Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Contpaq i 2010 3.2 Full ( Para Contadores )

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

¿QUE ES?
CONTPAQ i® CONTABILIDAD ES EL SISTEMA CONTABLE INTEGRADOR FAVORITO DE LOS CONTADORES QUE FACILITA Y AUTOMATIZA EL PROCESO DE LA INFORMACIÓN CONTABLE, FINANCIERA Y FISCAL DE TU EMPRESA, ASÍ COMO LA RECEPCIÓN DE TUS COMPROBANTES FISCALES DIGITALES, BRINDÁNDOTE UNA VISIÓN GLOBAL DEL ESTADO DE TU NEGOCIO.

Diseñado para contadores, fiscalistas, auditores, administradores y directores de todo perfil de empresas.

1.- Facilita la recepción de tus comprobantes fiscales digitales (CFD/CFDI)
2.- Es eficiente en el cálculo y control del IETU, IVA, DyP y DIOT

3.- Incrementa tu velocidad de búsqueda
4.- Te brinda facilidad de captura
5.- Es versátil en la generación de reportes
6.- Agiliza la consulta de información contable y financiera
7.- Ahorras tiempo al integrarlo con otros procesos.
8.- Se adapta fácilmente al manejo de tu contabilidad

PARA INSTALAR:

1.- Descargar los 2 archivos, el archivo CTNGSDK descomprimirlo dentro de la otra carpeta ya que es  parte del programa de instalacion.
2.- Executar SQLEXPR_ESN y cuando pida una contraseña poner cualquiera que no se olvide. seguir hasta terminar.
3.- Executar SETUP.exe para comensar a instalar contpaq i como monousuario o servidor (red) y cuando lo solicite poner la misma contraseña que anteriormente.
4.- En la carpeta MEDICINA instalar la opcion que ayamos elejido ya sea monousuario o servidor (monousuario Recomendado).
5.- Listo a disfrutar... cualquier duda estoy a sus ORDENES

Enlaces De Descarga

CARPETA DE INSTALACION:

http://www.mediafire.com/?tkca3i93odpz2zz

CARPETA CTNGSDK que va dentro de la carpeta de instalacion:

http://www.mediafire.com/download.php?dz347pbmzm2obsf

no tine para que no batallen XD
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 29828 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Contpaq i 2010 3.2 Full ( Para Contadores )
muy buen aporte, gracias!
de nada brother estoy para servirte...
no funca siguiendo los pasos que dices

es muy raro ami en ningun momento me dio error y lo e instalado en 4 equipos... revisa la forma de instalar
Cita saulon17: Mostrar
ademas que solo lo e probado en xp no lo e probado en 7 o vista...seria cuestion de que chequen si corre
@rewind lo siendo hermano si falta la carpeta esa al parecer la subo a un link, la descargas y la pones en la primer carpeta del programa... sorry enseguida lo corrigo...
@saulon17 ok amigo espero el link ahora estoi en xp
@rewind ya esta listo solo pon la carpeta faltante en la carpeta de instalacion y deveria ir al 100% sorry lo que pasa es que esa carpeta asia falta en mediafire   pero aora ya esta completo suerte cualquier cosa me avisas por favor para poder ayudarte
@saulon17 ya funciona pero no consigo abrirlo  como monousuario me pide datos que no se bueno ya investigare gracias
Men! la carpeta de CTNGSDK  es mas nuevo que el contpaq que nos estas proporcionando y por eso no lo puedo instalar bien me podrias resolver ese problema Gracias! por tu aporte y espero tu respuesta Suerte!
Hola que tal la carpeta CTNGSDK es mas nueva que el programa tendras la correcta Gracias  
@Xamyka @saga07 amigos lo resubo en breve en un nuevo post yo les aviso por la tarde  
@Xamyka @saga07  Aqui esta el compaq i amigos http://www.identi.li/?topic=136631#comment_1343838 pruevenlo y cuaquier problema me lo hacen saber  
gracias ojala pudieras conseguir uno de los mas recientes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!