Medal Of Honor Airborne [Espa?ol-MF] [2DVD5]

Medal Of Honor Airborne [Español-MF] [2DVD5]

Enlace youtube inválido

SINOPSIS:

Vuelve Medal of Honor y vuelve también al escenario más popular: la Segunda Guerra Mundial. Esta vez lo hace en diferentes frentes y, además, lo hace desde el aire.

Como miembro de la aerotransportada, tendrás que saltar desde el avión y procurar caer con tu paracaídas en la zona más segura. Aquí está la primera innovación de Medal of Honor: Airborne, puesto que si diriges mal tu paracaídas puedes incluso caer en mitad de un nido de ametralladora alemán.

Una vez en el suelo, tendrás que ir cumpliendo los diferentes objetivos de la misión y, por supuesto, eliminar la resistencia enemiga que gracias a una avanzada inteligencia artificial serán capaces de buscar la posición con mayor Ventaja y eso significa que te rodearán o se pondrán en el nido de ametralladora para acribillarte.

El control de Medal of Honor: Airborne es el clásico de cualquier juego de accion, pero tendrás novedades en las armas, puesto que cuanto más las uses, más experiencia ganarás con ellas, y esto te dará acceso a nuevas opciones.

Finalmente, hay que destacar el apartado técnico del juego que es muy espectacular en el apartado efectos, que son extraordinariamente realistas. Por poner un ejemplo, cuando dispares la Thompson, el destello de los fogonazos conseguirá que pierdas la perspectiva momentáneamente.

También el sonido merece una mención, puesto que está compuesto por muy buenos efectos especiales, una impresionante banda sonora y un gran doblaje, aunque afortunadamente, los soldados enemigos siguen hablando en su idioma.

INFORMACION:

-2DVD5
-Español
-9.1GB
-Mediafire
-Uploader:JIBG
-Pass:Ranger_GTX

Requisitos Minimo:

Processador: Pentium IV 2.8 GHz ou Athlon equivalente
Memória RAM: 1 GB
Memória de vídeo: 128 MB
Version de DirectX: 9.0c
Sistemas Operacionas: Windows XP, Windows Vista,7
Espaçio: 9.1 GB libres en disco
Otros: Vista exige 3 ghz de processador. Placas de vídeo gforce 6600 radeon x1300 ou superior (shader 3.0)

Enlaces De Descarga
Descargas:
Dvd 1:
http://www.mediafire.com/?d8mvzsp7sd786
Dvd2:
http://www.mediafire.com/?46kxyik9s1dx1

Comenten Y Puntueen

Crack y serial incluido en las .iso

Ranger_GTX
Medal Of Honor Airborne [Espa?ol-MF] [2DVD5]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5306 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Medal Of Honor Airborne [Espa?ol-MF] [2DVD5]
GRACIAS AMIGO BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJAJAJAJA AMIGO TE ASEGURO QUE SI TUVIERA PUNTO TE LOS DARIA TODOS ADEMAS NO SOY DE POSTEAR NADA POR ESO NO TENGO PUNTO PERO SI LOS TUVIERA TE LOS DARIA ....
para empezar no es subida tuya y aqu?
Gracias , hace tiempo que lo andaba buscando
buen post el juego no me gusto mucho
a este nunca lo jugue asi que descargando , ( espero funcione ) saludos  
Cita Marshal047: Mostrar
Cita Marshal047: Mostrar
que mal colega que te expreses asi  
trata de controlarte un poco
Cita Nemesisl: Mostrar
verdad voy a intentarlo
Cita Nemesisl: Mostrar
es que ese taringa es un gilipolla me toca las pelotas mal mal
taringa mal
buen aporte, yo lo tengo y me gusto y lo baje de identi pero lo borraron por eso te felicito para que otros identeros lo bajen eso si les gusta este tipo de juego  
disculpo a todos los usuarios por hablar de tono vulgar perdon
buen aporte es el que me faltaba de los medl og honor +10!! mil grasias  
hola tengo un problema al querer descomprimir ! cual es la contrase?
listo amigo @JIBG fue error mio   ya lo solucione   saludos  
Bajado, y jugando !!!  
gracias  
Tengo un Problema al instalarlo, despues de ponerle el serial se me cierra automaticamente mi sistema es win7 ultimate 32 bits, mi tarjeta grafica es una Geforce 9800 GT. Agradeceria tu pronta respuesta
Cita Luffie: Mostrar
AMI ME PASA LO MISMO
Cita ROBERCAPO: Mostrar
JIBG no nos dio ninguna solucion pero yo la encontre .. intalate este programa el uninstal tools ya desintala el physx nvidia de tu pc y ay los vas a poder intalar .. pero despues tenes que volver a intalar el mismo programa que desintalaste . no importa que tu placa de video sea ati suerte
Gracias amigo bajando............!
Hola..........? disculpen mi ignorancia me podr?
Disculpa pero baje todo bien y me tira archivo da?
Cita Adrianctes: Mostrar
me tira unos cuantos
man tengo problema con el password del 2?
Tambien tengo el mismo problema con una tarjeta nVidia
Cita ROBERCAPO: Mostrar
@aang17  Pero lo intentaste sin las comillas? osea solo Ranger_GTX
@JIBG Amigo gracias por el aporte, me gustaria mucho jugarlo, el primer DVD esta full en mediafire, el DVD2 los enlaces N?
Lo voy a descargar ya mismo, siempre fui fanatico de los MOH, muchas gracias  
Listo amigos y @JIBG ya esta todo bien, lo que pasaba con los enlaces 8 y 19 eran que me decian qe permiso denegado pero si estan en linea, asi que use una pagina proxy http://flyproxy.com/ para descargarlos, los descomprimi y monte las isos con Ultraiso y sale la opcion espa?
POR FAVOR AMIGO SI NO FUERA MUCHA LA MOLESTIA PODRIAS VOLVER A SUBIR LOS LINKS POR QUE SOLO SE VEN LAS CARPETAS PERO NO LOS LINKS TE LO SUPLICO MEN SUBELO DE NUEVO URGENTEEEE
subelo!!!!! porfa!!!!!!!!!!!
arregla los liks por favor no hay nada en los folders gracias
Cita tukulama: Mostrar

Cita Altair90: Mostrar
arregla los links no ai ninguno
Cita secaospeca: Mostrar
ya no sirven los mf mira las noticias de nada hago de subir los juegos otra vez porque lo eliminaran
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!