Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Happy Feet 2 [2011][DVDRip][Esp/Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Happy Feet Two

Secuela de la película ganadora del Oscar al mejor largometraje de animación en 2006 ?Happy Feet?. Mumble (voz original de Elijah Wood), el maestro de Tap y su amada Gloria (voz de Alecia Moore: la cantate Pink), tienen un problema con su pequeño hijo Erik (EG Daily), que tiene fobia al baile. Un día Erik escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, ¡un pingüino que puede volar!. Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con un personaje tan carismático, pero las cosas se ponen peor cuando el mundo es sacudido por unas fuerzas poderosas. Erik tendrá entonces que intentar reunir a pingüinos de varias partes del mundo y a todo tipo de criaturas fabulosas como Krill, un gigante elefante marino, para intentar solucionar el problema.

TÍTULO ORIGINAL:  Happy Feet Two (Happy Feet 2 in 3D)
OTROS TÍTULOS: Happy Feet 2 / Happy Feet 2: El pingüino / Happy Feet 2: O Pinguim / Happy Feet 2 en 3D
AÑO: 2011
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR:  George Miller
GUIÓN:  George Miller
MÚSICA:  John Powell
FOTOGRAFÍA:  David Dulac, David Peers
REPARTO:  Animation
PRODUCTORA:  Village Roadshow Pictures / Animal Logic / Kennedy Miller Productions
GÉNERO:  Animación. Musical. Comedia | Secuela. 3-D. Cine familiar

DVDRip | 700MB | Español Latino|Avi | Animación | 2011 |

.

Recomiendo Descargar con IDM

Happy Feet 2 [2011][DVDRip][Esp/Latino]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3043 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Happy Feet 2 [2011][DVDRip][Esp/Latino]
Mala actitud...y muy mal comentario amigo @Momosclan pero bueno.....se respeta tu decisi?
tercer link ...............malooooooooo
PERO POR QUE???
El tercer link est?
estoy contigo pero creo que es muy absurda tu desicion amigo @momosclan , suerte adonde vayas o estes  
tercer link malo
aaaa volviendo al post = excelente la esperaba asi   , saludos  
Ni vola dieron en el post que hizo serujio...se nota que no le importa nada mas que su propio beneficio...lastima.

Habra que buscar nuevos rumbos....saludos!  
Cita momosclan: Mostrar

gracias amigo..!
@:-Fabiian-:-2010 @momosclan Por q que paso amigos? porq no entiendo nada...q paso momos q te vas?
bue si te hubieses ido polomenos hubiese subido una rre pelicula jaja y esta pelicula la subieron como 4000 vecezzz
hee loco  y x q te vaa si ivas rre bien?
@cris099 jajaja nada amigo por los protocolos solo eso
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!  no nos dejes!!!!    
Gracias por compartir. Descargando
@momosclan te vas a la pagina q me habias mensionado hace un tiempo
no nos deje capo te entrego a mi hermana dalee loco
aca te dejo una foto de ella

gracias,  espero q sigas
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORK MOMOSCLAN NO TE VAYAS BRO ERES EL MEJOR AMIGO NO NOS DEJES  
jajaja con una hermana mmmmmm........nose habria que pensarlo xD jajaja noo brothers asi no  ( es fea en serio xD )
Cita samuelma: Mostrar
tal vez la nueva regla es molesta para ri, pero donde encontraras una comunidad con gente buena onda como aqui?
si ya estas completamente decidido, solo espero que donde vayas seas feliz (que frase gay)
gracias por todo
que es eso de ultimo post...por que...que te paso....si sos el one.... ...y por la peli
Es un apena momosclan la desicion,esperemos que lo pienses mejor.
Tus aportes son muy buenos y de buena calidad.
Respetamos tus desiciones y si elegiste eso, lo respetaremos..Las puertas de Identi siempre estan abiertas..Saludos amigo  
muy buena peli.. gracias x compatir..!   y una pregunta lo de "ultimo post" es broma verdad.?? (para mi q si)  
@momosclan mandame un mp de la pag   asi encuentro tus aportes hay sale
@momosclan Te dejo mis ultimos +5 !!
pero piensalo muy bien antes de irte sabes que te apollaremos, todo el mundo tiene roses y problemas. pero todo eso tiene solucion.
espero verte ma?
como siempre excelente_ muchas amigo... suerte!
Cita e1508: Mostrar

oye si piensas postear en otra pagina mandame un mp para estar al pendiente de tus aportes yo lo que quiero son peliculas de donde caigan y aprecio mucho gente como tu que hace mucho esfuerzo para postear y enriquecer sitios como este con mas de 300 post en tan poco tiempo , yo solo descargo pero siempre agradezco , gracias totales
por cierto ya baje esta pelicula y la estamos viendo todo perfecto para no variar gracias
lastima q te vallas un abrazo gracias x todo lo q nos brindaste todo este tiempo  
@momosclan Gracias por tus aportes. Mandame un mp para saber la p?
gracias @momosclan !!! donde vayas se te seguira....
por lo menos decinos a donde te vas
yo si te sigo momosclan, solo espero que alla tambien pongas tus links por mediafire
danos la nueva pagina porfavor para seguirte si es que pones tu link en mediafire no tengo problemas en ver publicidad
sabes amigo desgraciadamente te estamos perdiendo, creo que esta mas q decidido
cuidate un saludo, un abraso, desde nuestra tierra
lamento que te vallas , gracias por la peli
@momosclan asi k amigo ya tomaste la decision definitiva de dejar esta pagina como me lo estabas comentando anteriormente y creo q seguire tu paso amigo,bueno nos vemos en la nueva pagina donde postearas como 100pre excelentes aportes vamos a ir con fuerza desde ya suerte en todo amigo
una pena de verdad siempre me gustaron tus aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!