El anime de Bleach se acaba el 27 de marzo

Un reciente listado con la programación de televisión de Japón ha informado de que el anime de Bleach finalizará en TV Tokyo el próximo 27 de marzo a las 18:00. Cuando un seguidor de Twitter del director de la serie, Hiroki Takagasaki, le envió la imagen de la programación, Takagi dijo:

?Qué velocidad, iba a pegarlo yo? /(^o^)?.

Shueisha, quienes publican el manga original de Tite Kubo, ya había anunciado que el anime Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden se emitiría el día 3 de abril a las 18:00, en el mismo horario que Bleach.

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1561 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El anime de Bleach se acaba el 27 de marzo
solo acaba la temporada de xcution y me imagino que se dara un brake de unas semanas antes de continuar con la historia que lo mas seguro que sera relleno   te doy 5 por la info
Cita jy4nr5: Mostrar
@jy4nr5  Creo que tienes raz?
@jy4nr5 @VILLE77 solo es un paro no habra relleno sino que van a esperar a q el manga avance!  
Cita VILLE77: Mostrar
Cita: Mostrar
casi me matas de un susto! no quisiera tener que leer el manga para enterarme como termina en verdad la serie...
Cita Tobi-Lukas: Mostrar
espero que sea as?
NNNOOOOOO como si tiene 40 a?
ME ASUSTE!  carajo!  espero q sea un paro y nada mas!
hice lo mismo que el de arriba XD!
Yo espero que el tiempo que este de paro el anime no sea de mucho tiempo que sea solo de unos 6 meses o menos ya que es una lastima que paren la serie ya que esta muy bien.
la verdad no creo que acabe debe de ser como dice @Tobi-Lukas se dara un brake y esperara que avance lo suficiente el manga sinceramente es una de las mejores series de anime a lo que yo digo si la serie terminara el managa ya no hubiese salido ni el manga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!