Jack and Jill (2011) 720p BRRip Dual Latino-Ingl?s

Jack and Jill (2011) 720p BRRip Dual Español Latino-Inglés

TÍTULO ORIGINAL:   Jack and Jill
OTROS TÍTULOS: Jack y su gemela (Jack y Jill) / Jack y Jill
AÑO: 2011
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Dennis Dugan
GUIÓN:  Steve Koren, Robert Smigel, Ben Zook
MÚSICA:  Rupert Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA:   Dean Cundey
REPARTO: Adam Sandler, Katie Holmes, Elodie Tougne, Rohan Chand, Eugenio Derbez, Al Pacino, Santiago Segura, David Spade, Nick Swardson, Tim Meadows, Allen Covert
PRODUCTORA:  Broken Road Prodcutions / Happy Madison Productions
GÉNERO:   Comedia

Jack and Jill (2011)
BRRip 720p | XviD | AC3 5.1 | 2.7 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español | Comedia | 2011 |

Sinopsis
Jack Sadelstein, un exitoso ejecutivo de publicidad de Los Angeles, tiene una hermosa esposa e hijos maravillosos. Sin embargo, también le tiene pavor a un evento que año con año se repite irremediablemente: la visita durante el Día de Gracias de su hermana gemela idéntica Jill. Las, generalmente ridículas, necesidades y agresividad pasiva de Jill vuelven loco a Jack, convirtiendo su vida normal y tranquila en un caos lleno de momentos hilarantes.

Crazysoftmp
Contraseña/Upload: Crazysoftmp

Nota:
1. Bajar correctamente las  partes de la Descarga
2. Luego Unir las partes con hj-split si no sabes como entra aqui
3. despues de unir las partes te quedara un archivo zip
4. Luego Usa 7zip para descomprimir el archivo  para ver su contenido
5. Recomiendo Usar 7zip, winrar da errores

Jack and Jill (2011) 720p BRRip Dual Latino-Ingl?s
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 8472 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Jack and Jill (2011) 720p BRRip Dual Latino-Ingl?s
jajaja esta buenisima aguante adam samdler
Gracias se ve divertida  
@lokomoon recomendado jejeje esta super men
viejo baje todos los link pero cuando la descomprimo de dese que esta da?
@crowgala con que estas descomprimiendo ?

la solucion esta de bajo el post leamos por favor
Graciass por la pelicula !!!    treendo aporte y caldad!
no me fue posible descargar el link 10 en ninguna de las opciones,habra algun problema
me pasa lo mismo. no me es posible descargar la parte 10. Ayudame porfa
@Dreadmos @crom63 @dale921  son bloqueos temprales del server si funciona con migo si baja intente en otra pc o gestor
Aps... amigo, bueno descargue todas las partes, pero meno la 10, ya que no pude pero de todas formas comprendo el problema, ya que un enlace de uno de mis post, le ocurrio lo mismo, y al parecer solo es cosa de tiempo... asi que por lo tanto no queda mas que esperar hasta que se solucione el problema. Ma?
@Dreadmos

Una solucion
es por el antivirus, te bloqua las descargas
1. limpia tu navegador con ccneclener
2. Desactiva tu antivirus.
3. entra en el enlace de la descarga de la parte que te falta
4. este es el resultado  

espero que te sirva

Yo tambien en algunas descargas, como se?
la verdad mereces puntos pero la mentablemente a mi me hace falta 13 puntos para poder dar felicidades es un 10
BUENISIMA DESCOPRIMIENDO ! TODOS LOS LINK ESTAN BUENOS PORQUE LA COMENCE A BAJAR AYER Y ESTAN BUENOS !  
@Crazysoft Graciassss a dios existe gente como tu me haces tan feliz                                                          
muy buena la peli, es avi o mkv????  
vale se agradece exelente aporte
Gracias amigo  
bajando muxas graxias
gracias bajando
veremos quetan buena esta
excelente awante Adam    
porquese escuchan los dos idiomas al mismo tiempo?
@eduardot es por que usa Windows media player  

Usa Vlc
ok gracias ocea que si la veo en un dvd no le pasaria eso?
gracias por el aporte se ve que es una buena peli...  
gracias por el aporte, exelente calidad, en idioma origuinal y con los subtitulos a su disposicion que mas se puede pedir, por cierto descargado en su totalidad, ningun problema con los enlaces descomprimido con winrar sin errores y listo para su grabacion en dvd.   te dejo los 5 de el dia.
la descargue pero no salio como esperaba pense que estaba en espa?
me reproduce todos los audio juntos ingles y espa?
Muchas Gracias por el aporte.... si pudiera dejar puntos te daria.. Por ahora solo puedo agradecer... XD
Muy Buen aporte te dejo +10 por el esfuerzo de subir y por la peli esta buena!
la baje y la vi esta muy buena
Me dijeron qu ela pelicula era mala, fome y mil cosas mas... la baje la vi y la encontre bastante entretenida.. ademas la calidad era excelente.. gracias por el aporte... pase una buena tarde riendome XD
Buena la pelicula  
Aunque yo esperaba mas de ella  
no me muestra los links para bajar que rollo
MIRA YO USO EL CONVERT TO DVD. PARA COMPILAR HASTA 3 PELIS Y GRABARLAS EN DVD ASI ME AHORRO MUCHO. ES UNA PREGUNTA SIMPLE AVER SI ME PUEDEN RESPONDER. COMO HAGO EN ESTOS CASOS CUANDO HAY DOS AUDIOS EN UN MISMO ARCHIVO DE VIDEO? OSEA QUIERO DIVIDIRLOS Y QUISIERA LA PARTE EN INGLES... PORQUE EL CONVERTTODVD NO ME LO RECONOCE... GRACIAS CRAZY SOFT---

@kokiopko TENES QUE USAR EL BS PLAYER. MIENTRAS REPRODUCIS LA PELI HACE CLICK CON EL BOTON DERECHO EN LA PANTALLA. Y HAY UNA OPCION QUE DICE AUDIO. Y AHI VAS A VER DOS CANALES. SEGURO EL INGLES EL ES CANAL 2. SI NO TE APARECEN LOS SUBTITULOS . ARRASTRA EL ARCHIVO .SRT QUE ESTA EN LA CARPETA DE LA PELICULA. SALUDOS
Gracias, lo intentar?
los linsk est?
no me aparecen los links de descargas
no hay links WTF  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!