[pedido] Como crear una cuenta de STEAM

[pedido] ¿Como crear una cuenta de STEAM?

amigos míos cuando cree un post de la ubicación de los juegos de STEAM que duran solamente el fin de semana un user de Identi me solicito si podia crear un tutorial de como registrarce y descargar el steam
de la forma mas facil que se pueda... comencemos!

Aqui vamos a ver que si hacemos un poco de scroll mas abajo a la derecha encontramos dos botones presionamos por supuesto el que dice únete a STEAM.

Dejamos que cargue y entonces aparecera lo siguiente...

Que paso?? problemas tecnicos... a veces pasa XD simplemente presionamos F5 y volvemos a esperar

Al crear una cuenta de STEAM deberas crear un nombre de usuario que sea facil de recordar (para ti por supuesto) pero este usuario debe ser muy original ya que de no estar disponible vas a tener que pensar en otro. Para eso esta el botón de disponibilidad.

Con la contraseña es muy distinto... (no se para que lo explico...) pero son solamente un cierto numero de dígitos del teclado que solamente tu debes saber...

En la ranura del correo electronico debemos poner un correo activo ya que al momento de intentar comprar el juego que tanto queremos no vamos a poder hacerlo al introducir un correo falso o ajeno al nuestro. (no importa si no usamos el correo muy de seguido solamente se necesita para activar la cuenta en steam o concretar transacciones)

en la pregunta secreta solamente nosotros al conocer la respuesta ídem a la contraseña vamos a poder abrir nuestrs cuenta o cambiar la contraseña en caso de no recordarla.

Luego tenemos el numerito loco (capcha) que es una serie de números que fueron rescatados de un incendio y tienen pencion de discapacitados y trabajan para habitar que robots creen cuentas clon por users spammers o hackers...

este es el contrato a firmar con VALVE y STEAM con especifican que te vas a portar bien y vas a respetar a los otros users sin insultos ni cosa que se les paresca...

como todo usuario experimentado de gran cantidad de juegos....!!

nunca leo el contrato...

bueno este tutorial es solo para aprender a crear cuentas no lo tomen como SPAM.

un abrazo enorme identiqueros!!!
[pedido] Como crear una cuenta de STEAM
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1733 Favoritos: 0
7 Comentarios [pedido] Como crear una cuenta de STEAM
oye para que sirven las cuentas steam

Cita rocker02: Mostrar
Steam es un programa con el cual podemos conectarnos y descargar juegos online en caso de ya poseerlos pagando por la licencia del mismo para tener los permisos adecuados para dicho juego... no entendes? la hago mas facil... se pueden jugar juegos en red o internet cn este juego
es como el hamachi

Cita rocker02: Mostrar

con una gran diferencia ya que el hamachi tiene que ser avierto e introducido el nombre y el ip de la red en la que quieres participar... y el steam es mas una consola en la cual solo colocas tu user name y la contrase?
gracias , yo se que probablemente ahora te enojes con migo xD pero si te haces un tutorial de como comprar juegos estaria bien porfavorrrrrrr
no creo que pueda XD no tengo dinero y no puedo comprarlo xq no hay sucursales de valve en Argentina y mucho menos en donde vivo perdona
Cita KmikZe: Mostrar
@HeRo:
Puedes usar Neobux para ganar el dinero que necesites, lleva tiempo, pero luego de un tiempo de paciencia y constancia, empiezas a ganar bastante por solo 3 o 4 minutos al d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!