Como si Fuera la Primera vez [2011-2012]

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Buenas noches, queria compartir con ustedes algo muy personal, me enamore si si asi como lo oyen me enamore "Como si fuera la Primera ves" en octubre del 2011...
Paso a contarles, resulta q cierto dia arreglo para encontrarme con una chica (el 22 de Ocubre del 2011) y ese noche simplemente me enamore de ella... increiblemente hermosa, con una sonrrisa divina, sus expresiones tan justas tan linda... se llama Jimena
Esa noche comprartimos juntos el largo y fuerte frio de la madrugada ya q nos quedamos sentados en unos escaloncitos de la entrada de la casa, a besos y caricias el amor nos llenaba, a cada momento, tras cada beso nos sentiamos mas completos como si nada mas nos faltara... como si estariamos solos en el mundo, como si esa noche nos pertenesiera y asi fue...

Hoy es el cuarto 22 que me permite estar a su lado, ser su compañero en la vida, abrazarla cuando esta mal, cuando esta contenta, me permite besar su perfecta mejilla con toda la impunidad del mundo y hacerlo cuando quiero porque la amo... si hay alguien en este mundo con quien quiera pasar el resto de mi vida es con ella, la elegi y lo volveria hacer, me atrae, me hace sentir completo siento que todo lo puedo cuando estoy a su lado.

Jimena estamos pasando por malos momentos en lo personal, pero cada ves que estamos juntos logramos que todo desaparezca, Te Amo y no importa donde este siempre lo hago, pienso en vos, te extraño... ahora mismo mientras estoy hacendolo te extraño, hoy llueve y nuevamente me recuerda a esa primera noche que pasamos en casa viendo "The Big Bang Theory" con pocholatada y galletitas.

Te Amo mi vida, te adoro tanto jime! solo dios sabe lo que siento por vos. Dos semanas juntos y apenas pasaron 4 dias y ya no soporto estar lejos tuyo... te amo nena!!

Yours Ever

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2631 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Como si Fuera la Primera vez [2011-2012]
q seas muy felizzz cn tu relacion  
los mejores deseos en tu relaci?
Te felicito amigo y q seas feliz con tu relaci?
Me volviste a enamorar mi vida. Te adoro. Sos lo mejor que me pas?
@jinax entonces no? y si te posteo un chancho volador tampoco? awww!        (gracias por pasar!) ^^
@juan1300 mil gracias! lo estoy siendo!
@carlos_s gracias por pasar! y dejar tu huella!
@pekensen gracias a ella estoy siendo feliz!! (please supernatural 4 avisame cuando lo tengas listo)
@benzin era la ide  

y a vos @NatasjaK q te puedo decir q no te haya dicho antes... simplemente te amo mi vida, me haces feliz, me haces sentir q nada mas falta cuando estoy con vos, quisiera poder estar a tu lado hasta el final en esta vida y luego pasar a la eternidad en tus brazos... te amo Jimena y si intento enamorarte es porq lo estoy de vos, es porq no quiero estar solo en el medio de este sentimiento, es porq te amo y deseo estar el resto de mi vida a tu lado... intento y me esfuerzo para lograrlo, para q no me olvides, para q me recuerdes, es para q me extra?
Que se la pase muy bien amigo. Los mejores deseos para su relaci?
buena onda a los dos y espero que no se separen nunca
@NatasjaK ES JIMENA.... bueno jimena, suerte en su relaci?
espero y su amor nunca se desvanesca, en cambio, que cada dia se haga mas fuerte y mas solido,   les deseo lo mejor y que su felicidad sea para siempre  
@gerardolook @NatasjaK Les deceo lo mejor de corazon el amor es lo que sostiene la vida y recuerden que 1+1=3 saquen cuentas  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!