CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Smallville temporada 1 latino by CV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Visita la nueva comunidad de juegos, con catalogo propio. (Click en la imagen)

Smallville temporada 1 latino by CV
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1193 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Smallville temporada 1 latino by CV
xfa sube todas las temporadas xfa xk ya la busk y solo aii hasta la 3 temporada y kiero todas xfa
@white.01 tratare de ayudarte con esto pero con subs no en latino, buena serie esta pero la alargaron mucho
@white.01 ya estoy subiendo la 4?
gracias amigo la estaba buscando  
gracias esperare la 4 temporada en latino y las demas
buen aporte amigo villar +5
muchas gracias @batousai por pasar por aqui y dejar tu comentario y puntos
un abrazo grande amigo  
Cita cesar villar: Mostrar
Gracias. saludos!!
Excelente amigo!!! una resubida de aquellas!!! me acuerdo de haber comentado y puntuado en ese momento tu post!!! como ahora!!! jajajajaja un abrazo!!!  
heyyyyyyy hay un problema con el link numero 16 no descarga
porfavor arreglen el link 16
muchas gracias @sawadypap por pasar y comentar..si,yo tambien lo recuerdo..lo vuelvo a subir porque me llovieron mensajes reclamandome los links caidos..pero esta vez me avive y subi los capitulos individuales
gracias por comentar y por los puntos tio  

@virg1981 acabo de comprobar el capitulo 16 y funciona perfectamente el link,descarga bien..dime que te aparece a ti..
amigo no se como funciona los archivos los baje pero me la la extencion .avi._a q hago???
@linford19 tenes que abrirlos con el file splitter..lo deje arriba,hace clic en la imagen..lo que tenes que hacer es hacer doble ckic sobre la primera parte y poder join..te pedira la contrase?
ya lo hice amigo todo bien gracias
Hola amigo, las partes 06, 07 y 08, no se pueden descargar, te pido q por favor las arregles, pues ya descargu todas las demas. Gracias.
@paletero7 esto esta pasando con muchisimos archivos en mediafire..estan los enlaces pero no los permiten decargar..no se que esta pasando..esperemos se solucione rapido.
Uff ... Una d lz mejores series pero kn un fiasko de final en la temp 10  
Brother te estoy siguiendo pero no veo las demas temporadas solo la 1 porfa avisa man
gracias te felicito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!