Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Principe de Egipto DVDRip Audio Latino Especial

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

(Recomendada para verla con nuestros hijos en esta pronta Semana Santa)

INFORMACIÓN GENERAL

El Príncipe de Egipto es una película musical de animación americana de 1998 y la primera de animación tradicional producida y distribuida por Dreamworks Animation. La película es una adaptación del Libro del Éxodo y sigue la vida de Moisés desde que era un príncipe de Egipto hasta su destino final dirigiendo la salida de los esclavos hebreos de Egipto. La película fue dirigida por Brenda Chapman, Simon Wells y Steve Hickner. Hans Zimmer compuso la banda sonora y Stephen Schwartz escribió las canciones de la película. El reparto de voces incluyó una serie de importantes actores de Hollywood en los papeles hablados, mientras que cantantes profesionales los sustituyeron en las canciones. Las excepciones fueron Michelle Pfeiffer, Ralph Fiennes, Ofra Haza, Steve Martin, y Martin Short, quienes cantaron sus propias partes.
La película estuvo nominada al Óscar a la mejor banda sonora original ganó el de mejor canción en 1999 por "When You Believe".2 La versión pop de la canción fue interpretada en la ceremonia por Whitney Houston y Mariah Carey. La canción, co-escrita por Stephen Schwartz y Hans Zimmer, con producción adicional por parte de Babyface, fue nominada a la Mejor Canción Original (en una película) en los Globos de Oro de 1999,3 y también fue nominada a la Mejor Interpretación de una canción para una película en los premios ALMA.
La película fue estrenada en los cines el 18 de diciembre de 1998, y en video el 14 de septiembre de 1999. Consiguió una recaudación de $218.613.188 en los cines de todo el mundo,1 siendo la segunda película de animación tradicional no distribuida por Disney en recaudar más de $100.000.000 en los Estados Unidos después de The Rugrats Movie. El príncipe de Egipto fue la película animada no distribuida por Disney más taquillera hasta el año 2000, cuando fue sobrepasada por la película en stop motion Chicken Run. La película siguió siendo la más taquillera para una película que no fuera de Disney hasta 2007, con el estreno de The Simpsons Movie.4

ARGUMENTO

En el antiguo Egipto, Yocheved (Ofra Haza), una esclava hebrea, observa cómo a otras mujeres de su pueblo les son arrebatados sus bebés por orden del Faraón Seti I (Patrick Stewart). Yocheved pone entonces a su propio hijo en una cesta y lo deja flotando en el Nilo para salvarlo de su destino. Su hija, Miriam, sigue la cesta y mira a la Reina Tuya (Helen Mirren) recoger a su hermano, al que llama Moisés.
Décadas más tarde, Los padres de Moisés (Val Kilmer) y su hermano de leche, Ramsés (Ralph Fiennes) los regañan después de que destruyeran un templo. El Faraón riñe más duramente a Ramsés, explicando después en privado a Moisés que lo hace porque Ramsés tiene una responsabilidad más grande que afrontar como su sucesor. Más tarde, Ramsés es nombrado Príncipe Regente y se le da autoridad sobre todos los templos de Egipto. Como agradecimiento, Ramsés nombra a Moisés Arquitecto Real. Como atributo a Ramsés, los sumos sacerdotes Hotep (Steve Martin) y Huy (Martin Short) le ofrecen a Séfora (Michelle Pfeiffer), una chica madianita que secuestraron para que fuera su concubina, junto con su camello. Ramsés rechaza la oferta y da a Moisés la chica, que insulta a ambos. En respuesta a esto, Moisés la lanza a una fuente. Ella finalmente escapa con la ayuda del príncipe, y mientras la sigue, Moisés se reúne con Miriam (Sandra Bullock) y Aaron (Jeff Goldblum). Miriam cuenta a Moisés la verdad sobre su pasado y sobre que tanto ella como Aaron son sus hermanos. Moisés en un primer momento lo niega todo, pero una pesadilla y conversaciones con sus padres adoptivos le ayudan a comprender la verdad. Al día siguiente, Moisés mata accidentalmente a un guardia egipcio que estaba maltratando a un viejo esclavo. Avergonzado, Moisés huye al exilio.
Después de vagar por el desierto, llega a la tierra de Madián, donde salva a las hermanas de Séfora de unos bandidos. El padre de Séfora, Jetró (Danny Glover), el Sumo Sacerdote de Madián, le da la bienvenida. Moisés se convierte en pastor y poco a poco se gana el respeto de Séfora y su amor, culminando en su boda. Un día, Moisés entra en contacto con Dios a través de una zarza ardiente mientras perseguía una oveja. Dios (también interpretado por Val Kilmer) da instrucciones a Moisés para que libere a los esclavos de Egipto y capacita al báculo de pastor de Moisés para hacer grandes maravillas.
Moisés regresa con Séfora y se alegra de reencontrarse con Ramsés, que ya es faraón y tiene una esposa y un hijo. Moisés pide a Ramsés que deje salir a su pueblo, demostrando el poder de su Dios transformándo su báculo en una serpiente. Hotep y Huy jactanciosamente repiten esta transformación, invocando a muchos dioses egipcios en el proceso. Sin embargo, la serpiente de Moisés engulle a las otras dos. En lugar de claudicar, Ramsés ordena duplicar el trabajo de los esclavos.
Más tarde, Moisés se enfrenta de nuevo a Ramés que pasaba en su barco por el Nilo. Éste ordena a sus guardas que le trajeran a Moisés, pero ellos se volvieron cuando transformó el río en sangre. Tras arrojar hasta nueve plagas sobre Egipto, Moisés se enfrenta una última vez al faraón advirtiéndole de que una última plaga más cruel todavía está por llegar. Moisés entonces les dice a los hebreos que marquen con sangre sus puertas en preparación para la Pascua. Después el Ángel de la Muerte pasa por la tierra de Egipto matando a todos los primogénitos, incluyendo al propio hijo del faraón, que lleno de culpa y amargura, deja ir a los hebreos.
A la mañana siguiente, los hebreos felizmente salen de su esclavitud y logran llegar hasta el Mar Rojo, pero descubren que el faraón les está persiguiendo con su ejército. Moisés divide las aguas, mientras que una columna de fuego impide el paso al ejército del faraón. Los hebreos entonces cruzan el mar a pie enjuto, y cuando el ejército egipcio les va a dar alcance, las aguas vuelven a su cauce ahogando a los guerreros egipcios con sus caballos y sus carros. Ramsés salva la vida al ser arrojado contra una piedra por una ola, gritando con rabia. Cuando el pueblo hebreo llega al monte Sinaí, Moisés les entrega los Diez Mandamientos.

INFOMEDIA

Nombre completo : L:JAVIER ARCHIVOSPeliculasInfantilesBiblicasEl Principe de Egipto.avi
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo : 702MB
Duración : 1h 38min.
Modo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits total : 994Kbps
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.4.1 (build 2178/release)
Librería de codificación : VirtualDubMod build 2178/release

Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : Advanced [email protected]
Ajustes del formato, BVOP : 1
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Personlizado
ID Códec : XVID
ID Códec/Pista : XviD
Tasa de bits : 864Kbps
Ancho : 672pixeles
Alto : 384pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.140
Tamaño de pista : 610MB (87%)
Librería de codificación : XviD 1.2.0.dev47 (UTC 2006-11-01)
Calidad de Video: EXCELENTE

Audio
ID : 1
Formato : MPEG Audio
Formato de la versión : Version 1
Formato del perfil : Layer 3
Format_Settings_Mode : Joint stereo
Format_Settings_ModeExtension : MS Stereo
ID Códec : 55
ID Códec/Pista : MP3
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 118Kbps
Tasa de bits nominal : 128Kbps
Canal(es) : 2canales
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 83,2MB (12%)
Alineación : Alineación entrelazado
Entrelazado, duración : 24 ms (0,58fotograma de video)
Entrelazado, duración de precarga : 156 ms
Librería de codificación : LAME3.97 
Opciones de codificación : -m j -V 4 -q 2 -lowpass 17 --abr 128
Idioma : Español Latino

erickhelvis

75 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 9081 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios El Principe de Egipto DVDRip Audio Latino Especial
Buena pelicula amigo, para verla con la familia, saludos buen dia  
PD: Ma?
Gracias amigo @EBERELIAS por tu comentario...de verdad es una buena pelicula....saludos amigo
Gracias amiga @Soledad por los puntines....de seguro te va a gustar...espero la disfrutes amiga..  
Gracias amigo @ppipe2.0 por comentar y los puntines amigo....espero lo disfruten...
Gracias por pasar y comenta amigo @motatun me alegra te guste el aporte....que lo disfrutes amigo buen dia
Gracias amigo @rockpy por los puntines....espero te guste el aporte...!
Gracias amigo @Crazysoft por pasar y comentar...espeo te guste el aporte..
Gracias amigo @leddek por pasar y por los puntines....que tengas Buen Dia Amigo  
Viejo te fuiste al carajo no conseguia esta pelicula por ningun lado...Y justo ke la andaba buscando yo + 10  
Gracias amigo nike300 por pasar y por los puntos.....me alegra te sirva el aporte amigo Que tengas buen dia....ya estoy trabajando en la otra parte...Jose El Principe de los Sue?
oye.....tremendo trabajo!!!!!....felicitaciones y que dios te bendiga.......
Gracias amigo @Zendor por pasar y comentar...igualmente....
gracias men la disfrutare con la family!!!  
es una gran peliculas...hay que verlas y como dices con los hijos ya que deja mucho de ense?
Gracias amigos @AXYLEGOL y @xavier por pasar y comentar....que la disfruten amigos...es muy buena..
amigo talvez tendras o podras postear la de jose ue va en el mimo estilo de esta  
oie amigo no puedo descomprimirla me dice error de comprension para el archivo
como le hago??
muy buen post amigo y me la llevo , saludos  
Lo prometido amigo   buen dia  
grandioso tu aporte mil grasias  
Hola amigos...buenos dias....
Amigo @cYriLos ya estoy en eso...estoy subiendo la de Jose, rey de los sue?
Cita nokia320: Mostrar
A mi tanbien me da lo mismo BRO
Hola amigo @nike300 Primero fijate al descomprimir cual es el archivo que esta corrupto o que lanza el error....luego borralo y vuelve a descargar el archivo. Parece que hay problemas con los archivos de Mediafire en estos momentos....pero solo es temporal
oyes amigo no sabes porque me tira error al descomprimirla,, me sale la pelicula pero con nada de peso que sera  
No se amigo....descomprimela con 7Z....yo la descomprimi y me funciono perfecto....hazlo y me dices
no tengo 7z q es eso como lo descomprimo esta movie?

Hola amigo @boom ...7Z es un programa de compresi?
mala tu pelicula no sirve
El 7Z funciona para descomprimir esta peli. Gracias por la peli.
@SaMee_24 ya veo que no te gusto....entre gustos y colores....pero gracias por pasar y comentar
Hola amigo @BRUJI77 me alegra te halla servidoel aporte...si abre perfecto con 7z
Gracias amigos @ setsu793 y @ Perseo22 por pasar y por los puntines
una pregunta...el link 2 est?
Hola amigo @FertDrkw el link anda perfecto...acabo de chequearlo y descarga normal....espera un rato y vuelve a intentar
hola amigo disculpa pero el link 3 esta desactualizado vuelvelo a subir viejo gracias
hola.gracias por el aporte la  estaba buscando...... ami hija le va a encantar  
Gracias a ti amigos @sanvy_21 y @ivuxxx por pasar y comentar
links caidos amigos!!
VIEJO LOS LINKS ESTAN CAIDOS PORFA ARREGLALOS GRACIAS
Podrias resubir los links porfavor, te lo agradeceria infinitamentee!!! =D
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!