Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[The Walking Dead] Como lo hacen !! Recomendado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Buscando mas videos de cine detras de Camara y eso encontre uno de la serie de :
The Walking Dead

se que a muchos les gusta asi que por eso hice el post

y a los que no les gusta chequenlo como quiera esta chido

No sabia que usaban tantos efectos especiales pense que era puro maquillaje jaja pero no!! ..

bueno espero que les guste!! ..

[The Walking Dead] Como lo hacen !! Recomendado
32 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 1373 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios [The Walking Dead] Como lo hacen !! Recomendado
Wuu muy interesante, gracias por postearlo  
  me gusta mucho la serie y nunca pense que usaran tantos montajes, como dices tu pense que era mucho maquillaje y dobles  .... normalmente no doy puntos por un video pero este de verdad me gusto gracias  
  no lo sabia, muy bueno
@Koni326M de nada amigo !! gracias a ti por los puntos pero mas por comentar!!  
@plopo23 gracias amigo por pasar y comentar que bueno que te gusto,, y gracias por los puntos !!  
@ibertix ahora los sabes!! jaja   gracias por tu comentario amigo!! ..
parecia TAN real!! (los paisajes, chingo de zombies, muchos coches,... EL ALCE!!!!..etc..)
genial, gracias por postearlo
@RowdyA lose yo tambien pensaba lo mismo, me impresiono mucho lo bueno que se han vuelto los dise?
mola se lo curran !!
q genial todo  
Muy bueno, gracias por el aporte,  
Muy bueno, me sorprendio
Me impresionaron algunos montajes.....la multiplicacion de los personajes es tremenda, pense que siempre eran Muchos dobles....
   que aterador cambien deserie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!