Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

UltraIso Premium Edition v9.3.6.2750 Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Características principales:
 Puede editar directamente el archivo de imagen ISO.Puede extraer directamente los archivos y carpetas de archivo de imagen ISOPuedo añadir / borrar / crear nuevo directorio / cambiar el nombre de archivo ISO y de su contenidoPuede hacer archivo ISO desde cualquier archivo del disco duroPuede crear CD / DVD de imagen de CD / DVD-ROM, manteniendo la información de arranque.

Puede procesar la información de arranque de disco compacto, puede directamente añadir / quitar / extraer los archivos de arranque de la imagen ISO.Soporta casi todos los conocidos de CD / DVD de imagen de formato de archivo (.ISO, .BIN, .IMG, .CIF, .NRG, .MDS, .CCD, .BWI, .ISZ, .DMG, .DAA, .UIF, .HFS y otros), y los puede convertir al formato de imagen que usted desee.Puede crear hasta 8 lectoras de CD / DVD virtuales, estas funciones son realmente potentes.

Requisitos del sistema:
Windows 7/2008/Vista/2003/XP (32 bits y 64 bits), Windows 2000, ME, 98SE, 98, o Windows + sistema operativo NT 4.0 Service Pack 6a.
Intel Pentium 166 MHz o superior.64 MB de memoria.
Al menos 10 MB de espacio en disco duro libre.
Con UltraISO es mas que seguro que no necesitará buscar otro programa mara manejar sus archivos de imagen de disco.
Idioma: Multilenguaje
Peso:5.07 MB

identi.li
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3310 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios UltraIso Premium Edition v9.3.6.2750 Full
parcero muy bien por el aporte pero ultraiso ya va por la version 9.5.2.2836  asi que cuando vayas a postear algun programa trata de averiguar primero si es la ultima version... no te lo digo de mala gana te lo digo de consejo...  
Gracias hermano, lo guardare para prevenir
Para mi, ojo, mi opini?
te doy +10, me ha servido mucho
Gracias hombre lo necesitaba, no te doy punto porq soy novato, pero muchas gracias..
Excelente programa y muyyy... utilll....
Cita WillHndz: Mostrar
Hola, comparto tu opinion pero, no crees que no siempre lo nuevo es mejor que lo anterior. Bueno esque ma ha pasado que he descargado programas recientes y no estan bien o tienen fallos.
Cita [email protected]$uki: Mostrar
Para eso estamos bro.    
Man, gracias por el aporte pero a la hora de querer descargar me marca un error que es el siguiente

Saludos, espero lo puedas arreglar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!