Kim Dotcom, fundador de Megaupload, queda libre ba

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
               Kim Dotcom, fundador de Megaupload, queda libre bajo fianza

Tras ser detenido el pasado 19 de enero en Nueva Zelanda acusado de cargos de infracciones de copyright, conspiración y blanqueo de capitales, Kim Dotcom, el famoso y polémico fundador de Megaupload, acaba de quedar en libertad bajo fianza ...
Como la mayoría recordaréis, la detención se produjo en el marco de una operación internacional que terminó con el cierre de Megaupload. Desde entonces Dotcom, junto a varios empleados y directivos más de la empresa, ha permanecido recluido en una prisión neozelandesa y hasta en dos ocasiones había solicitado su libertad condicional la cual se le fue denegada al considerarle los jueces prisionero con ?alto riesgo de fuga?.

Pero en esta ocasión las tornas han cambiado, y al igual que ocurrió días atrás con Mathias Ortmann, co-fundador de Megaupload, el juez de la Corte del Distrito de North Shore en Nueva Zelanda, David McNaughton, ha decidido otorgarle la libertad condicional al considerar por un lado que el argumento de que como es rico puede fugarse fácilmente se cae por su propio peso -todas las cuentas de Dotcom y sus empresas están congeladas-, y por el otro que parece tener suficientes razones para no huir a ninguna parte ya que tiene familia y como él mismo manifestó en anteriores vistas, desea luchar por recuperar su dinero y poder sustentar a su familia.
Eso sí, la lista de condiciones que ha fijado el juez para darle la libertad es larga. Por ejemplo entre ellas encontramos que deberá permanecer en su residencia de Coatesville sin poder alejarse de ella más de 80 kilómetros o informar a la policía sobre cualquier viaje que desee realizar con mínimo 24 horas de anticipación.
Sin duda buenas noticias para el gordito de Megaupload, aunque es mucho lo que todavía le queda por pasar. El proceso judicial contra él abierto en Nueva Zelanda seguirá su curso y en paralelo también está el pedido de extradición de EE.UU, país donde podría enfrentarse a durísimas penas.

Kim Dotcom, fundador de Megaupload, queda libre ba
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1212 Favoritos: 1
6 Comentarios Kim Dotcom, fundador de Megaupload, queda libre ba
WEEEEEEEE!!!!
Felicidades al gordito por la libertad que le dieron. Aunque es restringida, algo es algo.
Por lo menos ya el man tiene mas posibilidades desde afuera de recuperar su dinero sin que nadie argumente que "Lavo dinero" o cuantas "Chanchurerias" que le querian achacar al man.
Ellos no podian restringir a todos los que subian archivos, ya que eran demasiados millones de personas.
cuando yo suba archivos de manera grande, lo que voy a hacer es que los subire con otros nombres. ejemplos;          " fotos de las lomas de mi pais" y pondre que el que quiere las "fotos" , Me pongan su correo en el post de descargas para mandarles un correo donde estan alojadas las "fotos" de las "lomas de mi pais".
Asi solamente pueden saberlo los interesados pero les prohibire divulgar la informacion a nadie mas, ya que esas fotos son mias y tienen "DERECHO de Autor" y no se pueden divulgar sin mi consentimiento.
Asi nadie se daria cuenta que tengo yo metido en mi cuenta, exepto mis "amigos" y ya no pueden usarlo para decir que en los servidores estamos alojando material con derecho de autor.

es un alivio temporal, pero libertad es libertad
Cita crackvader: Mostrar

buena idea...yo subire archivos con el nombre real de la peli para ue nadie se confunda ...!!! XDDD , broma....bueno esperemos ke kede libre nomas....!!!! es una muy buena noticia.....!!! jihad contra USA .:!!!
sera que ahora vuelve MegaUpload o van a hacer otro mmm dudo ya eso le abra asustado ya.
La cara del gordo lo dice todo.
Es injusto que le quiten su dinero porque yo pienso que es algo que el gano por su trabajo de mantener una web que fue usada a nivel mundial y lo del copy right lo subiamos los usuarios y no el y haber que piensa la policia. Detenernos a los millones de usuarios que tenia megaupload?????
Espero recupere su libertad y aunque no el dinero porque es algo material y estar libre no tiene precio. Lo digo por experiencia que fui privado de mi libertad por consumir hierba. En fin que bien que este libre y disfurte de ello, el dinero lo podra recuperar con trabajo e inteligencia que creo k si tienen es te pana gorod. jeje
Saludos.
BRAVO, BRAVO muy bien por el gordito al que todos le debemos algo, asi que que ojala ahora lo dejen libre  asi estos gringos se queden chupando el dedo (Por decir lo menos) jajajaj bien bien...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!