Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Seikon no qwaser 24/24 + OVA (Sin censura)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La historia transcurre en la Academia San Mikhailov, un colegio japonés afecto a la religión ortodoxa del este, cuyos alumnos forman parte de la guerra entre la Iglesia y los ?Adeptos?, una secta de individuos que manejan los elementos. Alexander (o Sasha) es uno de ellos y este chico ruso, de cabellos plateados, puede manipular el metal (Hierro).
Opinion personal: Mucha violencia y fanservice extremo. Por ejemplo, la sustancia que nutre a los ?qwaser?, se llama Soma y no es más que leche, la cual deben tomar directamente del pecho de una mujer.

Titulo: Seikon no qwaser
Genero: Accion, Shonen, Sobrenatural, (Mucho) Ecchi , Harem
Idioma: Japones
Año: 2010
Subtitulos: Español
Capitulos: 24/24
Duracion: 24 Min
Peso:  67 MB Aprox
Calidad: Muy Buena
Censura: No
Formato: Mp4
Servidor:  Mediafire

Pass: koni

Seikon no qwaser 24/24 + OVA (Sin censura)
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 5654 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Seikon no qwaser 24/24 + OVA (Sin censura)
Muy buena serie jejejejjejeje , me encanto , ademas me kede en el episodio 10 asi ke ahora la veo entera del tiron , muchas gracias por el aporte , Veremos como sigue tomando soma el prota jajajajajajajjajaja
@juch Jjajajaaa me alegro que te guste Gracias por los puntos amigo  
Ya volvi ajjajaja se me olvido recomendar es muy buena serie , bueno no me gusto en el capitulo donde se mete en la escuela de chicas , para encontrar a la nueva.....   por ke se vistio de chica jajajajaj, pero el final del capitulo merece la pena jajaajaj
Buen post m qd en el primer cap?
@Koni326M, Disculpa, hay una serie que me gusto mucho pero nunca vi en que terminaba, se llama Deadman Wonderland, a lo mejor tu o alguien m?
@RSDC La serie ya la sub?
y sigue identi.li el rey del echii para cuando series de verdad cada dia me decepciono mas la bajo por que me la encargaron
@Arcobaleno22 Gustos son gustos, unos animes atraen por el fanservice, otros por la historia, me gustan ambos :/
Disculpa por no pasar antes es que estaba con mucho trabajo y subiendo la serie que me costo por que era en HD...Gracias por el aporte Amigazo...
@JDPB75 Jjaaja no te hagas drama; Gracias a vos  
@Arcobaleno22 esta tiene echii , pero sobre todo me gusta por la ficcion ke yeva las luchas entre los adectos y el sacha ke domina el metal, bueno mas concretamente el hierro a voluntad, tiene sus momentos serios y sus momentos de humor, siii sale echii , pero es algo normal en las series de anime, , pero como dice @Koni326M cada cual tiene un gusto sobre el anime, y te respeto como tal, pero solo keria decirte , ke esta serie no es solo echii , sino ke tiene mas ke disfrutar, un saludo, a mi las LOLICON no me gustan , no ves a cada cual lo sullo , un saludo
Cita juch: Mostrar

comprendo completamente pero no me pueden negar que se esta llenando de echii donde estan esas series como ergo proxy, shingetsutan tsukihime, furi kuri, samurai champloo, samurai 7 etc etc o las grandes comedias como school rumble , arakawa under the bridge, y las series de misterio y terror como perfect blue, metantei nogami neuro miles de series en las cuales inspirarse pero no saben mas que hacer shonen con tetas y potos, o lolis con mas tetas y potos donde quedaron los dialogos como los de higurashi esa es mi humilde opinion en el calendario de de anime 2012 temporada primavera lo unico a destacar saint seiya omega y algunos ovas lo demas echi loli y series sin un argumento definido saludos
@Arcobaleno22 Gracias por los detalles, ahora tengo mas animes que agregar a la lista xD
La originalidad se pierde con el paso de los a?
@Arcobaleno22  para mi las ke nombras tela e visto y me encantan sobre todo  Bleach esa no tiene echii y para mi es la numero uno, por la ke veo anime, pero cada uno de los posteadores de anime de identi tiene su genero, pero si ves la gran mayoria le gusta el echii y postean lo ke piden y @Koni326M a mi me da super aportes de echii y sigo a 4 o 5 ke aportan anime a identi, por eso mismo cada uno de ellos me da lo bueno de cada clase de anime, te comprendo, solo ke eso se tiene ke respetar el gusto de cada uno, un saludo
Cita Koni326M: Mostrar
excelente aporte  
Excelente aporte y gran comunidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!