Lego Batman [Full] [ISO] [Espa?ol] [MF]

Hola Amigos De Identi Ya Volvi a subir el juego es que le Puse Previsualizar antes de tiempo y me han dicho que eso es cuando terminas.

Lego Batman [Full] [ISO] [Español] [MF]

Lego Batman, es el último título del equipo desarrollador de la serie Lego Star Wars. Con la marca oficial de Lego, el juego traslada al jugador al mundo de la lucha de héroes contra el crimen.

Lego Batman: El videojuego, es el único que desarrolla la historia original de Batman, el Cruzado Enmascarado. Los jugadores podrán tomar el control de la pareja formada por Batman y Robin para luchar contra los villanos escapados del Arkham Asylum y que asolan Gotham (El Joker, el Pinguino, Catwoman, Scarecrow, Killer Croc y muchos más). Pero eso no es todo, los jugadores podrán explorar su lado oscuro tomando el control de los personajes que encarnan el crimen, jugando desde un punto de vista totalmente distinto del tradicional al tener unos objetivos totalmente diferentes.

Plataforma: PC
Género: Acción-Aventura
Desarrollado: Traveller's Tales
Fecha de lanzamiento: Septiembre 23 de 2008
Edad Recomendada: (PEGI 7+) (ESRB Everyone o Teen)
Idioma: Español
Peso: 4 GB

SO: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Pentium 4 3.0 GHZ
RAM: 512 MB
Tarjeta Video: 512 MB
Disco Duro: 4 GB

Bien Ahora EL DLC
VERSIÓN FULL ISO ESPAÑOL

Formato: iso
Presentacion: 1 DLC de jDownloader
Crack: N/A
Lenguajes: Español
Hostins: MediaFire
Uploader: k0rnejus en Mediafire soy schnauzer23
Password: http://www.unloadgames.com/
Link: Descargar Aqui

Cita: Mostrar
Cita: Mostrar

Lego Batman [Full] [ISO] [Espa?ol] [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7969 Favoritos: 3
Más del Autor...
14 Comentarios Lego Batman [Full] [ISO] [Espa?ol] [MF]
hola, tengo un problemita, con el juego, resulta que me lo baje, cuando quiero entrar a un nivel del zoologico, al iniciar se me cierra el juego siempre, tengo una tarjeta excelente gt 9500, y un phenom x6, la ram esta bien uso 4 gb, nose a que se deba.   podrias ayudarme, ya intente modos de compatibilidad y reducir las graficas etc.
Cita Ponowx: Mostrar
busca crack
Cita JIBG: Mostrar
Cita k0rnejus: Mostrar
probare con mas cracks
donde estan los links ?????????
Cita andrew80: Mostrar

si te fijaras es un dlc

y si la gente leyera el post no solo buscara el link no habria ningun problema

oye los requisitos que pones son los minimos o los recomendados esque se me hacen un poquitin altos comparados con los otros legos si es que son los minimos y mi pc es medio chafa
el link 27 murio necesito ayuda u.u
Amigo buen post pero los link estan muertos por favor subelos otra vez
Los links estan muertos, podrias resubir batman lego otra vez
todo muerto podrias subirlos
Hola, a alguien le pasa que en la primera pantalla se le bloquea cada ciertos segundos? me pasa en xp, en win7 no, soluci?
Ya he resuelto el problema, perd?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!