Harry potter y la camara secreta iso|pc|esp

Harry Potter, el famoso niño mago, ha regresado a la pantalla de cine y cómo no, al monitor de nuestros ordenadores para sumergirnos de lleno en una nueva aventura con todos los elementos característicos de esta saga. Comienza el curso y Harry se prepara para su segundo año en Hogwarts, el colegio de Magia y Hechicería, a pesar de las advertencias sobre los problemas que puede encontrar allí. Efectivamente, Harry se enfrenta a no pocos peligros y misterios, pero al menos cuenta con sus amigos Ron y Hermione, el grandullón Hagrid y los nuevos hechizos y trucos que aprenderá en este segundo curso en Hogwarts.

[COLOR=#NaNNaNNaN]Equipo mínimo:[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]
[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]- Windows 95/98/2000/ME o XP (Windows NT 3.x, 4.0 no están soportados)[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]- Procesador Pentium II a 350 MHz o similar[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]- 64 MB de memoria RAM (128 MB para Windows 2000 y XP)[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]- Tarjeta de video de 4 MB (renderizado por software) y 16MB (renderizado por hardware) compatible con DirectX 8.0a o superior[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]-600 MB de espacio libre en el disco duro

[/COLOR]

Carpeta contenedora
Harry potter y la camara secreta iso|pc|esp
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3233 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
6 Comentarios Harry potter y la camara secreta iso|pc|esp
jaaj a este lo jugaba en el cyber jeje nunca lo pude pasar todox  q me kedaba sin plata ejje
ahora q tengo pc en mi casa lo voy a jugar tranki jeje
graxx capooo
  este lo jugaba en el Ps1 me trae recuerdos
siempre quise tener el 2 cuando era chico *-*,te pasate capo  
GRACIAS!!!  
hola buen post, no sabras donde consigo el harry potter 1? porfavor
Gracias =) Funciona a la perfecci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!