Perzonaliza tu escritorio con rainmeter

Bueno queridos amigos este es mi primer post y la verdad es que no se nada de como se hace un post
QUE ESEL RAINMETER?
Rainmeter es un medidor de sistemas con soporte para multiples capas de imagenes. Es decir puede mostrar varias mediciones en forma independiente.Puede medir todas las estadisticas basicas como la memoria RAM, memoria virtual, uso del procesador asi como la temperatura del procesador y velocidad del ventilador. Rainmeter tambien puede mostrar el tiempo como reloj analogo o digital, el clima, lista de tareas por hacer, espacio del disco, etc.

Una gran ventaja de rainmeter es su escasisimo uso de memoria, lo cual lo hace ideal para maquinas 'lentas'. Un gran desventaja es lo complicado de hacerle ajustes pues hay que navegar entre un mar de codigos para hacer cambios sencillos como ajustar la zona horaria o el lugar de residencia para el ver el clima, los colores, etc.
Aun asi, aquellos que se animen a abrir un archivo de Rainmeter con el notepad tendran acceso a un mundo de oportunidades para personalizar sus panatallas.

POR EJEMPLO AQUI LES DEJO UNA CAPTURA:

BUENO LES DEJO EL LINK DE LA PAGINA OFICIAL PARA QUE LA DESCARGUEN: http://rainmeter.net/cms/

Y LOS SKINS: http://customize.org/rainmeter
              http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&q=rainmeter+skins

BUENO ESOES TODO ADIOS!! 
Perzonaliza tu escritorio con rainmeter
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3801 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Perzonaliza tu escritorio con rainmeter
titulo en MAYUSCULA, leer el protocolo antes de postear.
modifica el titulo amigo,esta en mayuscula..el programa es muy buen..yo lo utilizo.
@cesar villar @maxpower perdon por el error, pero lo solucione gracias a ustedes
ups pase a etiquetar a otro :fail:
perdon
jajaja..no te preocupes..es un problema mi nombre..
esperemos se solucione con las actualizaciones de identi..
bienvenido y para el proximo aporte trata de subir el programa a mediafire,es una critica constructiva amigo,porque tal vez te pueden denunciar el post..
uff que gran entorno visual en el escritorio tienes hermano eso es 7ven no????
@alexei87 siiip es 7ven ultimate
como es para poner eses reloj copados que ahy algun tuto porfavor alguna aclaracion porfis
@gustavoleiva aqui te dejo un tutorial creado por zapatron1

espero que te sirva  
como coloco los skins que estan en RAR oZIP
tienes que extraerlo en la carpeta de origen q seria: bibliotecas>Documentos>rainmeter>skins
@Marshal047, @Scorp, @cesarvillar Gracias por los puntos  
  Se ve prometedor lo voy a probar  

ahora lo tengo de esta forma perzonalizado
Vamos a probar que tal!!!  
Buen aporte" ! hermano!  
@Dreadmos de nada amigo, disfrutalo  
muchas Gracias me cost?
@parrax  disfrutalo amigo de apoco se aprende
Cita pipex: Mostrar
Excelente aporte Amigo.. si ya entend?
comose llama el programa que utilizas en la imagen de un cuarto para acomodar asi los iconos del escritorio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!