Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sony Vegas Pro 10 + Activaci?n [Espa?ol-Full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sony Vegas Pro 10 + Activación [Español-Full]

Potencia a nivel profesional para su estudio doméstico

Vegas Movie Studio HD Platinum Edition cuenta con todo lo necesario paracrear espectaculares películas HD. Edite vídeo en prácticamente cualquierformato, incluidos HDV y AVCHD. Las potentes características para composiciónde vídeo, corrección de color y creación de bandas sonoras ayudan a conseguirresultados de película en su estudio doméstico. Utilice las herramientas demezcla de sonido surround para crear bandas sonoras en formato 5.1. Elija entrecientos de efectos de vídeo, títulos y filtros profesionales en 2D y 3D. Paracompartir sus películas, envíelas a YouTube?, grábelas en Blu-ray Disc? o creeDVD usando temas de maravilloso diseño o menús y gráficos personalizados. Losexclusivos tutoriales interactivos Muéstreme cómo de Sony le ayudarán a familiarizarsecon el programa enseguida.

Edición de vídeo

El software Vegas Movie Studio HD Platinum 10 utiliza sencillos métodos deedición para arrastrar y soltar, así como comandos básicos, como cortar, copiary pegar, para crear películas de aspecto profesional en su equipo. Puedepersonalizar sus películas con animaciones de texto, títulos y créditos dedesplazamiento. Reproduzca vídeos a cámara lenta o rápida y hacia atrás oaplique efectos avanzados como una pantalla verde (croma) o una imagen dentrode otra.

Herramientas de audio

Puede hacer que la calidad del audio de sus películas esté a la altura de lacalidad de vídeo gracias a potentes herramientas de audio. Éstos son algunosejemplos de lo que puede hacer con el audio por medio del software Vegas MovieStudio HD Platinum: crear bandas sonoras personalizadas de música, eliminar elsonido no deseado de sus vídeos, utilizar envolventes para controlar el volumeny la panoramización del audio, grabar y editar audio en directo o sincronizaraudio y vídeo.

Creación de DVD y Blu-ray Disc?

El software Vegas Movie Studio HD Platinum proporciona una amplia variedadde herramientas de creación de discos. Seleccione entre docenas de plantillaspreparadas para ser utilizadas o cree sus propios fondos y botonespersonalizados. Cree títulos, varios menús, menús de selección de escenas,presentaciones de diapositivas, compilaciones musicales y mucho más. Acontinuación, grábelos en un DVD de definición estándar o un Blu-ray Disc dealta definición.

Especificaciones técnicas

El software Vegas Movie Studio HD Platinum cuenta con todo lo necesario paraproducir películas en un espectacular formato de alta definición y grabarlas enun DVD o Blu-ray Disc?. Su motor de alto rendimiento es más que rápido: puedever sus cambios en tiempo real. Puede incluso trabajar en el mismo proyectosimultáneamente con vídeo en definición estándar y en alta definición.

link: 1 http://www.mediafire.com/?3p5jpq6dm5f5sam

link: 2 http://www.mediafire.com/?g2qvmdtlpk1w7vs

Sony Vegas Pro 10 + Activaci?n [Espa?ol-Full]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3453 Favoritos: 6
13 Comentarios Sony Vegas Pro 10 + Activaci?n [Espa?ol-Full]
Lo pongo a bajar,, veo q onda y te digo,,
    bajando bajando y luego comentando
Podrias explicar los pasos,, porq los codigos no andan,
Cita victor11: Mostrar
ok are un tutorial amigo
Listo amigo,, busque tu tutorial anterior jaja,, lo instale y ahora voya probarlo te dejaria puntos pero no puedo
Cita victor11: Mostrar
ok no hay prolema amigo
Funciona para Seven 32Bits
No encuentro el bendito tutorial para la instalacion...
tiene un troyano no? a mi me salto eso
dice  q el post esta el tuto para la activacion .. y no veo nada... es REPOST o ke ???  
que ondas plebes aqui les deje un tuto ke me encontre en la red a mi me sirvio con este programa esta bien explicado, espero que igual les sirva

Hola... Amigo... te genial tu post...
men tengo una pregunta... el programa me dice actualizar... ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!