Clona Discos duros con Clonezilla

Clonezilla es un software libre de recuperación ante desastres, sirve para la clonación de discos y particiones. Clonezilla está diseñado por Steven Shaiu y desarrollado por el NCHC Labs en Taiwán. Clonezilla ofrece soporte multicast similares a Norton Ghost Corporate Edition.Contenido Clonezilla Live permite a los usuarios clonar una máquina individual, partición o disco para ser reproducido en otro medio. La clonación puede ser guardada como un archivo de imagen o como una copia exacta de datos. Los datos pueden ser guardados localmente, en un servidor SSH, servidor Samba o un recurso compartido de archivos NFS y luego restaurarlos en una fecha posterior. El software se puede ejecutar ya sea desde un arranque de unidad flash USB o cd/dvd.

na nunca les pongo que weba XD
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2877 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Clona Discos duros con Clonezilla
yo lo use muchas veces, lo recomiendo  
parece bueno este no lo he usado... gracias  
Buen aporte!!  
no lo conocia, no sabes de los apuros queme va a sacar, grax men....... te felicito por el post
yo siempre utilice el norton ghost, pero lo probare..+5
gracias por compartir..
PD: haz un nuevo post asi eres new full user...
@plopo23 @EBERELIAS @patutis @cesar villar gracias por comentar y sus puntos me alegro les aya gustado y claro que seguire aportando cosas de interes y utilidad...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!