Cyber Admin Free 5

Cyber Admin Free 5

CyberAdmin 5Manten el control de tu ciberCyberAdmin es el programa para cybers ideal, posee un manejo simple y ágil, y ofrece un completo control del negocio.Su apariencia es totalmente configurable e incluye control de impresiones, grabaciones, escaneos, consolas de video juego, guarda partidas y archivos, punto de venta, control remoto de PCs, fidelización de clientes (programa de puntos), alertas y bloqueos de USB (mouse, cámaras, pendrives) reportes por email y online, y muchos más!Está compuesto por un programa Cliente que se instala en las PCs que serán alquiladas y un programa Servidor que administra y controla las PCs cliente.

no pass
Cyber Admin Free 5
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 3136 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Cyber Admin Free 5
grax por el aporte si tuviera puntos te dejara pero ya se me acabaron ah y edita el post en la parte de los links separalos por que estan pegados
tienes roto el link reparalo porfa
gracias @gael oz y @WillHndz por las criticas conforme postee mejorare....
listo @gael oz corregidos
compa funciona en windows seven ??? gracias por el aporte  
@MCRK hola no lo he probado pero no deve aver  mayor problema. si te tira error correlo en modo de compatibilidad xp  
@saulon17   ok amigo intantare ver como va gracias  
Muy bueno amigo..!!
Pero tiene esa barra molesta de publicidad.. Los clientes se saben quejar.. porq al fin al cabo si es molestosa..
Pero igual buen aporte..
+5
@brau93li gracias jeje si lo se pero es lo mas cercano a la perfeccion que encontre otros soft caducan o tienen problemas este trabaja exelente solo lo que ago es decirle que no toquen para nada la barra jaja y listo...igual seguire buscando el control de cyber ideal suerte
funciona con win xp vista y win 7
Cita ulises3d: Mostrar
claro funciona en todas esa versiones de windows... adelante
Gracias por el programa :up
Gracias por este aporte...ma?
@ulises3d, @gael oz, @valenzuela, gracias por su tiempo tengo ya casi 6 meses con este sistema y esta exelente un poco molesto que la publicidad(que no se puede quitar en esta version gratuita) te tome un 10% de la pantalla pero la verdad es insignificante conparado con lo que realiza y como le saco probecho hasta el ultimo segundo que usan una maquina   suerte en sus proyectos...
Lo provare....
excelente gracias andaba buscando un programa asi, pregunta, hasta para cuantas maquinas funciona y si registra las impresiones???  
maquinas no se para cuantas pero yo e probado en 20 y ningun problema y el administrador de impresiones te enamoraras de el es una maravilla no mas tinta mal gastada recomienda el post bro
@GMBULL aver amigo NO SEAS TONTO LO UNICO QUE PROVOCARAS ES QUE TE BANEEN... PARA EMPESAR TE REPORTARE A LA COMUNIDAD ANTI TROLL Y DE AY A BUSCAR TUS POST PARA QUE VEAN QUE CLASE DE USUARIO ERES...POBRE DE TI AMIGO POR QUE AQUI ESTAMOS PARA AYUDAR Y SERVIR... YO QUE TU ME BUSCABA UNA PAGINA DONDE SI TE QUIERAN... ECHALE GANAS  
Cita GMBULL: Mostrar

Tan solo un troll.
@GMBULL gracias por pasarte amigo ya estas reportado saludos  
@New1 gracias por los puntos amigo pruebalo no me a fallado la verdad y lo uso desde diciembre del a?
@saulon17 Esta infectado el software ......... Lo tendras libre de virus ....
@New1 amigo todo lo que subo esta libre de virus...como es un crack el que contiene el antivirus te lo marca como tal pero te segur no lo es pero estas en tu derecho de desconfiar... saludos
amigo con todo respeto no vi ningun crack solo esta el setup y al instalarlo marca en la carpeta de destino dos troyanos @saulon17
@New1 como gustes amigo... yo lo uso desde diciembre con esos 2 archivos de instalacion o si quieres puedes bajarlos desde la pagina de cyberadmin al fin que es la version free... si pudiera te devolveria tus puntos amigos para que no sientas que te robe....
@saulon17 No amigo no lo digo por eso solo que te comentaba lo que me marco y creeme no lo digo con afan de molestar, por que reconosco el esfuerzo de traer el post.....Saludos
@New1 @saulon17 @Cheluis123 @gael oz @jy2020  parceros si les gusto el programa se pueden pasar por mi post ya que lo publique sin esa molesta publicidad y activados todos los controles este es el link del post http://www.identi.li/index.php?topic=102049
lin caido    subelo por mega     un  mil gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!