Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Game Accelerator Optimizador de Juegos (Probado)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

?Optimiza el rendimiento y estabilidad de tus juegos de PC?

¿QUE HACE EL POROGRAMA?

Ajusta dinámicamente el entorno del sistema de tal manera que tus juegos se ejecuten más de prisa, ofreciendo una mejoría en cuanto al rendimiento y estabilidad. Game Accelerator lo consigue mediante toda una serie de herramientas de diagnostico y gestión de la memoria que potenciarán tu sistema.No existe panel de configuración alguno, tan sólo tendrás que determinar tu modelo de tarjeta gráfica, el procesador que tu maquina lleva y el tipo de tarjeta de audio, de tal forma que el sistema pueda tomar en cuenta las especificaciones de cada una de ellas y adaptarlas a las posibilidades del procesador.Guardas la información y listo; se activa de si solo y se queda en segundo plano en la barra del sistema. Pero, a la hora de jugar, lo mejor es que pases a la velocidad superior activando el modo Hyperspeed, un modo más agresivo que te permite defragmentar la memoria, diagnosticar la configuración DirectX, monitorizar el sistema y dar un repaso a la resolución y el número de fotogramas por segundo. Brinda soporte para más de 1000 juegos, incluyendo a titulos como Half-Life 2, Doom 3, World of Warcraft, City of Heroes, EverQuest, Brothers in Arms, Jedi Knight: Jedi Academy, House of the Dead 3, y muchos más.

¿FUNCIONA?

Pruebalo... ami me funciona 100%  en una PC Win XP, 512 Ram y graficos integrados

INSTRUCCIONES DE LA INSTALACION DENTRO DEL RAR.

Enlaces De Descarga

no pass

Peliculas en Latino - Series en latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4735 Favoritos: 6
19 Comentarios Game Accelerator Optimizador de Juegos (Probado)
detecto un troyano al ejecutar gameupdate.exe  
es probable que tu antivirus lo tome como troyan pero no ay problema le pase avast pro y no ay nada... solo da permiso al antivirus de acceder a el o desactivalo durante la instalacion... probado y funcionando 100 % suerte...
ahi evite que el ativirus lo bloqueara y lo probe, funciona bien

la unica pega es que no reconoce mi targeta grafica
y este programa + game booster como sera
@Fixer hola deveria de reconocerla si llevaste a cabo la instalacion correctamente, deves despues de instalar borrar 2 archivos especificos e instalar el upodate, despues parchar en la carpeta y deveria reconocer tus componentes... suerte
es mejor o igual a game booster
o q ventajas tiene
omfg
q post tan noob

Cita aynomms: Mostrar
lo siento si no te gusto no soy monedita de oro ago lo que puedo con lo que tengo que es mas de lo que tu haces igual puse arriba que si quieres saber si funciona deves probarlo ami me va muy bien y a los que lo an probad tambien... suerte con la trolleada...
gran aporte amigo pero es mejor q el game booster
PARA LOS QUE PREGUNTAN SI ES MEJOR ESTE PROGRAMA QUE EL GAME BOOSTER PUES DEVEN PROBARLO ES COMO SI PREGUNTARAN SI WINDOWS ES MEJOR QUE LINUX O VISEVERSA... PRUEBENLO Y GENEREN SU PROPIA OPINION... O BIEN SI YA TIENEN EL GAME BOOSTER PUES QUEDENSE CON EL QUE AL FIN LOS PROGRAMAS PROMETEN RELIZAR LA MISMA TAREA.
Gracias lo voy a probar con el dead island que se me cuelga la pantalla muchas veces y tengo los requisitos recomendados .
Por cierto ?
NO FUNSIONA EL ACTIVADOR
Parece interesante...m?
Cita parrax: Mostrar
por supuesto que funciona trata realizarlo de la manera correcta esta redactado dento del rar
Tiene malware seg?
Cita JoHnNyDeMoDe: Mostrar
lo malo de estos programas es que consume muchos recursos RAM , y sobrecalienta las maquinas con el posible riesgo de quemar sus componentes.
Cita anthonyha: Mostrar
@anthonyha gracias por pasar...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!