Pay it forward (2000) dvdrip dual latino/ingles

Pay it forward (2000) dvdrip dual latino/ingles + sub

Sinopsis

Eugene Simonet, un profesor de estudios sociales con cicatrices físicas y emocionales, reta a sus estudiantes a que inventen una manera de ayudar a sus semejantes. Un jovencito, cuya propia vida no es color de rosa, toma la tarea muy en serio y se inventa la filosofía de "págalo por adelantado", la cual promueve pagar favores por adelantado. Todo el pueblo se entusiasma con el concepto del chico, y actos de bondad se vuelven un pasatiempo para la comunidad. A pesar de ser adulado por sus amigos y por la prensa, el chico lucha en su hogar con su madre alcohólica, y el único que percibe su solitaria lucha es Eugene Simonet.

TITULO ORIGINAL: Pay It Forward
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Helen Hunt, Haley Joe Osment, Kevin Spacey.
DIRECTOR: Mimi Leder.
GENERO: Drama.
DURACION: 123 Minutos
CALIFICACION: Apta todo público
DISTRIBUIDORA: Warner Bros
Dvdrip 909mb
El audio latino esta aparte.
Audio: latino/ingles
Subtitulos: español/ingles

Este archivo lo hice yo, porque no encontraba esta pelicula dual por ningun lado... La recomiendo bastante! me gusto mucho cuando la vi, por eso quise hacer este post! Espero que les guste!

Juani_91

Comenten
Pay it forward (2000) dvdrip dual latino/ingles
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2530 Favoritos: 1
6 Comentarios Pay it forward (2000) dvdrip dual latino/ingles
Gracias Juani_91 como soy novato no te puedo dar puntos pero te agradezco descargando
Gracias, bajando para ver.
Gracias, la busque en el indice y no salio me puse a buscar en google y aparecio!!!! gracias por el aporte
hola....
link caidos
porfavor realmente quiero esta pelicula
buuuuu no ay nada
Link caido, resubilo porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!