Bella Durmiente Dvdrip Rmvb Latino 205Mb

TITULO ORIGINAL : Sleeping Beauty

AÑO 1959

PAÍS [Estados Unidos]

DIRECTOR Clyde Geronimi

GUIÓN Erdman Penner

MÚSICA Peter Tchaikovsky

PRODUCTORA Walt Disney Pictures

GÉNERO Animación. Infantil

SINOPSIS:

Había una vez dos reyes que esperaban con alegría el nacimiento de su primera hija, a la que llamarían Aurora. Para celebrarlo, organizaron una fiesta a la que invitaron a todos los habitantes del reino. Pero olvidaron invitar a la malvada bruja Maléfica que, enfurecida, lanzó un terrible hechizo sobre la princesa: el día de su décimosexto cumpleaños, se pincharía con el uso de una rueca y moriría. Pero sus tres divertidas hadas madrinas descubren una forma de romper el maleficio: no morirá, permanecerá dormida hasta que un valiente príncipe la bese... InfoFormato : RMVBTamaño : 205 MiBDuracion : 1h 15mnIdioma : Español LatinoCalidad : Dvdrip

ByDildo21
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2451 Favoritos: 2
4 Comentarios Bella Durmiente Dvdrip Rmvb Latino 205Mb
cuantos links son? lo digo por que a mi solo me salen 3 y al descomprimir me dice que falta un link asi que si fueran 4 links por un casual si subieras el que falta triunfas jejejeje buen aporte
bueno ya pude descomprimirlo jaajajaj se le ha pirao la olla al jdownloader asi que nada subida perfecta eso si el doblaje de la pelicula es la version del 2001 no el latino original de 1959 entonces las canciones estan cambiadas y la voz de malefica es una mierda pero bueno por lo menos la peli tiene una calidad excelente ejejejeje en fin me va a ser dificil encontrar el doblaje original de la pelicula de 1959 por lo que veo... aun asi gracias
Caido que mal.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!