-28 RESUBIDAS Por: @lobovazq

Descarguen con confianza

www.identi.li/dw777
Avatar (BluRay)(Latino)(2009)[Arreglado]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3375 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Avatar (BluRay)(Latino)(2009)[Arreglado]
Gracias bajando 1080P
hermoso aporte , gracias !!
Hola amigo, que audio tiene 5.1?
  gracias, es la version extendida??
Te dejaria puntos pero todavia soy novato
al parecer la parte 16 esta mal ... revisalo ....gracias
ya baje todo solo tengo problema para descargar la parte 16 y 22
@chevi_lr @kalel84 la estoy descargando para revisar cualquier error les aviso

@pathofdemon @Crazysoft @todocad @vicmast @lobovazq @TaylerMe gracias por pasar, esta es la version completa dura 3 horas y el audio es 5.1 espa?
Cita dw777: Mostrar
Cita dw777: Mostrar
bueno pues ya la pude descargar pero supongo que mi computadora no da el ancho para tanta calidad ya que el audio no esta sincronizado y se ve pausada aclaro estoy casi seguro que es mi pc (2gb ram 512mb video procesador a 2.4 ghz)
aun asi recomiendo que la descarguen bye  
tiene error actualizar
probando a ver que tal  
he capo exelente post pero tengo problemas en los links 22,24,25 AYUDA
  Gracias por el aporte y como comentana mas arriba seria posible que subieras de nuevo los links 14-16-22-24 y 25 , se desculgan o simplemente no se descargan.....Gracias otra vez.  ...
22.24.25 suvilos otra vez NO LOS DESCARGA HE INTENTA UN MONTON DE VECES
error al querer descargar la 16, 22 ,25,  
  AL QUE PUEDA...PORFA SUBAN LOS LOS LINKS 14-16-22-24 Y 25...GRACIAS
problemas con el link 24 y 25
lo baje hace unos Dias hasta ayer la vi y es exelente nunca la habia visto no me llamaba la  atencion pero es muy buena gracias!!!!!!
he viejo por favor arreglarme los links 24 y25
error en la parte 25, solo me desacargo 145.75 MB, de ahi se la pasa reiniciando(no avanza), si pudiaras resubir o arreglar ese link de favor, arregla ese link y una vez que vea que funciona la peli, yo resubo esos links problematicos
ayuda con los links 24 y  25.no descarga!!!
en un rato subire los links que no han podido bajar, o avisenme si ya lo descargaron para que ya no lo suba, empezare por el link 25 que es el mas problematico, una vez que los haya subido, hare un post donde tenga las partes problematicas. saludos. yo les aviso por este post  
Cita kalel84: Mostrar

Cita negro17: Mostrar

Cita Monster: Mostrar

Cita malovice: Mostrar

Cita carlos81: Mostrar
ahora si gracias men
oye hay problemas con los link 16 y 22 por favor vuelvelos a subir o arreglalos
gracias por el aporte capo!!!
@lobovazq me ayudarias de mucho, ya que probe descargando u tambien me da error, y no la puedo resubir ya que respalde y borre
@negro17 @Monster @ginorey @malovice @carlos81 @cris422 los links fueron arreglados, favor de agradecer a @lobovazq que se tomo el tiempo de resubir mientras yo estaba ausente, puntos para el y su post: http://www.identi.li/index.php?topic=63586  
se ve exelente ,tremendo  aporte    
 :DGracias lobovazq...bajando sin problemas el 14-16-24 y 25...Gracias lolito..!!!!!!!
se me borraron todos los links !! D:
...se borraron los link....
Se calleron los Links!!! quien me pasa el 26 es el unico que me falta se bajo da?
no van los links
ya borraron los links  
la carpeta de mediafire esta vacia
amigo no aparece la carpeta contenedora
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!