CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prototype (Repack/Full/Espa?ol)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Visita la nueva comunidad de juegos, con catalogo propio. (Click en la imagen)

Prototype (Repack/Full/Espa?ol)
43 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 4390 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Prototype (Repack/Full/Espa?ol)
Buen aporte, bajando ^^
Esta muy bueno el juego, buen aporte!  
jaja nunca paro de sorprenderme aki en identi ! excelente post cortito y bien detallado a favo x ahora , saludos  
Muy buen juego  
buena amigo hace como un a?
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
Buen post cesar! +5  
muchas gracias @aspol por comentar,espero que lo disfrutes..

@Koni326M la verdad que uno de los mejores juegos que se hicieron,gracias por comentar  

Tratamos de dar lo mejor @jax17 que bueno que te gustara el post  

gracias @GhostRider por pasar

Sip @Kuugal lo subi de nuevo porque me borraron todo de la otra cuenta,pero esta vez echo repack..de a poco subire lo que me borraron..gracias amigo por pasarte por mis aportes

Muchas gracias @SeRuJi0 por pasarte por aqui y por dejar tu comentario se agradece mucho amigo  

@ppipe2.0 a buen entendedor, pocas palabras  
gracias por pasar y dejar tu opini?
Exelente aporte, y muy original el post!  
Ten, un regalo para tus futuros aportes!

LINK: http://3.bp.blogspot.com/-fx8mSg28rZQ/T0YuO4OsCnI/AAAAAAAAB9g/UCP2y9LjD94/s1600/43.png

muchas gracias @MLV22  
siempre acordandote de mi...
para el proximo aporte voy a utilizar las dos imagenes que me regalaste..gracias amigo,en serio..sos un maestro
gracias por comentar y por los puntos  
MEN UNA CONSULTA ESTE JUEGO VIENE CON LAS VOCES EN ESPA?
Hola @eypion solo viene los subtitulos y los menus en espa?
estoy instalando el juego ya me lleve un susto al no aceptarme el dvd 2 pero fue por error mio ahi te cuento cmo me fue muy buen post ordenado y esteticamente correcto da gusto ver post's bien hechos  
Muchas gracias por comentar @Ofiuko dime por favor como te fue,es mi primer repack y lo probe 15 mil veces antes de subirlo y la verdad que espero que funcione correctamente como ami..gracias por comentar y por confiar en mis aportes.
me alegra que te gustara el dise?
Tube problemas al instalar el juego cn el primer disco todo bien pero cuando inserto el 2 me sale esto http://img822.imageshack.us/img822/5831/nuevaimagendemapadebitssc.png que hice mal? tendre que descargarlo de nuevo???  
@Ofiuko puede ser que el segundo dvd lo hayas descargado mal..por eso esta da?
@Ofiuko cualquier cosa ve el video que te dice como instalarlo..pero eso si no tienes experiencia en el uso de el daemons..dime como te fue.
que significa que sea repack
hola @memv ..significa que es un juego sacado de una computadora previa instalacion.solo se toma los idiomas deseados y se comprime a mayor medida.Por eso pesa menos.No es rip,los rip le sacan videos musica,etc..lo cual le saca calidad y vida al juego..espero haber respondido tu inquietud..saludos y gracias por pasar y comentar

Cita cesar villar: Mostrar
que bueno @Ofiuko que te haya servido
gracias por avisar..la verdad que estaba transpirando como loco
ahora subire mas repack sabiendo que funcionan bien en otras computadoras..
saludos amigo y que lo disfrutes..
Demasiado buen juego! lo pase como 3 veces , buen aporte  
la verdad que si @dazzham lo mejorcito que he jugado..esperamos ansiosos el 2
gracias por pasar y comentar amigo  
exelente como hiciste un repack tan bonito
@zaiklon me olvide de mencionar en el post que lo hice el repack del juego, gracias al tutorial de nuestro amigo @Fernandre ..estare subiendo nuevos repack en breve..saludos y gracias por comentar  
Que gran juego cesar y te quedo genial el post, una sola pregunta que diferencia hay entre este post con el anterior Prototype que habias subido (que por sierto los links estan caidos :C) muy bueno recomendado a los pocos seguidores que tengo jeje  
@GhoosT muchas gracias, me alegra que te gustara el post.El que subi la otra vez era con el instalador original. Esta vez lo hice repack y con instalador personalizado como podras observar en el video
Gracias por pasar y comentar amigo..
esta instalando el juego y luego de un rato me pide el Disco 1, por el siguiente error """El archivo "CV-PrEsRp-1c.bin" no se ha podido hallar en ........""""blablablabla
Retiro lo dicho anteriormente, despues de un buen rato estresandome con el instalador pude hacerlo bien.. tenia mala una descarga y mi antivirus me lo blokeaba.

EL JUEGO CORRE PERFECTO Y SE VE PERFECTO  
@ay_dale menos mal..estaba viendo que te podia dar ese error..y lo unico que me da es que se haya decargado corrupto..me alegra que te sirviera..disfrutalo que es un agran juego..gracias por comentar y avisarnos como te fue   saludos amigo
Hola. Exelente aporte, estoy descargandolo , pero me salio la duda de como descomprimir todo con el File Splitter & Joiner , eso es nuevo para mi , asi q por favor si ases un tutorial o me pasa una pag para ver como ago . Mil Gracias.Saludos
hola @Newsan hice uno hace uos dias pero no lo subi todavia..te lo doy para que lo veas..mas o menos es asi,solo que la contrase?
Un juego cojonudo y un post muy dinamico. Muy buen aporte!  
@Crazyjav muchas gracias por comentar amigo..me alegra que sea de tu agrado
Muy buen post! te felicito... solo hay un problema, no puedo bajar la parte ._f y la parte ._p del DVD 2, los podes volver a resubir??
@The_Ball las partes estan bien..solo debe estar saturado el servidor..hace pocos dias lo subi y ya tiene mas de 230 descargas  
prueba en otro momento..paciencia amigo  
me alegra que te gustara el post..gracias por comentar  
yo tmb tengo el problema de The_Ball , solo son la parte_f y parte_p del dvd2 ... alguna otra solucion ademas de esperar a q se desature el servidor, = mil gracias , Saludos
Na... Me kiero matar , cuanto estoy instalando me sale un error con el audio .. me re kiero matar ... y ahi keda alguna solucion ? es en la instalacion del dvd 1 ...y pongo omitir y siguen saliendo erroreres y asi y asi . te aviso si me llega a terminar la instalcion , como ago para comprobar q esten todo bien descargadas las partes. =mente a la hora de unirlas me salieron bien , no se porque me pasa esto , pero estooy re enojado no es contra vos, si no es la bronca de estar 1 semana a fill para descargarlo y q me salga este error maldito ...
@Newsan algunas de las partes bajo mal..fijate que pesen lo mismo,salvo la ultima que pesa menos..esta corrupto el archivo al descomprimirlo..
Ya pude descargar los archivos q me faltaban.. La instalaci?
@The_Ball me alegra mucho..que lo disfrutes y gracias por decirnos como te fue..saludos amigo
lol gracias amigo  
la ultima parte del dvd 1 no funciona
ya lo descarge antes deva error
si funciona de marabilla grasias por el aporte
a mi no me sirvio. podrias ayudarme??
cuando lo instalo y le doy iniciar me sale un letrero en ingles que por lo poco que entendi me dice que no se puede ejecutar con las caracteristicas. me podrias decir que paso??? o alguna otra persona??

mi notebook es un compaq presario cq43-264LA con:
2gb RAM
procesador intel pemtium a 2.0GB doble nucleo
targeta grafica Intel HD Grafis con 800 de ram

me sirve el juego???

Buenas, antes que nada muy buen post, como todos los que me cruzo por ?
@KoD yo lo tengo en windows 7 y funciona perfecto..
@crismiloeldj ponme una captura de pantalla para ver que es.. As?
Excelente post lo bajare de inmediato si me dices si tiene las voces y textos en espa?
@RoccoX lamento decirte que solo los textos estan en espa?
@cesar_villar gracias por la aclaracion igual lo descargo porque hace tiempo que no juego prototype grax
que es bkn este juego pero ya lo juge como ase un a?
Puedes volvrer a subir el fichero "CV-Rep-Pr02.iso.__e", no me deja descargarlo. Te lo agradecer?
Mil gracias Cesar funciona al 100. No dejo puntos pues soy nuevo en IDENTI, pero estoy trabajando en ello.
@OTTO_OX con tu comentario me basta amigo!!
Que bueno que puedas hacer aportes..avisame asi me paso y los veo..Saludos
donde estan los link de descarga? perdonen si no los vi, alguien me puede indicar el lugar de la descarga= gracias  

PD: vi que arriba dice que los link stan caidos(en una imagen), pero por  hay comentarios que agradadecn el aporte asi que no me queda claro como va esto xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!