Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alcatraz S01E07 [HD 720p][Subt. Esp.][250 MB]Scorp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

ALCATRAZ TEMPORADA 1 EPISODIO 7

Johnny McKee

Serie de TV (2012). 12 episodios. Alcatraz narra las investigaciones de Rebecca Madsen, un agente de policía (Sarah Jones), y de Dr. Diego Soto (Jorge García), un ?hippie geek? que es el mayor experto del mundo en Alcatraz. Ambos investigan la reaparición de veinte guardias y los presos de Alcatraz en la actualidad, después de su misteriosa desaparición hace cincuenta años. Producida por J.J. Abrams (?Lost?).

TÍTULO ORIGINAL: Alcatraz
AÑO: 2012
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Danny Cannon
REPARTO :
Sarah Jones,  Jorge Garcia,  Sam Neill,  Parminder Nagra,  Robert Forster,  Paul McGillion,  Santiago Cabrera,  Robert Lawrenson.

Serie de TV. Intriga. Acción | Drama carcelario

TAMAÑO DE LA DESCARGA: 250 MB
FORMATO:MKV
CALIDAD: HD 720p
RESOLUCION: 1280 x 720
PARTES: 2 de 100 MB y una de 50 MB Aprox.
SUBTITULOS: Si dentro del video
RIPIADO POR: Scorp
UPLOADER: Scorp

CONTRASEÑA Mediafire: Scorp

EPISODIOS ANTERIORES LOS PUEDEN ENCONTRAR AQUI:

Episodio 6:
http://www.identi.li/index.php?topic=61883

Episodio 5:
http://www.identi.li/index.php?topic=60918

Episodio 4:
http://www.identi.li/index.php?topic=60021

Episodio 1,2 y 3:
http://www.identi.li/index.php?topic=59075

Reproducir con el VLC o el Media Player Classic

Alcatraz S01E07 [HD 720p][Subt. Esp.][250 MB]Scorp
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2035 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Alcatraz S01E07 [HD 720p][Subt. Esp.][250 MB]Scorp
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
Gracias por compartir buen post @scorp te dejo 10 puntos a seguir asi!  
Excelente! Gracias, las baje a todas  
Gracias amigo la estaba esperando ma?
@SeRuJi0 Gracias amigo por pasar y comentar, gracias por los puntos  
@wuidip Gracias por comentar amigo  
@cris099 hehehe no te preocupes amigazo, gracias por pasar y comentar  
@gnmsis Gracias por pasar y cometnar amigo gracias por los puntos  
saludos
Gracias amigo , nos vemos la semana prox  saludos
@TATO58 @ppipe2.0 Gracias por pasar y comentar  
compa no la tienes en latino?
buen aporte men
scorp   solido el aporte , yo pense que terminaba la temporada con el episodio 4   gracias por compartir  
@C.Pprice Gracias, pues en latino no amigo, la verdad no se si esta saliendo en latino esta serie..
@vastrack gracias amigo, creo que van a ser como 13 capitulos los de esta temporada
saludos
espero que esta se pueda descargar vien ayer subieron una que al descargar tarda 1000 dia para completar la descarga eso que tengo 7mega de descarga
Cita Scorp: Mostrar

esta en espa?
los q no tenia ayer amigo
excelente amigo  
  gracias totales maestro ,   el programa funciona impecable ^^ agradecido maestro    
Scorp sosz. una bakaNo con todas mayusculas. Por aca la pasan los Lunes en Fox pero High School. no me permite verla . Muy agradecido . y Lo mejor de odo 720p yeahhh!
@joshua66 @vastrack @ranGersV Gracias a todos ustedes por pasar  
De nada. grozo. una preguntica. seguiras subiendo los demas caps_? Gracias  
@ranGersV Claro que si amigo, todos los martes hay nuevo capitulo con la misma calidad que esta, en total de esta temporada creo q van a ser 13 capitulos, saludos y gracias por pasar  
Amigo, me enganche con esta serie, pero al parecer los links estan caidos, podrias resubirlos porfa ?? Muchas gracias y saludos !!
@Dagunk MF suspendio mi cuenta, todos los archivos se fueron al ca?
@Scorp ufff q lastima !! Yo las baje de otra pagina, pero es claro que son tuyas, pues estas nombrado como Uploader, solo q me faltan el capitulo 7 y el 11, ya que tampoco ahi estan disponibles... Ni hablar... Saludos !!
@Dagunk si lastima mediafire suspendio mi cuenta, todos los archivos se perdieron y lastimosamente de la serie no tenia backup... a que pagina te refieres?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!