Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

War of the Arrows [2011][BRRip 720][Dual Audio]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

War of the Arrows

[COLOR=#NaNNaNNaN]Se situa 13 años despues de la revuelta Rey Injo, cuando la dinastia Chosun es atacada por la dinastia de China Chung. Un joven llamado Na-mi despues de que su pueblo sea destruido va en busca de su hermana Ja-in, y su prometido Su-Koon, que desaparecen tras el ataque. En su mision de rescate, se las tendra que ver continuamente con un un feroz guerrero de la dinastia Chung, y sus hombresblue[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN] Titulo: War of the Arrows (2012)
Calificación IMDb: 6.9/10
Director: Han-min Kim.
Pais: China.
Genero: Action | History
Reparto: Park Hae-il, Ryoo Seung-yong, Moon Chae-won, Kim Moo-yeol, Park Ki-woong.
[/COLOR]

Tamaño: 900MB
Formato: MKV
Resolucion: 1280 x 544
Duracion: 02:02:13
[AUDIO 1][ Ingles
[AUDIO 2][ Korean
Subtitulos: Español Latino

War of the Arrows [2011][BRRip 720][Dual Audio]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7104 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios War of the Arrows [2011][BRRip 720][Dual Audio]
Porque es el ultimo post, si vos posteas cosas muy buenas no nos dejes !!!!!!! Que paso? y gracias por la peli !!!!
que pedo mi momo es otro era el ultimo y ahora resulta que era el penultimo, jajajajajajajajaja , es pura cura compa me alegra que hicieras otro
      Gracias por tantos momentos pochocleros
gracias momosclan me hace 1 mes q conosco esta web y llegue porq un amigo me paso el link con tus post, asi q gracias
O_O por que ultimo post   compartes cosas muy buenas   ... que lastima, bueno cuidate!
porqe es tu ultimo post???
sigue porfa son muy buenos tus post
mil gracias por la peli momosclan, ojala cambies de opinion sobre lo del ultimo post,  la verdad se tr agradesen todos tus aportes deverias de seguir.
Amigo lamento profundamente que dejes de postear,eres de los grandes y pocos te igualan. extra?
dejaras de postear por el atao con los redirectores de link? , y si estas en desacuerdo por que no te haces tu blog o algo por el estilo , nosotros te seguimos y punto
noooooooooooooooooooooooooooo
es encerio momo??? why bro =(
gracias momosclan no dejes de postear
no cumpa no nos dejes siempre tienes buenos aportes dale no nos dejes
Es una lastima que nos dejes,gracias por tus aportes.Quedate amigo.
Gracias por el aporte, y alguien tiene unos subtitulos que le sirvan a esta version???, los subidos aca no estan sincronizados
gracias perro tu no fallas siempre el mejor  
oye no wei' poh hermano, como se te ocurre dejarnos....eres el unico que nos da MKV decente y de calidad.........que pena!!.....weno, si es asi, suerte y gracias por todo.......................................
que paso momo si eres de los mejores como que el ultimo
me uno a las plegarias de todos jejeje, tengo poco en la pagina y ps eres el usuario al ke le e bajado mas pelis, realmente seria una lastima compa?
bueno muchachos alguien tiene los subtitulos los que vienen no andan
yaaaaaaaaa????????????? por que el ultimo? si es asi.... te vamos a extra?
Grandeee Momosclan.. tremendo aporte, esperemos que lo que anuncias no sea un hecho y solo se quede en letras y palabras!.. Se agradecen todos tus aportes.... mil graciass y no te marches de Identi! +5 & Reco.
Gracias Momosclan!, avisanos a donde segu?
de la misma manera avisame si canbias de direcci?
Entendible amigo, postear es costos y mas cuando subes peliculas y con todo esto que a cada rato borran los enlaces...   animo en todo lo que hagas, muy buen trabajo nos compartiste buen material que estes bien      los ultimos +10
Amigo te consulto lo siguiente: ?
alguien me puede ayudar con el tema de los subtitulos
gracias por la peliculas
te seguimos momosclan!  
gracias por la peli, pero los subtitulos estan ma :down:l, no tienes otros que esten sincronizados, saludos
viejo hace poco lei en tus post que agradesias tener mas de 600 seguidores y haora no entendemos porque te vas cuando eres de los mejores no nos dejes con la duda la verdad quiero saber que a pasado porque con todo lo que a pasado con internet ultimamente me gustaria saber si es por leyes que te vas o por problemas personales.......la verdad me preocupe mucho!!!!
Gracias por tus aportes
recien me entero que no aportas mal. Que lastima che, hacias buenos aportes. Se te va a extra?
lo mismo digo es una auntentica pena hace poco que estoi por aqui pero e visto que lo que subes es bueno , ellos te hecharan demos , yo siento no haverte conocifo mejor!!
espero antes de irte puedas arreglar los subtitulos y espero no te vallas de corazon
Muchas Gracias.-
Estos son los subtitulos www.subdivx.com/bajar.php?id=272619&u=7
Por cierto la calidad de la peliculas es EXCELENTE muchas gracias x compartir.  
gracias, tus post son muy buenos.
muchas gracias por todos tus aportes
Cita locoman2: Mostrar

Porque te vas???????? Sos de los mejores!!!
uh momosclan q no sea el ultimo, tus aportes son los mejore y mas confiables. sobre el problema del subtitulo si, estan mal el tullo y el q dio Terryble no se los puede sincronizar los busque por todos lados y nada para tu mkv. yo me tuve que crear uno pues no keria bajar otro video, tarde como 2 horas pero me andan super y lo subi a medifire para los que quieran lo ise lo mas latino posible . probalo y ponelo a este post si estas de acuerdo aka el link; http://www.mediafire.com/?yhcfkjda5zc1tsd
Solo se le puede poner un titulo mas a este  Uploader... EL LEGENDARIO MOMOSCLAN ?
gracias, por todo el esfuerzo.
gracias y espero no sea el ultimo post  
Gracias buen aporte, espero que realmente no sea tu ultimo post!
Cita peladin1977: Mostrar
Gracias por la peli-    por ke  nos vas a dejar , nooooo no lo hagas ....ers muy bueno
incluso usuarios como yo de otras paginas. hemos frecuentado identi. incluso tu as bajado de mis aportes claro no aqui. pero qe onda mi momos por qe te vas eres un exelente usuario. porqe dejas esta pagina qe esta muy buena. yo me hice una cuenta aqui y empesar desde 0 postenado aqui para las demas personas. por usuarios como tu qe son originales en sus post. ni modo qe te valla bien brother
bajando.... gracias!!!!!
  times 1000000000000000000
bueno responde por que el ultimo post es muy bueno tu trabajo
links caidos  
links caidos ???
links recontra caidos  
Los links pleaseeeee  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!