Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad [Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

[Deja Cargar El Post Así No Te Perdes De Nada]

Heroes of Stalingrad lleva a la galardonada saga Red Orchestra a la nueva generación. Los gráficos y el sonido, espectaculares gracias al Unreal Engine 3, junto con unas características innovadoras y un realismo convincente, te proporcionarán una experiencia de la Segunda GM como ninguna otra. Centrándose en la Batalla de Estalingrado y las operaciones relacionadas, tanto alemanas como rusas, desde julio de 1942 hasta febrero de 1943, el juego permite a los jugadores experimentar una de las batallas más brutales de la historia de la humanidad.

S.O: Windows XP/Vista/Windows 7

Ram: 2 GB

Placa De Video: Nvidia GeForce 7800 GTX o ATI HD 2900 GT Shader Model 3.0

Procesador: Dual Core 2.3 GHz

Idioma: Español.

Contenido Del .Rar: Iso Del Cd De Instalacion.

Rip o Full: FULL

Contraseña: www.identi.li (pass Mediafire)

Partes: 40 Partes De 199Mb y Una  de 13Mb.

3DJuegos

Enlaces De Descarga
Carpeta con los links:
http://www.mediafire.com/?zoza277f74bo1
Pass:
http://www.mediafire.com/?e79v7litzm8zkef

Agradescan, no cuesta nada.

- Descomprimir los archivos.

- Montar el iso.

- Instalar.

-¡Viciar!

XD
Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad [Espa?ol]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 10953 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad [Espa?ol]
buen aporte sigue asi +10
@ppipe2.0 @Crazysoft
Gracias amigos, por pasarse y los puntos
!
Saludos!  
Cita ppipe2.0: Mostrar

Cita Crazysoft: Mostrar

Cita Shot: Mostrar

una pregunta para todos voy a preguntar si el juego es full o es un ripeado y segundo es un crack que funka o es el crack de skyrow que no pasa nada???? alguien que lo halla bajado y lo halla probado????
@ulises3d  El juego es full y el crack viene dentro, no es el skydrow.
Saludos! amigo!

amigo entonces lo descargare con confianza me centire en casa ysi funka todo ok te buscare y te dare un besod e lengua porque no sabes como eh buscado este juego lo eh descargado y no funkaba creo que como  13 o 15 veces lo descargue de varios y nada este al ser totalmente full te lo agradesco.
amigo necesito solo la traduccion la tendras aparte ???
la version que circulaba antes en la red era steam o que version era? esta es full full?
la otra version solo estaba en ingles.
alguien ya lo probo?
hola, este juego es solo multijugador?
El juego lo intale, segui todo los pasos y me corre pero esta en ingles  ?
hola ey brother  hase tiempo que lo he querido descargar pero no se si funka en mi pc es de 2.0ghz 3 gb ram y una video de intel mobile 4series compartida con ram de 128 lo quiero jugar de a perdis con los graficos alo minimo a y tambien tengo el 3d analizer  me recomiendan que lo descargue o no?
@rocker02 Descargalo que va andar, lo aseguro, con el game booster lo optimizas al maximo!
@GUAGUA
@fjbencomo
Esperen amigos, ya les subo la traduccion!  
ok carnal grax por que lo queria descargar desde hace un buen pero creiii que no funkaria descargando y graxs sigue con tus post que estan chidos a y sigue recomendarmelos  te daria puntos pero soy novato descargando      
hola, hace un rato ya que quiero descargar algo de mediafire y no puedo, alguien sabe si el servidor funciona bien.
Cita enry_g: Mostrar
a mi me descargo todo, menos el 34, que le falta 1MB, y el jd no me conecta la parte que falta, como odio cuando pasa esto... ?
yo uso el mipony, a mi parecer es mejor que el JD y el IDM.
Cita markissmuzzo: Mostrar
me dic que no ay fichero para extraer ... xq??
Hola gracias por el juego, lo baje sin problemas, lo instale, puse el update 1 luego el 2, pero cuando pongo el crack final me el juego no me sale en espa?
Amigo trate de bajar  el traductor del espa?
@reload86 @Shot  alguien que tenga la parte 17 por que en mediafire sale como virus
bloquea el antivirus que tienes en el pc y listo porque link 17 lo toma como estra?
@GUAGUA  si grax lo intentare  
ayuda alguien tiene el archivo 36 me sale que esta da?
el archivo 05 no descargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me uno, gracias por el aporte, pero no hay forma de de descargar el archivo 05 desde hace ya casi 24 horas
porfavor  el archivo 05 te agradeceria mucho  gracias
@undernok  te lo reubo yo si quieres avisame si no lo has conseguido       a y ayuda con la parte 36 me sale que fichero da?
@rocker02  Tenes que abrir el rar, darle click derecho al contenido y Tenes que clickear donde dice Reparar archivo y listo!

porfavor amigo shot  te agradeceria mucho el archivo 05 y el 34 gracias amigo  por  ayudar  de antemano
@meeloxe  en esta pajina estan los links aparte de mas juegos y soporte si te falla algo mediante chat http://www.all-gamez.net/juegos/pc/red-orchestra-2-heroes-of-stalingrad

ya lo ise asi y nada algien q le aya jalado q lo pase el rar 36
@GUAGUA  tu q ya te instalaste el juego me podrias pasar al iso 2 es el q me falta te lo agradeseria un buen  
Cita rocker02: Mostrar

***** que va aqui
Cita rocker02: Mostrar

***** que va aqui,,   necesito la parte 34  
shot me podrias ayudar amigo  mira ya baje el le di reparar a 05 y 34 pero  no resulta me sale no hay ficheros separados estan da?
cual es la contrase?
No anda la contrase?
Shot muchisimas gracias !!!!
Ya lo habia bajado pero no se que era ese password jajaja
Saludos !!!
Shot me pide el STEAM, que catso es eso ???
Lo que hice fue descomprimir todo paso a iso, puse los dos dvds y al querer jugarlo me sale lo de STEAM, que hice mal?
buen post
pero el juego ta en ingles
@acero1.0 Descarga la traduccion, busca el link en los comentarios
Saludos

gracias pana  
Aportazo, muchas gracias  
cual s la clave pa escargar el password
Shot me pide el STEAM, que catso es eso ???
Lo que hice fue descomprimir todo paso a iso, puse los dos dvds y al querer jugarlo me sale lo de STEAM, que hice mal?
shot el fichero n?
no descarga el 6!!
shot no descarga el 6, tu ayuda
Gracias por el aporte, pero la parte 6 esta off alguien la tiene que la resuba porfavor
hago la intalacion como corresponde y me da error al iniciar el juego  favor  si alguien le ha pasado lo mismo ?
Hola, por favor alguien podr?
Nada, la introduzco manualmente, letra a letra y nada, no la acepta.
Gracias de todos modos un saludo.
Cita Kaiserpo: Mostrar
cual es la contrase?
el link del password esta roto
alguien que tenga el password para descomprimir se lo agradeceria mucho  
AGrADEceria EL PASWord Para descomprimir
Cita ghost62: Mostrar

Cita wolfyx22: Mostrar
el pass no lo acepta y pide part 42
Mira, lo que te dir?
alguien tiene la parte 17, no me baja por nada del mundo por favorrrrrrrrrrr.........
Cita Rikudo6: Mostrar
Cita ghost62: Mostrar
ghost62 sos un capo x la contrase?
perdon el caPO era Rikudo6 me equivoque jaaa
PODRAS RESUBIR LA PARTE 8? GRACIAS
Todos los puntos al loko que se tomo el trabajo de mostrar el pass.. GRACIAS!!!
alto juego amigo: bajando. muchas gracias
CASI ME VUELVO PELOTUDO BUSCANDO EL PASS PARA DESCOMPRIMIR EL RAR. GRACIAS AMIGO X ACLARAE EL PANORAMA. UN GRAN ABRAZO
por favor alguien podria pasarme el pass que ese el real por favor
Cita edbemor: Mostrar

Man el pass, lo puse en mi comentario. Este usuario asaber que le pas?
alguien que lo resuba
LLuege tarde links caidos puedes resubirlos por favor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!