descarga serie naruto shippuden 1/250!!!

Sinopsis: Lo bueno comienza tras pasar dos años y medio que Naruto Uzumaki, ha estado entrenando con su maestro sanin Jiraiya, al igual que Sakura con la Hokage Tsunada .Reapareciendo todos los personajes de la saga naruto, pero ya todos han crecido y tienen más experiencia y fuerza. Además, Akatsuki, una organización oculata que tiene por objetivo capturar a todos los portadores de bijus entra definitivamente en acción, tras tener una aparición breve en la saga anterior, revelando todos sus objetivos a cumplir. Mientras tanto Sasuke por voluntandad propia ha estado entrenando con el tercer maestro sanin Oroshimaru quien fue el enemigo principal en la saga anterior de Naruto Shippuden, obteniendo el poder de esta manera para cumplir su objetivo de verganrse de su hermano Itachi mientras que la batalla empieza en la aldea de la hoja y donde nuevos y poderosos personajes aparecerán llenando esta saga de mas acción y trama del que ya estamos acostumbrados.

peso: de 50 a 80 megas aprox.
resolucion: 640x480
calidad: muy buena
idioma: japones
subtitulos: español
estado: 1/250 incompleta: aun en emicion

nota: el link de descarga contiene un archivo de texto con 250 links de cada capitulo, todos subidos a mediafire...

descarga serie naruto shippuden 1/250!!!
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 17678 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios descarga serie naruto shippuden 1/250!!!
terrible aporte!!!!  
genial gran aporte si tubiera puntos te dejara pero ya se mr acabaron.....  
excelente compa, muy buen aporte.
Cita WillHndz: Mostrar

descuida men, gracias por comentar!!!
alguien sabe cuando sale el 251?
Cita pablons: Mostrar
Ma?
Exelente aporte!
No sabes cuanto eh esperado para descargarlo!

Cita Shot: Mostrar

que bueno que te gusto mi aporte  men, ps a descargar se a disho!!!!!
excelente  !!!!! bajando, muchas gracias  
gracias a todos por comentar!!!!!!!!!
exelente aporte amigo,, ya los tenia pero se me borraron y los andaba buscando +10  
Cita Ray_20: Mostrar
que bueno que te guste mi aporte, ps la verdad se siente bien feo cuando se te borra algo, ami hace poco se me borro toda la serie de ranma 1/2, y la de sakura, casi lloro
gracias por el aporte men

te devo los puntos xD
Mil gracias amigo @spawn68 eres de lo mejor muy buen aporte

MAgnisfico Gracias!!!
GRACIAS!!! De Lujo!
Ya los borraron   no alcance a bajar nada  
@gemynis tengo otros links men, espero que estos no los borren tan pronto deja cambio el link...
@spawn68  Hola lo cambiaste? porque el que esta actualmente en esta pagina tiene todos los links caidos
@gemynis no pude hacerlo men, tambien calleron los que tenia de respaldo
llege muy tarde ningun link s :mad:irve
Cita asmodeo666: Mostrar
amigo puede arreglarlos
links 100% fuera de linea  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!