Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Happy Feet 2 (2011) - DVDFULL Esp.Latino/Ingl/Fran

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS :

Happy Feet 2 es la secuela de la oscarizada cinta de animación retornará a la Antártida y esta vez en 3D. Mumble, el maestro de Tap, tiene un problema con su pequeño hijo Erik, un coreo-fóbico. Renuente a bailar, Erik escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, ¡un pingüino que puede volar!. Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con un personaje tan carismático, pero las cosas se ponen peor cuando el mundo es sacudido por unas fuerzas poderosas. Erik tendrá entonces que intentar reunir a pingüinos de varias partes del mundo y a todo tipo de criaturas fabulosas como Krill, un gigante elefante marino, para intentar solucionar el problema.

INFORMACION TECNICA :

TÍTULO ORIGINAL : Happy Feet Two (Happy Feet 2 in 3D)
OTROS TÍTULOS : Happy Feet 2 / Happy Feet 2 : El pingüino
Año : 2011
Duración : 100 min.
Director : George Miller
Género : Animación. Musical. Comedia | Secuela. 3-D. Cine familiar
Formato : DVDR | NTSC | ISO
Tamaño del archivo :  4.3 GB
Audios : Español Latino, Inglés, Francés
Subtítulos : Español, Inglés, Francés

NOTA : ARCHIVO DIVIDIDO EN 23 PARTES RAR (FICHEROS) - 22 DE 200 MB y 1 DE 174 MB.

36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 3575 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Happy Feet 2 (2011) - DVDFULL Esp.Latino/Ingl/Fran
muy buen aporte gracias por traerlo
esta mala la peli...murieron los likns..........

como? recien subida y pelas los enlaces
Listo los estaba subiendo recien, Patience Dudes, saludosss    @morrocot @datapitt @juanoxss @robe64
muchas gracias,  descargar
gracias master, segui aportando dvd full, grax
marcedex:: GRACIASSSS
gracias por el ap?
@robe64 @[email protected] @samus  Gracias a Todos por pasar y comentar, saludosssss          
primero si ese es dvdfull yo soy cleopatra es dvd custom aun haci la bajare ya que esta en latino saludos
buenisimo porfa sigue subiendo las pelis en dvd full latino porfaaaa!! grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
gracias master!!!!!!!!!!!
@marcedex buen aporte como siempre !!
deverian valorar mas tus post ya que uno sabe lo que cuesta crear uno , yo dejo mis puntos pendientes para ma?
excelente aporte...gracias por subirla en latino por mediafire mis hijas te lo agradecen
No puedo ver los Links como Hago para verlos?
GRACIAS, BUEN APORTE
solo tres puntos teia pero grazzzzzzz
 Lo Prometido!! +10  
Excelente se agradece aunq no sea full si no custom
Cita marcedex: Mostrar
No es full no? es custom...  
Decargando esperemos que no alla ningun problema. Si esta todo bien te dejo +10.
Muy buen aporte gracias
Descargado y descomprimido sin ningun problema, esta en audio latino y se ve bien, te dejo mis +10 prometidos. Descarguenla con confianza que anda sin ningun problema.
Gracias Brother, la estaba buscando
gracias por mil?
Gracias x el aporte, bajada y quemada sin problemas
Gracias Amigo Increible aporte x sobre todas las cosas.
buena y encima dvdfull. gracias excelente aporte.
gracias amigo por tu aporte
La puta madre me parece que las partes 22 y 23 se cayeron. me sale no se encuentra el archivo
@gonzlez_ @jrdn @Gfxcoorpinc @wawy @medievalwarx @hackmaul @Arcobaleno22 @Ezequiel2295 @chidan @moimomo @diegokuc @cuales @Reveren2 @darmusic @monchio Gracias Muchachos por pasar, comentar, agadecer y dejar points, saludosss                                
@darmusic Links Resubidos amigo  
millones de gracias por resubir los links
ey amigo la parte 1 tiene problemas porfavor suvela otra vez,,
graciaass
@sakuralaura @kudos911 Links Resubidos NUEVAMENTE!!!!.Saludossss      
Hola, primero gracias por la peli, pero tengo un problema el link n.6 lo logro descargarlo, podrias verlo,gracias.
@ORKY Amigo, la verdad a m?
Murieron los links  
los link estan muertos porfa lo puedes resubir gracias
porfavor resubela
porfavor
no la encuentro en ningun otro lado
pl0000xxxxxxxxxxx
porfavor
hare lo que me pidas

Nooo la he estado buscando por meses en esta calidad y ahora que la encuentro ya no esta disponible porfavor resube los link te lo agradeceria muchisimo amo esta pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!