iSpy Tu web cam como camara de seguridad-reco

¿QUE ES?

iSpy: Software gratis (sistema) de videovigilancia con tu cámara webSiempre he soñado con tener un sistema de videovigilancia en mi hogar pues casi siempre le tengo miedo a que en alguna oportunidad puedan ingresar personas indeseadas en la misma y es por eso que iSpy es un programa que a mí me viene de perlas; claro está, una opción de la que podemos esperar resultados eficientes en función de la webcam con la que contemos.

iSpyEs un programa gratis para Windows 7, Vista, XP, etc. que requiere de .NET Framework para su correcto funcionamiento. iSpy es open source, por lo que su código fuente está disponible para que puedas descargarlo y husmearlo (en caso de que seas desarrollador de software) y en el proceso de instalación exige la instalación de un códec del reproductor Windows Media.Su funcionamiento es muy amplio.

iSpy utiliza la webcam instalada en el sistema, para hacer de la misma, un sistema de videovigilancia. El software tiene la capacidad de detectar sonido, en caso de que tengas un micrófono activado e instalado en el equipo, así como movimientos del vídeo de la cámara web. Cuando haya algún tipo de novedad, puede enviar notificaciones.iSpy nos permite accesar y gestionar las cámaras web (mejor dicho, el vídeo, en tiempo real) desde nuestros dispositivos móviles (como el iPhone, Android y Windows 7 mobile), y cuenta con la capacidad de administrar varias webcams y múltiples equipos en el mismo software.
Y por si esto fuera poco, se puede grabar la actividad de las cámaras web (muy recomendado).Se puede configurar para que ejecute algún programa en específico o envíe un mensaje SMS a un teléfono móvil cuando detecte movimiento o sonido, así como recibir imágenes de lo que está sucediendo en tiempo real, es decir, capturas de pantalla, directamente en tu e-mail, por supuesto, los ficheros de imagen estaría adjuntos.

iSpy es un potente software de seguridad.yo en particular lo tengo que suba los videos o fotoramas a un servidor ftp gratuito de 4 gb de almacenamiento y como el solo me los borra cada 30 dias es mas que suficiente... probado y garantizado es una exelente herramienta en el hogar negocio...

pagina iSPY

no pass
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4081 Favoritos: 4
10 Comentarios iSpy Tu web cam como camara de seguridad-reco
  muy bueno..!! gracias x compartir..!!  
@joelfer2 ati por visitar y comentar...
Lo probare, buen aporte
bajando y checando gracias por el aporte la seguridad nunca esta de mas!
Chuzo man, me adivinastes el pensamiento, ya que casualmente andaba buscando un programa que hiciera esto, ya que hace poco me compre un Samsung con Android, y como tiene internet ya me conecto con ?
Muy buenas,

Antes que nada, gracias por la informacion, ppero me surgen un problema con este software, y es que cuando intento instalas mas de dos webcam no me lo permite, es decir, solo puedo visualizar doas web cam a la vez. Las demas no se ven a no ser que desactive una webcam que este en funcionamiento.

Este problema se lo achaco mas a hardware ?
mmm no sabria decirte visita la paguina oficial arriba la deje  
explicame como hago lo del FTP muy buen aporte!! TOy usando la ultima version!! para mnsystem si te da xq lo he probado con una P4 con 512 de ram!! pa el monitoreo y va bien!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!