Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mortal Kombat Deception [NTSC/PAL] [Espa?ol] [PS2]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
MORTAL KOMBAT DECEPTION

Mortal Kombat

Deception

es un

juego

de peleas para

PS2

desarrollado y distribuido por Midway. Es el 6° titulo de la saga (sin contar otros como Mythologies: Sub-Zero), continuacion del Deadly Alliance. Todos los gurreros que se enfrentaron a la alianza
mortal fueron derrotados exepto Raiden, quien finalmente es derrotado. Despues ambos hechiceros combaten y Quan Chi sale victorioso, pero su victoria es corta ya que aparece el Rey Dragon (Onaga) el anterior emperador del Outworld. Desesperadamente Quan Chi, Shang Tsung y Raiden intentan detener a Onaga, pero este es demasiado fuerte y todos terminan muriendo. Shujinko sabe que le dio el poder necesario a Onaga para que conquiste los reinos, y tambien sabe que solo él puede detenerlo.

Imagenes:

Videos:

Info:

Titulo:

Mortal

Kombat

Deception

Genero:

Pelea

Formato:

DVDFull ISO

Idioma:

Español (textos), Ingles (voces, textos y videos)

Sintonia:

NTSC/PAL (Selector de fabrica no parcheado)

Tamaño Comprimido:

1,78 Gb

Tamaño Descomprimido:

4,37 Gb

Host:

Mediafire

Contraseña: gabymalo (tienen que escribirlo no copiarlo y pegarlo)

Carpeta Mediafire:

http://www.mediafire.com/?of882mn43x299

Archivo SFV:

http://www.mediafire.com/?r870ddsjo128auq

Para descomprimir usar

7-Zip

Mortal Kombat Deception [NTSC/PAL] [Espa?ol] [PS2]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 20021 Favoritos: 6
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios Mortal Kombat Deception [NTSC/PAL] [Espa?ol] [PS2]
lo tengo, muy bueno
el armagedon tambien es buen juego
Amigo, gracias por tu aporte, pero me asalta una duda tengo este juego pero en ingles, efectivamante este se encuentra subtitulado al espa?
si amigo, esta en ingles con subtutulos en espa?
descomprimido me da 3, 61 gb ,no como decis de 4,37 ... me ayudas porq ? o no hay problema ?
no te hagas problema, igual lo quemas en un dvd y te va a andar de 10 en la pley2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!