Acusan a Mourinho de homof?bico

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

Lo grabaron justo cuando trata de -maricones- a los árbitros del partido del Madrid contra el CSKA Moscú

LONDRES.- A cuadritos parece que le quieren hacer la vida al DT del Real Madrid, José Mourinho, todo a raíz de una grabación donde aparece con un trato -homofóbico- en contra de unos árbitros, según publicó el Mirror, de Inglaterra

El portugués fue registrado el lunes utilizando la palabra -maricones-, en el estadio Luzhniki, donde Real Madrid empató 1-1 ante CSKA Moscú por octavos de final de ida de Liga de Campeones.

La frase se escuchó clarita: -Y esos maricones... No dicen con qué balón se juega-, dice el entrenador porque no sabia si el partido se disputaría con pelota normal o naranja para nieve.

El Mirror publicó la noticia y el video y de inmediato saltaron organizaciones pro igualdad europeas para pararle el carro a Mou.

Louise Englefield, copresidente de la Federación Europea de Deportes de Gays y Lesbianas y quien trabaja con la UEFA en el programa -Fútbol contra el Racismo en Europa" (FARE) dijo que el comportamiento del DT es totalmente inaceptable-

El dirigente argumentó que -estamos preocupados; la UEFA debe hacer algo al respecto. La Asociación de Fútbol inglesa lidia con la homofobia del mismo modo que con el racismo y pedimos que la UEFA haga lo mismo y lo sancione-

Saludos desde
Acusan a Mourinho de homof?bico
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 896 Favoritos: 1
7 Comentarios Acusan a Mourinho de homof?bico
Porque no se les puede llamar maricones ??? o eso quita de que no lo sean ? estan equivocados y cada vez me rompe mas que se apa?
Que pavada, si fuera homofobico no tendria a Cristiano Ronaldo en el equipo    
@guillemariela naaa si sabes que en las noticias mou vende jajaja

@Valykan jajajaja

@rap1997 mauri uuuui jajajaj  

gracias a todos por comentar
si esto fuera cierto el otro extremo es guardiola; unos de sus comentarios hace unos dias fue:pique no debe molestarse conmigo porque sabe que lo quiero.
@azteca25 Es por eso que a mou no le gusta el farza, empezando desde su DT hacia abajo tienen un puterio jajaja
GRANDE MOU!!!  #ELPUTOAMO

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!