[Aventura Gr?fica] DreamFall: The Longest Journey

Para variar os traigo un videojuego de aventuras gráficas muy diferente a los clásicos y a su secuela.
Fué dificl encontrar enlaces ya listos y que no hayan caído, por lo que estan 100% online.
Un juego que recomiendo y con el cual me tomaré un "descanso" antes de empezar mis nuevas subidas de música, mencionar que el post es una releasse de Olivia40.
This game is releassed by Olivia40

[/B]Instalación: Descomprimir con Winrar,Montar en Alcohol 120 y Ejecutar el Setup.Una vez instalado abrir la carpeta "Crack.Fixed" y seguir las intrucciones del archivo "Leeme"

ULTIMA HORA: Tras descomprimir, aparecerá una ISO, ésta se puede editar en DVD con cualquier programa que abra iso, clone CD, alcohol 120, Nero y hasta el que recomiendo CDBurnerXP

Si quieres, puedes ver el gameplay de éste impresionante juego.

Vea el gameplay en todo explender y en 3era persona

Haz click en la imagen
[Aventura Gr?fica] DreamFall: The Longest Journey
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1738 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios [Aventura Gr?fica] DreamFall: The Longest Journey
Clase de juego.... ya lo jugu?
Este juego no tendria que haber salido, arruino la maginifica historia del original considerado por mi un experto en aventura grafica, la mejor echa en la historia.

Por suerte no lo jugue, pero se juzgar este tipo de juegos, prefiero mil veces black mirror que este engendro.
genial, men por casualidad tienes el 1 para jugarlo
Cita lostfran: Mostrar
Casualmente lo tengo, son 4CDs, pero en realidad no s?
@Josebits  no te preocupes men, ya lo encontre y descarge, muchas gracias de todas formas
lostfran podras subir el 1??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!