Aporte 100% exclusivo para Identi, Kyo no Go no Ni

Hola amigos sean bienvenidos a mi nuevo post, en esta ocasión les traigo a ustedes un áporte 100% exclusivo para identi porque digo 100% exclusivo para Identi, porque se trata de un anime que no van a encontra en ningun lado porque esta serie se encontraba alojada en el difunto Megaupload, yo, por suerte, la descargue antes de que tal suceso sucediera entonces logre una serie que se hubiera volvido una serie extinta, como seguro habrá pasado con muchas series que seguro nunca más verán la luz porque estaban alojadas en MU. Por lo tanto si ustedes ven esta serie en MF en culaquier otro sitio se trata de un repost, haznmelo saber a tavés de un MP o comentario.
PD: Por esta serie he tenido que luchar contra el FBI, donde está mi medalla de héroe siendo que arriesgue mi vida de uploader para salvar esta serie jaja, nah mentira no meresco nada solo un comentario como agradecimineto. Pues si más retaso empecemos con el post.
PD: Recomiendo en un 100% que vean esta serie tiene dos cosas que me encantan comedia y ecchi ajja.

Ky? no Go no Ni o Today in class 5-2

Título: Kyou no Go no Ni
Título Alternativo: Today in Class 5-2
Género: Comedia, Ecchi, Romance.
Año: 2008
Episodios: 13 + 4Ovas + 1 Especial
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: .MP4
Peso: 13MB-320MB (Episodios)
Uploader: Tsunaichi
Pass: tsuni

Desde su infancia, Ryota Sato y Chika Koizumi han sido amigos cercanos, llegando incluso a jurar casarse cuando sean mayores. La historia comienza cuando ambos están ahora en su quinto grado de la escuela primaria en la clase 5ta-2da junto con su grupo de amigos Yuki Asano, Kazumi Aihara, Natsumi Hirakawa, Megumi Hidaka, Koji Imai, Tsubasa Kawai. Mientras se hacen camino para llegar al sexto grado, Ryota a menudo es envuelto en dificiles e incomprensibles situaciones, con toque ecchi, que te sacaran mas de una risa.

Enlaces De Descarga
Los Capítulos estan divididos en dos partes unir con 7.zip o hjsplit
http://www.mediafire.com/?hlcms83zv9k76

tsuni

Unete a las siguiente comunidades:

Queres saber algo de mi??, bueno te invito a que veas mi entrevista, solo dale clic en la imagen

Unete a la nueva comunidad de anime, no te arrepentirás, solo dale clic en la imagen:

Aporte 100% exclusivo para Identi, Kyo no Go no Ni
114 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 5266 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Aporte 100% exclusivo para Identi, Kyo no Go no Ni
Buen aporte colega. +9 es lo que me resta saludos!!!
@batousai Gracias x pasar y los puntos colega  
excelente aporte amigo @Tsunaichi de lujo!! m ganastes la batalla esta vez jeje, creo que mi ausencia me esta costando caro jeje! no es por nada pero con este ya son 3 o 4 aportes que veo que postean, los cuales ya tenia subidos yo! pero por la falta de tiempo no m habia dado a la tarea de armar el post! jaja! ni modo sera para mas adelante buscare que otras series que postear ahora! jajaja! gracias amigo! saludos!  
@inoue ajaj el q se duerme pierde ajja. Gracias x comntar y los puntos gran rival   ajaj  
@Tsunaichi jajajaja!! muy sabio ese dicho! voy a empezar a buscar en mi animeteca alguna serie que no haya sido posteada o que no se encuentre casi cn la perdida de MU     para asi reponer todo el tiempo perdido! jaja! saludos rival    
@inoue jaja idem tengo 1 serie m?
@ppipe2.0 gracias x el comntario  
@cesar villar gracias x los puntos  
@jn600 De nada y gracias x pasr y los puntos  
Y si vuelve MU deja de ser exclusivo y le cambian el titulo XD
Buen aporte y gr?
@sdcaza jaja si, si vuelve a MU arriesgue mi vida contra el FBI en vano ajja, gracias x comntar  
La serie la baje hace poco de FS
De todos modos buen post  
@Koni326M jaja dejo d ser 100 exclusivo, con ovas y especial inclusive   ajja trato d salvar el "100% exclusivo para Identi" ajja gracias x comntar  
buen post!... muy buena serie, chistosa y divertida.
excelente aporte .. a favoritoss graciass  
Se burna la serie solo una pregunta tiene censura??
Exelente post amigo!  
@segef Gracias x pasar  
@alexander9100 Gracias x comntar y los puntos
@otaku_20 no es una seie   q tnga partes   ajaj no tiene en todo caso no
@DamianRocha2002 gracias x comntar y los puntos  
@Tobi-Lukas  garcias x comntr y los puntos  
@MLV22 gracias x comntar y los puntos amigo  

PD: EL especial est?
Cita Tsunaichi: Mostrar
@otaku_20 jaja dsnudos no hay pero lo d+ si, en las ovas hay + ecchi q en la serie en si
gran aporte   ami no me gusta el anime pero la verdad muy bueno  
Muy Buen Aporte Amigo Tsunaichi...Esta no la habia visto...A Fav. para disfrutarla despues...
@rodriii gracias = x pasar y los puntos  
@JDPB75 Difrutala no + amigo, gracias  xpasar y los puntos  
@sr_mediafire gracias x los puntos amigo  
gracias men la andaba buscando en alta calidad  
genial el aporte  
@breckmor D nada y q la disfrutes, gracias x comntar  
se garadece.-...
@paod1980 gracias x pasar y los puntos  
el ecchi esta bloqueado como lo puedo ver ?
@urbinas01 no entiendo a lo q te refieres
Cita Tsunaichi: Mostrar
si le das click a las imagenes de las series echi te redirecciona a otro post pero dice q este fue bloqueado o q esta en revicion osea q no puedo ver los links de descarga ni el contedido del post a q me redirecciona comprende  
@urbinas01 ahora si, si m di cuenta q est?
@Tsunaichi ok fuera bueno q me avisarasa jejej cuando los resubas esas series las estoy buscando  
@urbinas01 Si qieres puedee seguirm  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!